Webcampista.com

mucho más que un foro

Knauseros virtuales

Hola a tod@s, me he tomado la libertad de preguntarle a Fray enseñándole la muestra de pegatina y me dice que al tener degradados hay que hacerla con impresión digital y el no trabaja con ese material,le he preguntado a un amigo mio que tiene una macro copistería y me dice que no la hace porque no le parece un buen diseño(habría que rediseñarla). Mi experiencia en este tema me dice que la impresión digital aunque es mas barata(unos 7-9€) tiene el problema de que pierde el color rápido, en un par de años se queda fea, así que yo propondría hacerla sin degradados y en vinilo de corte que aunque es algo mas cara(yo calculo unos 14-15€) lo mínimo que suele durar son 10-15 años.



¿Que os parece?.
;-)

Yo por mi parte sin ningun problema, esos 14-15 € es con gastos de envio o sin ellos, yo de todas maneras cuenta con una para mi
 
Yo por mi parte sin ningun problema, esos 14-15 € es con gastos de envio o sin ellos, yo de todas maneras cuenta con una para mi

Bueno,lo del precio es un calculo que he hecho yo porque hace algún tiempo me dedique al tema y no le he pedido precio a nadie.
Aquí lo ideal seria preparar una lista de todos los interesados y realizar el pedido al mismo tiempo porque os digo de verdad por experiencia que hacerlo de uno en uno, para el que lo hace es una verdadera p....tada.
 
Gordita, no sabes nada sobre la pegatina del Club.
saludos
 
Seni, las pegatinas de momento solo somos tres y la verdad que para tres personas no compensa hacerlas, a ver si la gente se anima un poco y hacemos un pedido decente.:blob5::blob5:
 
Seni, las pegatinas de momento solo somos tres y la verdad que para tres personas no compensa hacerlas, a ver si la gente se anima un poco y hacemos un pedido decente.:blob5::blob5:
Lo tenemos claro... estan los animos muy desanimados.....:cheers:
 
Es una pena que seamos mas de 200 KNAUSEROS VIRTUALES y solo nos hayamos animado con la pegatina del Club Knaus 4 personas. Pero bueno, que pasa con nosotros,somos posiblemente uno de los club de marca de caravana mas nuevos y grandes y también vamos tener que presumir de que somos los menos participativos y sin podernos identificar de ninguna manera. J...der, a ver sinos apuntamos en la lista y vamos preparando un pedido para que nos salga rentable...http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/42738-pegatina-club-knaus.html
:cry::cry::cry::cry:
 
Nuevos diseños de pegatina Club Knaus

Nuevos diseños de pegatina Club Knaus

Aquí os dejo algunos modelos de pegatinas para nuestro Club.

1.-
39614d1291998905-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico200-jpg


2.-
39616d1291999457-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico300-jpg


3.-
39617d1292005411-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico400-jpg


4.-
39619d1292005882-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico500-jpg


5.-
39620d1292010102-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico800-jpg


Yo personalmente me inclino por el primer diseño y creo que Seni también, así que ir haciendo la selección para decantarnos por una definitivamente para pedir precio final y hacer el pedido.
 
Yo realmente soy novato en el foro, he intentado fomentar la participación y crear un grupo fuerte como el ClubKnaus, de hecho he promovido al igual que otros lo de la pegatina del Club, y también pasé presupuesto y una muestra sobre nuestra web como Club Knaus: ClubKnaus (unos 30 euros anuales), pero la gente ni pegatina ni web, ni leches, en fin que se te quitan las ganas.
 
Bueno pues eso, no se quien apunta pero apuntame, 400 sport LKK + Toyota Avensis 2.0 D 126 CV
 
Hola.
Creo que aquí no me he "apuntado"... vaya fallo...
Otros con una Knaus Sport 400 LKK y tirada por Seat Alhambra 1.9 TDI, 130 CV.
 
Esto antes lo llevaba MEKLAR, pero hace tiempo que no lo veo por aquí, con lo que no sé si tiene listados, si están al día .........
 
Hola a tod@s, me llamo Juanma, soy de Málaga y tengo una Knaus sport 500 QDK del 2010. Aqui es donde hay que presentarse, no?. Es mi primera caravana, la tengo desde el verano del 2009 y aunque no salgo todo lo que debiera, si que en verano aprovechamos al maximo de nuestra casa-tortuga. Tambien he descubierto el foro hoy mismo, por lo que no he seguido ningun tema en particular, pero espero ponerme al dia y aprender de vuestra experiencia.

Saludos.....
 
Hola,
me presente en Club Knaus en el mes de Abril y nos estoy en la lista,
me vuelvo a presentar,
KNAUS AZUR 500 TF + VW TOUAREG 3.2 V6 - ANDORRA
 
Hola,
me presente en Club Knaus en el mes de Abril y nos estoy en la lista,
me vuelvo a presentar,
KNAUS AZUR 500 TF + VW TOUAREG 3.2 V6 - ANDORRA

Pasa porhttp://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html y hazlo alli, que para eso esta ese hilo, este es un hilo general no para presentaciones. Ya te he añadido a la lista de KNAUSEROS VIRTUALES con el número 223.
Bienvenido al subforo y me gusta el conjunto lque levas....
 
Hola,Hemos cambiado de "tractor". SEAT Altea XL TDI 140CV. Cuestion de MMC.Un saludo,Juanra_z
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com