Webcampista.com

mucho más que un foro

remolque

natagar

calladit@
hola me gustaria que me informaseis donde podria ver y enterarme de los precios de los remolques en Asturias o provincias cercanas muchas gracias
 
No lo tengo muy claro,seria el primero y no se que precios pueden tener nuevos.Lo que si quisiera es que fuese de montaje facil y rapido gracias
 
en el apartado ocasion creo que tienes algunos,y sino en segundamano.es..yo el mio me lo compré ahí,queriamos probar primero..ahhh y bienvenido al foro
 
Hola y bienvenida al foro. De segunda mano los tienes en segundamano, ebay, mil anuncios y muchos sitios mas. Nuevos yo se que el comanche que es el que yo tengo te pueden dar informacion en caravanas principado.
Depende de lo que te quieras gastar.

Saludos a tod@s l@s forer@s.
 
este año un vecino de camping tenia un comanche nuevecito y le costo 6000 €urazos,eso si le tenia avance,sobre avance y el arcon delantero venia con la cocina incluida,que se quitaba y se ponia sobre unas patas en donde quisieras.
cada uno tiene sus opiniones,gustos y ncesidades,pero personalmente no me compraria un remolque-tienda por ese dinero.
 
Hola.Te cuento que somos dos adultos y una pareja de niños de 12 años,nos gustaria saber si el chaman es amplio y si es facil y rapido en el montaje.Si ese precio es solo el carro o con avance.Y si en Santander tienen exposicion?.No se que tipo de accesorios son los mas necesarios, si puedes informarme te lo agradeceria.Saludos.
 
yo para empezar me compraria uno de segunda mano,que los tienes muy bien de precio y si te gusta mas adelante me compraria otro,pero gastarse 6000 euros creo que es una pasada,por ese precio me compro una caravana de segunda mano
 
Hola. Pues poco te voy a poder ayudar, más que darte los precios del presupuesto que me dieron y si acaso, lo que más o menos tenemos decidido. El chaman 2.925, el arcon para la lanza 290. una tienda cocina (el toldo) 209 y un toldo parasol 290. Tienen una nave no muy grande con muchos carros, pero de los de llevar cosas, perros, etc ... y como te decia un par de remolques tienda montados. El Alpen pues si que es grande y creo que salía por 4000 euros, para mí demasiao. Y también nos comentaba que se tardaba más en montar que el chaman. Nosotros somos dos y el criu de 6 años y vamos perfectamente de camping con una quechua t.2 xl. Espacio más que suficiente y el chaman pues es similar, aunque algo más de espacio. 3000 euros, pues son 3000 euros, pero quizás nos decidamos porque por Asturias no hay mucho mercao de segunda mano y dar con algo que nos interese, se me antoja una lotería. En un camping en León vi dos carros tienda, uno de una familia de 4, que comian fuera, y otro de una familia de 3, que tenían un cacho bicho acojonante. Yo creo que al final, en mucha medida depende del dinero, sino tuviera problemas lo más seguro que me pasaba a una caravana pequeñita o incluso a las plegables. Y yo los accesorios no pienso pillar ninguno, como leí en este foro y me pareció muy acertao, "comprate algo cuando lo eches de menos 2 o 3 veces". Un saludo.
 
otra opcion,que es la que tuve yo antes de comprar la cv es comprar un remolque de carga y una tienda,yo me compre un remolque de carga nuevo y hecho como a mi me gustaba y al año siguiente como la tienda que tenia se me quedaba pequeña y me sobraba sitio en el remolque pues me pille una ticamo vendee, que es tipo chalet.
comprando las 2 cosas nuevas me gaste 2230€ mas economico que un remolque tienda y con mas capacidad de carga,como inconveniente,pues tradaba un poco mas en montar la tienda,en mi caso montandola yo solo 1 hora aprox. (que tampoco es tanto).
 
Lo que son las cosas, al final nos acabamos de comprar el remolque-tienda. Y la cosa tiene peligro, porque empieza uno con carro tienda y acaba con caravana. jeje. bueno, a ver como nos resulta. saludos.
 
Nosotros todavia estamos mirando,en principio hasta el proximo verano no lo podremos usar,asi que como ya no tenemos prisa,veremos si encontramos algo que este bien de precio.Esperamos que lo disfruteis mucho.Saludos
 
Hola, pues gracias. Han vendido ( o estan vendiendo algunos que tenian en exposición). Y compramos un Nomada por 2.300 euros. Esperemos que nos salga bien porque el precio ..... pues muy bueno. A ver si el próximo finde lo podemos estrenar, si el tiempo lo permite. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com