Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de nick

Dragui

hablador
Debido a los problemas que tengo en las webcampadas con mi antiguo nick que era Josepjoan, los conocidos me acababan llamando Joan, cuando mi verdadero nombre es Josep, es por eso que he decidido pedir al webmaster que me hiciera el favor de cambiarme el nick, como amablemente ha hecho. Asi que a los que me conoceis, ya sabeis que a pesar del cambio continuo siendo el mismo.
 
La verdad es que en esta webcampada ultima del Vilanova, ya me lo recomendaron algunos como Felix o Salva, asi que ante la imposibilidad de buscar cualquier nombre parecido a Josep ya que estaba todos ocupados, he decidido inclinarme por poner el nombre de mi avatar. Saludos Mariete, espero volver a verte pronto.
 
Pues nada bienvenido con tu nuevo nick.

Un saludo
 
Hola Josep.
Me costara avituarme a tu nuevo nick, menos mal del dibujo del avatar que es inconfundible.
En fin, creo que sera cuestión de tiempo familiarizarse con tu nuevo nick.

Un saludo a la familia.
 
Espero que lo pasarais bien en la comida con pplu, rhisto y compañia. Me supo mal tener que marcharme, y a la vez aproveche para ir a comprar el famoso insecticida zum que por lo visto y hasta el momento ha funcionado bien. Saludos a Montse y a la niña. Por cierto el nombre del nick es el nombre del personaje del avatar que pertenecia a una serie sobre la historia de Catalunya.
 
Bueno JOAN digooooo JOSEP jejejeje.
Dragui me parece genial pero será difícil acostumbrarnos a él. Todo se andará.
Recuerdos a la familia y ya nos veremos.
 
josep pasa joan pasa, pero dragui a que se debe queremos saberlo

saludos y bienvenido de nuevo dragui
 
Ya lo he explicado antes, como el avatar pertenece a una serie de dibujos animados de la historia de Catalunya. El personaje que es este simpatico dragón, supongo relacionado con la leyenda de Sant Jordi, se llama Dragui, y de ahi el nuevo nombre que he adoptado. La verdad es que la serie ya hace años que la hicieron por la television autonómica y no se si la habreis visto. Primero lo intente con las variaciones de la palabra Josep pero estaban todas ocupadas y para no liarla mas decidi adoptar el nombre del muñequito en cuestión. Se que es dificil pero asi aseguraba que no lo tenia nadie. Por cierto Rhisto, todo parece que he terminado con las odiosas hormigas, aunque no pude devolverle a pplu las que me traje de Zaragoza para que se las llevara.
 
Por cierto Rhisto, todo parece que he terminado con las odiosas hormigas, aunque no pude devolverle a pplu las que me traje de Zaragoza para que se las llevara.


por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com