Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de cazorla

luna nueva

calladit@
Hola a tod@s soy nueva en todo este mundo,pero con mucha ilusiòn,ya tenemos una caravana (de segunda mano),y ahora estamos en busca del coche para tirar de ella,pues tenemos un peugeot 206.
Bueno queria informarme si conoceis la zona de sierra de cazorla,la primera salida la queremos hacer alli,¿sabeis de algun camping que me recomendeis?
 
Yo he estado dos veces y no se que recomendarte, yo me he quedado en el Puente de herrerias y bueno ni fu ni fa. No se que buscas, si tranquilida en fin.
 
Yo te recomiendo el Llanos de Arance y con este y del las Herrerias ya está casi todos...........................bonita zona para ir a pasar unos dias............si no te gusta los jabalíes.....................no vayas............................jajajajajajaja

Saludos.
 
te comento ayi buenos camping como que no pero para pasar unos dias y que esten decentes los servi y lugar bonito el camping los llanos de arance,yo llevo 20 años visitando cazorla y soy una enamorada de esa vendita sierra,lugares para visitar podria estar tres dias diciendote sitios pero vamos a lo mas acesible.nacimiento del guadalquivir,rio borrosa con la serrada de elias un sendero que discurre por todo el rio MARRAVILLOSO,picifactoria.visitar tiscar con la cueva del agua no se puede dejar de visitar,las buitreras de posadas,rio de madera,el envalse de la viega,las anchuricas,el paso por la sierra a los campos de hernnan perrea solo si tienes todo terreno sino solo hasta medio camino,el pueblo de la iruela,bueno voy a parar no se cuantos dias tienes ni en que tiempo vas a ir, pregunta todo lo que quieras,no dejes de probar el tipico pate de perdiz,el lomo de orza y un buen solomillo de ciervo,si puedes ves un dia a comer al restaurante el parral esta en arroyo frio,y al montesinos merece la pena yo si dios quiere ire el fin de sem de los enamorados,si quieres aalguna informacion de rutas o lo que necesite pregunta