Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien conoce los gastos

toxi

calladit@
-hola soy nuevo y pregunto si alguien conoce los gastos de comprar una caravana en alemania,impuestos de matriculacion,gastos de bajada ect..

-estoy pensando en comprar una hobby 545kmf la vita,consejos sobre la caravana

-aqui me teneis por si os puedo ayudar yo alguna vez,gracias
 
Hola Toxi, bienvenido al foro. Yo no te puedo ayudar mucho pero si buscas en hilos anteriores hay mucha información al respecto. Si creo que hay quien lo ha hecho, pero luego ha tenido que hacer bastante papeleo aquí en españa para poderla poner al dia y poder circular con ella. Lee, busca mas información y sopesa los gastos, papeleo y posibles mareos y por consecuente tiempo.
Ojo, que yo no te quiero desanimar a que lo hagas, pero que tengas claro y asumas que te va a llevar tiempo, mareos y dinero actualizar la documentación alemana a españa. Suerte y ánimo. Un saludo. Angel
 
hola a2cm,lo que quiero saber es cv nueva,me han comentado que solo pasas la itv,pagas el impuesto de matriculaciony listo
estoy valorando la compra en alemania joder porque varia casi la mitad, claro ahi que sumarle el gasto de bajada,el gasto de itv,el gasto de matriculacion,
esos gastos son a los que me refiero para decidirme,un saludo
 
Hola toxi, bienvendo al foro.
Esa caravana aqui en España esta sobre los 21.000 y pico euros. En un foro de la marca, comparando uno que trajo la misma de Alemania y otro que la compro aqui, el primero aseguraba que en ningún sitio le habian dado el precio que le dieron al que la compro aqui (Valencia) y por eso se fue a Alemania y que con los regalos que le habian hecho estaba muy bien.

No dijo lo que le habia costado a él fuera pues el hilo se acabó ahi. Al leerlo a mi me quedo claro que al parecer el ahorro no fue tan grande para todo el tiempo que hay que perder y las patadas que hay que dar. Ten en cuenta que con ese precio aqui te regalaran hasta las toallas bordadas del baño, jeje y de Alemania vendria seguro peladita de accesorios.
 
Yo se de un forero que la compro y se ahorro algun dinerillo, tiene al hijo trabajando en Alemania y le arreglo todo el papeleo, me dijo que si no llega a estar su hijo no la compra, el no hubiera podido con todo el papeleo que hay que hacer y sin conocer idioma.
saludos
 
Hola buenas noches te informo de que hay un foro de coravanas hobby y creo recordar que alguno del foro se la compro en alemania si quieres te puedes registrar y comentas las dudas en el foro un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com