Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping de los Alfaques demanda a google.

11666

Enrique.
Es normal que se actue cuando al buscar informacion sobre este camping lo primero que vemos en el buscador de google es la desgracia de esta gran tragedia.
http://www.abc.es/20110814/medios-redes/abci-camping-alfaques-demanda-google-201108141358.html


y esta es la entrada a su Web del camping que se está viendo claramente perjudicado por una desgracia ajena, que nada tuvo que ver con la situación del camping, igualmente podría haber ocurrido en cualquier otra parte, espero que ganen esta demanda, bajo mi parecer no debe prevalecer la desgracia , al servicio web oficial del camping, donde uno busca ocio y diversión.
Web oficial:

Alfaques Camping - Apartamentos - Camping
 
Hola estoy de acuerdo el que busca diversion y ve esto que pensara, seguramente tendra que hacer algo al respecto un saludo
 
A mi me parece mal que sea lo primero que aparezca.

Ahora bien,tambien deberian de cambiar las fotos de la web,que no se parecen en nada a la realidad de ese camping.y poner toda informacion del camping en ella,como que te cobran en las duchas(20 ctms)

El dia 2 de agosto llegue a las 8,30 horas de la mañana y a las 9 estaba fuera.aquello es un complejo chabolista.(como he dicho en varios hilos Mario el chaval de recepcion se salva,muy amable)

A lo mejor me denuncian a mi por decir esto de ellos

saludos
 
me da que la única solución que tiene, para esta horrenda entrada en el google, es cambiar el nombre al camping...
realmente es un problema grave la situación de pedir info de algo y que aparezcan estas imágenes...

Y con lo que comenta Gipi, esto se esta generalizando cada día mas, establecimientos que dejan de ser camping y pasan a ser poblados de chabolistas con pedigri...
 
Hola ,yo he estado en Agosto varios dias desde el dia 9 , y bien , aunque como dice Gipi en algunas parcelas podria parecer de todo menos caravanas, tienen clientes muy antiguos , tambien decir que las instalaciones son viejas y por poco dinero podrian actualizarlas un poco los baños, lavabos y griferia por ejemplo ,daria una imajen mejor .
Yo estube en una parcela con mucha sombra enfrente del restaurante , y estube muy bien la gente muy amable , me atendieron muy bien ,incluso deje la caravana cerrada 3 dias sin estar y solo me cobraron 6 €/dia en agosto , como me gusta mucho el mar y bucear, en el camping solo estabamos para cenar y dormir, este camping tiene de buenom que quien tenga embarcacion ,tiene rampa para echarla y no se paga amarre.
 
Pues la historia no se puede cambiar, ese camping es conocido en todas partes por ese suceso. Yo que los gerentes cambiaría el nombre del camping y problema solucionado. si poneis Horoshima en el google pasa lo mismo. La historia es la historia.
 
Pues la historia no se puede cambiar, ese camping es conocido en todas partes por ese suceso. Yo que los gerentes cambiaría el nombre del camping y problema solucionado. si poneis Horoshima en el google pasa lo mismo. La historia es la historia.

Quise decir Hiroshima.
 
Hola Gipi la peor imagen del camping es la que presentan hoy mismo. Yo he entrado dos veces para visitarlo y al poco de entrar me he dado la vuelta y me he marchado.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola Gipi la peor imagen del camping es la que presentan hoy mismo. Yo he entrado dos veces para visitarlo y al poco de entrar me he dado la vuelta y me he marchado.

saludos desde Sant Pere Pescador

Lo unico que vale del camping,es la replica que hay a la entrada,de la fuente de los leones de la Alhambra de Granada(salvando las distancias)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com