Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valle do seo

pepe73

timid@
Buenas a todos,me gustaria si alguien conoce el camping VALLE DO SEO en la provincia ded Leon y sobre todo que tal esta,en la pagina web tiene buena pinta.Un saludo.
 
Buenas a todos,me gustaria si alguien conoce el camping VALLE DO SEO en la provincia ded Leon y sobre todo que tal esta,en la pagina web tiene buena pinta.Un saludo.

Pues yo lo conozco. Si he de serte sincero, no me gustó. El camping es pequeñisimo, no hay nada malo en ello, pero gran parte de las parcelas estan bastante inclinadas y solo se ponen tiendas. Los baños no estaban muy limpios que digamos y era curioso como las personas que venian al restaurante, utilizaban los de la zona de acampada, desconozco si dentro tienen, pero eso daba lugar a que los niños se dedicaran a jugar dentro y lo ponian todo perdido. Otra cosa que no me gustó nada, es que los comensales salian a pasear por el camping para "bajar" la comida. Con la excusa de acercarse al rio, hay andaban con sus trajes y sus tacones paseando junto a ti, ahí todo tirado en tu hamaca, en bañador, jejejejejej.

El rio es bastante más pequeño de lo que aparenta en la foto. Desde alli fuimos a algunos sitios (Ponferrada, Villafranca, Las Medulas, etc.), pero para ver esto, creo que habra sitios mejores. Si me llamó la atención el pueblo de Balboa y las pallozas de la zona.
 
Hola a todos.

Tenia a este camping como favorito para pasar unos días en julio después de ver su web y de la zona en la que se encuentra.

Había leído en su mayoría buenos comentários en internet, sin embargo el comentario del compañero hunagui me hizo dudar y decidí preguntar directamente al propietario del camping.

La descripción de las parcelas que hacía hunagui no me cuadraban con las fotos que veía en la web del camping. Así que pregunté y aquí está la respuesta Fernado, el propietario o encargado del camping, a mis preguntas:
________________________________________________

Cierto es que si hace más de dos años las parcelas estaban un poco inclinadas, pero el año pasado las arreglamos todas, los resembramos de césped y están llanas. Sino llanas de todo, la inclinación es muy poca en algunas y ninguna en otras.

En lo de los servicios y la gente por el camping tiene toda la razón del mundo. A nosotros tampoco nos gustaba nada que los clientes del restaurante se paseasen por el camping* restando intimidad a los acampados. Por ello hicimos un paso al río por fuera del camping e indicamos con carteles el paso. Así mismo hemos puesto un cartel de "Sólo campistas" en el acceso a la zona de acampada. Intentamos por todos los medios evitarlo, y siempre que alguno se cuela le indicamos por donde esta el acceso al rió. Así mismo en el río hemos puesto una puerta para uso exclusivo de acampados.

Han sido problemas que hemos visto con los años y agradecemos mucho cualquier sugerencia para mejorar la estancia de los acampados en el camping.

Nosotros somos campistas desde hace muchos años, todos los años nos vamos de vacaciones con la caravana y entendemos perfectamente la crítica de hunagui. a quien pedimos desde aquí disculpas. Intentaré trasmitírsela personalmente desde el foro si se como.
_________________________________________________

Sirva este mensaje también para quién precise información o tenga dudas sobre el camping.

"Nosotros vamos"

Saludos a tod@s
 
Pedazo de respuesta del camping, me parece muy sincera. Nada mas que su preocupacion en contestar ya es un punto a su favor.
 
Y además tienen un pedazo de restaurante, con muy buenos platos de la gastronomía de por allí.
 
entendemos perfectamente la crítica de hunagui. a quien pedimos desde aquí disculpas. Intentaré trasmitírsela personalmente desde el foro si se como.

A mi no tiene que pedirme disculpas. Solo he respondido a la consulta del compañero, no buscaba disculpas. Me llama la atención que se quiera poner en contacto conmigo a traves del foro si supiera como hacerlo, si no recuerdo mal, el gerente o lo que sea de este camping, si sigue siendo el mismo, era forero de este portal y escribia en él como AGROSEO, por lo tanto, sabe como participar y hacernos llegar las novedades de su establecimiento.

Por otro lado, si se han llevado a cabo esas modificaciones, lo celebro. Es un camping pequeño, acogedor y muy bien situado junto a la carretera y si se han solucionado "los incovenientes", puede ser un sitio a tener en cuenta.
 
Efectivamente, Fernando es campista y compañero de Webcampista.

Nosotros estuvimos en el camping hace 3 años. Entonces aún estaban con los arreglos, el camping estaba en estado un poco básico, salvo el restaurante, que estaba bastante bien. El entorno precioso, las parcelas ya eran llanas, algunas con mucha sombra.

A nosotros nos gustó, pero tengo que señalar que tenemos tendencia a buscar campings sencillos y sobre todo tranquilos. Las crías se lo pasaron genial, mucho prado para corretear. El trato super amable, tanto de Fernando y su hermano como de las empleadas.

