Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

ya estas de vuelta? a ver si nos vemos un dia y tomamos algo

Pos claro que estoy de vuelta,,,, pero si hablamos el día que tu te ibas de vacaciones que ya había vuelto yo,,, ainsss las neuronas.... lo que si me he vuelto a ir la semana pasada cinco dias a los Lagos de Sanabria...y muy bien.
Un saludo.
 
Pos claro que estoy de vuelta,,,, pero si hablamos el día que tu te ibas de vacaciones que ya había vuelto yo,,, ainsss las neuronas.... lo que si me he vuelto a ir la semana pasada cinco dias a los Lagos de Sanabria...y muy bien.
Un saludo.

preguntaba si ya estabais de vuelta de sanabria(lei el hilo que puso tu mujer)bonita zona ,yo hace años que no voy por alli,pero hay cosas que no cambian
 
Yo habia oido hablar de este parque, y la verdad que dicen que esta genial, si me gustaria hacercarme a verlo y pasar la tarde
 
Yo habia oido hablar de este parque, y la verdad que dicen que esta genial, si me gustaria hacercarme a verlo y pasar la tarde
pues ya sabes lo que tienes que hacer ,una llamadita y nos vamos,si se apunta algun otro seremos mas y seguramente lo pasaremos mejor.
pero no este fin de semana ,me voy a la playa,a ver a la family
 
tambien tenemos que ver el camping que me dijiste, vamos una tarde a conocerlo o pasamos el finde
 
podemos ir a verlo una tarde.hablar con el dueño por si coje tarjetas y si no esperar para ir con la acsi a otro y pasar el finde asi damos tiempo por si algun otro se apunta
 
se acercan las fiestas,¿haremos algo o pasara como el año pasado?
 
Hola buenas tardes bueno estoy viendo que estais hablando algo de ir de camping asique haber si hablo con jesus y si podemos pues nos vamos con vosotros un finde,y por lo de las fiestas yo por nosotros bien si quereis que quedemos o lo que querais contar con nosotros bueno un saludo a todos.
 
¿que pasa no os animais ninguno?
solo estamos cliodio ,angel y yo
 
nosotros de bajar sera el domingo, el sabado estamos de cumple con la family. Asi que vamos hablando, saludos a tod@s.
 
Hola vecinos
Saludos a todos, llevo algun tiempo en este foro, pero como me surgio lo que comentaré despues, entré a ver las novedades y mira por donde me encuentro con gente de Fuenlabrada.

Soy campista de hace mucho, empece como todos con la canadiense y en acampadas libre a campo abierto, pero eso ya se nos acabo hace tiempo,jeje.

Luego compre una tienda familiar, asi seguimos en los campimg, pero hasta ayer mismo, ya apalabramos una caravana y la entregaran a finales de septiembre, asi que como veis, me intégro al mundo de las caravinieris,jajjaa. y visitare más este foro.

Bueno, como os diije al principio, soy vecino vivo en Fuenlabrada, en avenida españa por donde estan los hoteles.

Me alegro de encontraros y ya nos leeremos por aqui o conocernos algún dia

Saludos a todos

Rober/
 
Hola rober, bienvenido, pues otro mas a la lista.
Ya sabes por aqui nos tienes para lo que haga falta, y haber si preparamos pronto una kedada fuenlabreña, que parece que esto se va animando de nuevo.
Lo dicho un saludo.
 
Hola buenos dias lo primero queria felicitar a Saray que hoy es su cumpleaños. Asi que


M U C H A S F E L I C I D A D E S

y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas.
 
Bueno y por otro lado llevo toda la mañana viendo desde el primer post, y voy a actulizar la lista de fuenlabreños.
Cuantos somos de Fuenlabrada.
1CLIODIO
2JOMAMEGO
3ZAPA
4DILIGENCIA
5BRININ
6 MINDIA
7BERNABE JUNIOR
8ANGEL 79
9ISLU
10FUENLABASKET.
11JUNAJO
12POLILLA 64
13CARIOCARS
14COMANCHE
15JSERRANO
16RANAGUS
17MAIP70
18MANUEVA2423
19ROBER/
 
muchas felicidades para saray,con un dia de retraso,pero estaba en castellon y no tenia conexion

para rober
se bienvenido a esta tu casa, esperamos conocernos y tomarnos unas cervecitas

creo que se acabaron los compromisos , hay que buscar fechas y camping para organizar un finde
saludos a todos
 
Muchas gracias amigos, ya quedaremos para conocernos y tomar algo, cuando me entreguen la caravana, ya os lo pondré en conocimiento.

Saludos y que tengais buenas fiestas de Fuenla que empiezan el miercoles.

R/
 
Bueno y por otro lado llevo toda la mañana viendo desde el primer post, y voy a actulizar la lista de fuenlabreños.
Cuantos somos de Fuenlabrada.
1
CLIODIO
2
JOMAMEGO
3
ZAPA
4
DILIGENCIA
5
BRININ
6
MINDIA
7
BERNABE JUNIOR
8
ANGEL 79
9
ISLU
10
FUENLABASKET.
11
JUNAJO
12
POLILLA 64
13
CARIOCARS
14
COMANCHE
15
JSERRANO
16
RANAGUS
17
MAIP70
18
MANUEVA2423

19
ROBER/


Que yo no soy de Fuenla, aunque me junte con vosotros....gente de mal v.....r:nini:
 
Angel, por cierto, sabeis algo de Cariocars??? hace mucho que no lo veo.
Un saludo.
Hola buenas noches pues no se nada de el yo hace tambien un tiempo que no lo veo haver si lo llamo y si quereis tomamos algo, por cierto polilla haver si nos vamos algun finde por hay con diligencia y cliodio y si se anima alguien mas si quereis miramos alguna fecha un saludo a todos.
 
Angel, de momento este mes y el que viene tenemos vedado, motivos laborables y familiares el poder salir los fines de semana, por eso no he dicho nada, se nos agotaron los libres de semana libres...hasta noviembre.

Alguno sabe algo de Cariocars???

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com