Webcampista.com

mucho más que un foro

Ataques al servidor durante todo el día de hoy

Lo siento muchisimo manu, lamento que te hayan fastidao tu peazo de página, que por cierto he visitado despues de que me lo comentaras en Torre del mar. Si en algo puedo ayudarte... cuenta conmigo para lo que haga falta.

Los ataques son directamente al programa del foro y desde el programa de foro con lo que no dejan huella, por eso he tenido que desabilitar la funcion de edición html que espero no echeis en falta.

Por cierto a causa de los ataques algunas de las fotos que subuis directamente a los hilos han quedado dañadas y no tenía copia de las mismas así que lamento muchisimo el que se hayan perdido, si alquien quiere que las restituya que me las mande por correo y las vuelvo a poner en su sitio.
 
Gracias por la información. Ahora me explico porque no se veía mi imagen en el perfil y en algunos hilos del foro (sólo se veían rayas) y tuve que volver a ponerla de nuevo.
Salu2.
 
Pues si alguien utiliza el correo webcampista andaros con cuidado, a mi me han desaparecido casi todos los datos.
 
Mi pobrecito pescaito quedo bastante afectado, pero con una brochita y un ratito de faena ya esta otra vez divino.

En fin seria una jodienda que se fastidiara webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com