:wave:
 
Hola.

Escribo desde el mismo camping Valle do Seo.

Vinimos el viernes pasado para estar 5 días y aquí seguiremos hasta el lunes por lo menos.

El camping es un remanso de paz y tranquilidad, rota en algunos momentos por AC italianas con muy poco civismo.

Los baños están bien, escasos quizá pero limpios y con su agua caliente.
Del restaurante, aunque la carta y el menú es el mismo todos los días, es escepcional. Se come de muerte.

Las parcelas están relativamente llanas, pero ni mas ni menos que en cualquier camping.

El trato es afectuoso y amable por parte de todo el personal.

No se pilla la tele y no hay mucha cobertura de móvil, al menos de vodafone, pero me atrevería a decir que es incluso mejor así. Como decían en un anuncio de televisión, "la naturaleza nos proteje"

En definitiva, para quien busque oír pajaritos, el sonido del viento en los arboles, y el agua corriendo por el rio que circunda el camping, es el lugar ideal.

Eso sí, no hay piscina ni falta que hace, no hay animación para críos ni falta que hace, no hay lujos ni falta que hacen ya que en si mismo el estar aquí es un lujo.

Saludos desde el camping Valle do Seo.
 
camping do seo

camping do seo

Hola a todos.
Estubimos en el camping varios dias la semana pasada,el camping me parcio bien,el entorno fenomenal,algunos detalles del camping pienso que podria mejorar, respecto a lo que el compañero decia de los comensales domimnicales del restaurante,siguen reposando la comida paseando por el interior del camping,y los hijos de los comensales jugaban al escondite en los baños y por los lavaderos,los baños un poco escasos de luz sobre todo si el dia esta nublado los detectores no funcionan las parcelas estan bien y con mucha sombra.
 
Tiene muy buena, pinta... aunque lo de que se pasee la gente por la zona de acampada no me gusta mucho, al menos el propietario hace algo al respecto..
Me gustaria saber, si alguien ha ido con perro, y ya de paso, si podeis darme algun consejo para llevarlo conmigo sin molestar a los demas campistas.
El perrito es muy bueno, tiene 1 añito y medio es un breton spanier..
estoy "iniciandome" en campismo y me encanta, solo he ido a 1 en madrid al "camping canto de la gallina" , pero el perro lo tenia dentro de la tienda, en su trasportin y el pobre lo paso fatal, ademas hacia muchisimo calor.
 
Hola Edulima, yo he estado con perro en este camping y además había otros cuatro perros más, tres de una familia y otro de otra familia. Esto ha sido en la última semana de este mes de julio pasado.

Los admiten sin problemas,y ellos se lo pasan muy bien allí pues si te sales del camping por las margenes del rio, lo puedes soltar
y el correteará libremente.
Asimismo he podido comprobar que todas las mejoras que dice Fernando , (Que es amigo de algunas KDD ) han sido efectuadas

Saludos
 
Muchas gracias por la aclaracion Jose Luis.

El jueves empiezo el viaje y me pasare por el camping a ver que tal jeje.

ah! una consulta mas, ya que has estado hace poco lo sabrás, la zona de acampada tiene hierva como en las fotos que salen en la web del camping?
 
Muchas gracias por la aclaracion Jose Luis.El jueves empiezo el viaje y me pasare por el camping a ver que tal jeje.ah! una consulta mas, ya que has estado hace poco lo sabrás, la zona de acampada tiene hierva como en las fotos que salen en la web del camping?

Si ,tiene cesped y arboles frutales entre las parcelas , como ciruelos y perales. Mi perro es más ó menos del tamaño del tuyo y cuando vió lo fria que estaba el agua del rio por más palos que le tiramos al agua ya no se metió más.

Te saldra Alemania en el nombre de la foto porque es a la vuelta de Alemania que entramos por Andorra y cruzanos los Pirineos a lo ancho para ir a estar unos días con el amigo Fernando, pero no estaba. Conocí sin embargo a su hermano Maxi
del que he quedado amigo para toda la vida.
Cuando vayas saluda por favor a Maxi y a Maria ,y si están allí a Fernando tambien y su mujer Paloma.



Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas gracias Jose Luis !

Así da gusto, con fotos y todo..., a mi perro le encanta el agua, asi que se lo pasará el mejor que yo.

Se ve bien verdecito, pese a ser verano. Pues seguramente el jueves pueda saludarlos, intentare recordar todos los nombres .

Ya os contaré mi experiencia y si puedo hare algun video del perro o algo.

Muchas gracias por la informacion Jose Luis

un sal
 
Hola a tod@s! ya se me han acabado las vacaciones...

Pues finalmente fuimos al camping valle do seo , y la verdad que nos ha gustado mucho,

La zona de acampada estaba llana, con su cesped y cerca del rio , el sonido de los arboles y el rio por la noche es una maravilla jejeje.

