Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos en casa . . .

Juan Pelaez

Participativ@
--------------------------------------------------------------------------------

Saludos desde Galicia,

Pues eso, que ya estamos en casa , no voy a deciros que estamos contentos por que la depre general es bastante apreciable, lo bueno ( BUENISIMO ) es el BUEN sabor que nos a dejado esa tierra Bretaña Francesa, hemos recorrido en Total 5.500 Km pero os puedo asegurar que nos han parecido 55, para todos aquelos que vayais a ir os aconsejamos que, a parte de los destinos TIPICOS ( Mont Saint Michel, Carnac bla,bla,bla ) recorrais la costa Bretona, buscad casi los caminos que recorren esas calas de ensueño ( piratas ), los pueblos costeros . . . . Para los amantes de la buena música ( gaita ) id a una fiesta (Fest Noz) nocturna ALUCINANTE, y eso que ya las conocía. OJO!!!! a los que estais a DIETA, las galletas, Crepes, Galettes DE MUERTE sobre todo si son caseras. Cientos de islas, paisajes, barcos, IGLESIAS que compiten por llegar hasta los mas alto, cualquier pueblo luce una, los calvarios ( no coño, los niños NO, representaciones bíblicas en piedra ). Para los TomTomneros dejaros llevar por los caminos que os marca, hemos visto la BRETAÑA PROFUNDA..... CARNAC, donde pude comprobar PERSONALMENTE en un Dolmen la existencia de las FUERZAS TELURICAS (?)
Las mareas, que a pesar de ser Gallego NUNCA pensé en ver un mar que subiera has 12 METROS eso en un pais plano quiere decir que se mete tierra a dentro hasta los bosques, ves rios vacios y llenos en un mismo día, aparcamientos que aparecen y desaparecen,
O sea, magia, magia y más magia . . . .

Hemos traido de todo ( Cds, DVDs, Galletas, sidra, fotos - MILES - ) pero sobre todo hemos traido la satisfacción de haber conocido y recorrido ( en parte ) un pais nuevo, desde luego que volveremos, SEGURO.

P.D.
----

Recuesdos especiales para Jose Manuel y Asum, hace un Montón que no sabemos de vosotros.

Xiao + JEFA, mensaje recibido, podríamos patentarlo como elemento de acampada tradicional Gallego.
 
Seguro que hemos llevado la misma version del Tom Tom, porque a nosotros, antoñito nos ha metido por unos sitios que pa que, tambien en Bretaña, carreteras en las que solo cabia un coche, bosques impresionantes, sobre todo el de Camors, a mi me gusto mas que el de Paimpont.

A ver si me decido y hago un relato de los sitios y de los campings en los que hemos estado
 
saludos

Juanito todo lo bueno se acaba, me alegro de que lo hayais disfrutado, y mas me alegra que esteis en casa, no por el hecho de que se acabaran vuestras vacaciones, si no porque estais todos bien.

Un gran abrazo, ya estaremos juntos para que me des envidia jajajaj.

abur
 
Hola juan y familia me alegro que hayais regresado bien, ahora toca esperar para la siguiente.

Un beso para los cuatro.
 
Hola Juan y familia:

Nos alegra mucho que vuestras vacaciones fueran "sobre ruedas". Nosotros nos vamos el 15 de Agosto a la misma zona y, si da tiempo en el "mes del gozo", acercarnos a la Normadia.
Cualquier consejillo o recomendación ten por seguro que será bien recibido.
Un beso para todos de vuestros amigos de Barcelona.

José Manuel y Asun
 
bienvenido ! me alegro lo pasarais bien, saludos. :cheers:
 
Bienvenidos y nos alegra que os haya gustado esa tierra, la verdad es que es magnifica la ruta que habeis hecho.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com