Webcampista.com

mucho más que un foro

carro tienda imar modelo puma

miguelq

calladit@
hola somos de tienda y hemos decidido dar el salto y comprar un carro tienda ,nos han ofrecido un imar modelo puma dice ke tiene unos años pero muy cuidado siempre en garaje nos piden 400 euros

mi pregunta
creeis ke merece la pena ,ke tal es este carro ,se monta facil o es muy lioso y despues es amplio en plan habitaciones ,avance en fin ke opinion teneis de esta carro y si merecera la pena .

por ultimo se puede guardar de pie o de costado por aprovechar y meterlo con el coche

En fin cuantas dudas tengo se nota ke somos nuevos ,a ver si me ayudais
gracias y saludos atodos
 
Este carro dudo que lo puedas guardar de pie, aunque nada es imposible, en cuanto al montaje, la primera vez tardaras una hora, con el tiempo es posible que con 20 minutos te sobre, comprueba que las lonas no esten rozadas por las esquinas superiores, las cremalleras que aunque no son caras si son un coñazo sustituirlas y lo más importante, que el remolque disponga de su ficha tecnica.

Suerte y bienvenidos
 
En 400 euros es su precio de ocasión, he estado bicheando y las he visto desde 300 a 1000, el mismo modelo. Ve a verla y si te convence, no es mal precio si el estado de conservacion de las lonas es bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com