Los baños estaban limpios y la atencion ha sido estupenda en todos los sentidos.

la comida del restaurante estupenda, os lo recomiendo!!!

Mi conclusion final de la experiencia es que es un camping muy agradable, tranquilo y en plena naturaleza.

Los propietarios son estupendos y todo lo que les hemos pedido lo hemos tenido sin problemas, con un trato familiar y cercano.

hay rutas en las que puedes andar, y andar, y andar... y evadirte de todo , ( para mi perfecto).

Durante nuestra estancia, no hubo paseantes en la zona de acampada, y doy fe de que hay cartelitos de "solo campistas" jeje.

Se prodria hacer algunas mejoras como por ejemplo , los baños de hombres y mujeres... que estan separados por un muro que no llega hasta la parte de arriba del techo, restando algo de intimidad ya que se escucha todo (usar la imaginacion jeje)


Os dejo algunas fotos.
CIMG3245.jpgCIMG3246.jpgCIMG3275.jpgCIMG3285.jpgCIMG3286.jpgCIMG3287.jpgCIMG3305.jpg


Nosotros, Volveremos a repetir :)
 
Muy buenas!!
Yo queria corroborar el mensaje de Edulima, estoy totalmente deacuerdo... Nosotros estuvimos acapados en agosto de este año. La única pega para mi gusto era la cantidad de moscas que habia en todo el camping! era algo por demás. Nosotros fuimos con nuestro perro y el pobre lo pasó muy mal por culpa de las moscas... se les lleneba los ojos...era algo asqueroso. Pero entiendo que esto no es culpa del camping. Por lo demás... bueno no es un camping de lujos.. pero nosotros nos adamptamos a todo. Es cierto que hay una mitad del camping que goza de buenas parcelas totalmente llanas, pero la otra mitad existe desniveles. La atención ha sido maravillosa, desde aqui quiero dar las gracias al camping por su amabilidad y paciencia con nosotros por culpa de las moscas. No sé si volveremos, pero de ser asi iremos en otro mes que no sea agosto para no encontrarnos con esa plaga!! jejej un salud y espero que os sirva de algo mi comentario.
 
Me alegra comprobar que el camping Val do Seo sigue contando con las buenas opiniones que hace 3 años, cuando estuvimos por allí.

Saludos a Fernando y a Maxi.
 
Hola a todos. Hace tiempo que no se escribe sobre este camoing y nosotros queriamos ir por alli en 3 semanas. Teneis alguna opinion nueva? Vamos buscando algo sencillo y tranquilo... gracias foreros
 
Bueno, nosotros estuvimos el pasado mes de agosto y te puedo confirmar todas las buenas opiniones.

El camping es un auténtico remanso de paz, allí no hay ni animación ni lujos, porque no hace falta, la animación y el lujo es la naturaleza que lo rodea, ese silencio, su río, naturaleza pura.

Y respecto al camping, yo lo encontré muy recomendable, ya que a mi me encantan los camping así. Amabilidad 100%, el restaurante súper agradable y donde se come de muerte, yo lo encontré todo limpio y además éramos muy pocas personas, no hay fijos, mucho europeo, muy buen ambiente campista. Las parcelas de hierba, amplias, salida directa al río donde te puedes bañar (helado, eso sí), en una comarca preciosa. Y bueno, unos precios increíbles.

El único pero que le pongo es la carretera de entrada, mejor no tropezarte con otra caravana.

No dejes por cierto de visitar o cebreiro, ya en Lugo, un pueblo precioso hasta arriba de peregrinos, muy pintoresco y bien conservado. Estas en pleno camino de Santiago.

Sí buscas perderte en medio de la naturaleza y olvidar la civilización, es tu camping.
 
Gracias Monipeich!!!

Seguro que no nos vamos a arrepentir según me cuentas!!! Parece que es el tipo de camping al que nos gusta ir... vamos huyendo de las masificaciones :wink: y buscando naturalez y tranquilidad.
Ya os contaremos y gracia de nuevo por los consejos.
 
Hola,

este verano me gustaria conocer la zona y el camping me atrae mucho, aunque me gustaria saber como es el acceso, ya que no se visualiza por el Google y da la impresión de tener bastante pendiente. Como voy con una caravana de 7 metros , me gustaria saber si es aconsejable para un turismo sin 4x4 y con caravana grande
 
Hola! No tiene una pendiente especialmente difícil, el peor tramo de pendiente es antes de llegar a la piscifactoría. Lo que sí es peor es que el camino es muy estrecho, dos caravanas no caben, yo te recomiendo llamar al camping antes de coger el desvío y preguntar si hay alguien saliendo para al menos evitar encontrarte con otra auto o caravana.

No es muy largo el acceso, nosotros llevamos yendo tres años y no nos hemos visto nunca en una situación complicada.

Un sitio maravilloso, por lo demás. No te pierdas O Cebreiro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com