Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas entre camping Rio Ulla, Rias Bixas, Arco Iris y Playan Canelas.

IñigoA

timid@
Queremos ir a esa zona la segunda quincena de julio y nuestras necesidades son parcela amplia (carro tienda con avance muuuy grande), piscina, cerca de la playa, aseos limpios, o sea, todo. Vamos con un chaval de 14 años y una niña de 12.

¡Que me podéis decir los que habéis estado en esos campings?

También se agradecen sugerencias de campings que cumplan esas condiciones por la zona.
 
Nosotros estamos planteando ir en Agosto al camping Rio Ulla, si vais a ese ya nos direis que tal, aunque la zona ya la conocemos.
 
Hemos llamado al camping y nos han dicho que la playa es de ría, lo cual quiere decir que con marea baja tienes playa pero no agua. No debería de serdemasiado problema cuando hay piscina en el camping.
 
La piscina del camping rio ulla, es bastante pequeñita, no entran 20 personas.
La ria, es ria, y cuando no hay agua se puede dar una vuelta hacia dentro de la ria, pero cuidado con la marea que sube, lo digo por la ropa que dejeis en la orilla, la podeis perder.
 
Al final estuvimos en el camping Paisaxe II (no confundir con el Paisaxe I) y acertamos de pleno. Un buen camping en un lugar privilegiado. Las instalaciones sin ser nada del otro jueves están bien, aunque el supermercado es demasiado caro. Las parcelas amplias, de hierba y con buena sombra. La limpieza de los baños muy buena. La playa a cinco minutos andando.

El entorno es de lo mejor que he visto en mi vida. Esa zona en la peninsula de O´Grove es una maravilla. Una serie de calas preciosas que nunca se saturan (estuvimos la segunda quincena de julio).

Estuvimos viendo campings del entorno por que es una zona a la que pensamos volver y nos pareció el mejor con mucha diferencia, teniendo en cuenta el camping como tal y el entorno.

Lo recomiendo a cualquiera que vaya a la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com