Webcampista.com

mucho más que un foro

La nini esta a la venta

peter_mlg

comando z
LO DICHO PONGO A MI FANTACTICA NINI ALA VENTA POR CAMBIO A OTRA AUTO :distracted:

autocaravana perfilada en perfecto estado , todas las correas cambiadas , caja de cambio tambien cambiada, es la 1.6TD de 70 cv de 5 velocidades, el interior en perfecto estado , suelo de parket , 2 frigorificos de 40 litros , toldo , 2 baterias en abitaculos con placa solar de 110w , tv de 15" , baño completo con ducha y water de casete , ruedas nuevas ,retrocamara , cama fija , ETC.......................ideal pareja.

PRECIO: 12.000€

IMG_8796.JPG

IMG_8653.JPG
 
Suerte Pedro..... , vamos a por ello...
 
me dejas de piedra, paisano. ¿que tienes en el horizonte?
 
Suerte Peter! Ayer ya la tuvimos no (2-0)?Estamos en racha jeje...esto no va a ser menos.
 
ya te vas a por la integral mamonazo

suerte con la venta
 
muchas gracias a tod@s , la verdad q tengo una vista pero no la difinitiva buscamos una furgo camper por el tema de la movilida y el estacionamiento
 
Up.... :walk:
 
Suerte con la venta compañero , además sabemos que eres de los que saben cuidar las cosas y espero la vendas muy pronto.
 
Porque sale la imagen tan pequeña??? que hay que hacer para que salga en grande????
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1433 [800x600].JPG
    IMG_1433 [800x600].JPG
    69,7 KB · Visitas: 0
gracias a todos................. el coche tambien lo tengo en venta y ya tiene 2 novios q kieren verlo , pero la verdad me interesaria vender antes la nini por q sino tendre q comprar un coche de bulla
 
Peter, haz un "pack" con los dos... y si regalas un chorizo de "Joselito", mañana mismo lo tienes vendido...
 
suerte con la venta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com