Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Clemencio O.A. ............................10 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
Importante

Se han adquirido otros 34 decimos con las transferencias recibidas, a los que hay que sumar los 149 anteriores.

Por cuestiones de seguridad , estos decimos han sido depositados en la propia administración de loterías, que ha expedido el siguiente certificado de deposito de los decimos.

cada semana se irán adquiriendo decimos con las transferencias recibidas hasta el momento.

22543d1259234111-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos-image001-jpg
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
Que alegria, asi cuantos mas decimos compremos, si toca tenemos mas posibilidades de llevarnos tambien la serie y eso si sería una cantidad de dinero muy gratificante, ja ja ja
 
Que alegria, asi cuantos mas decimos compremos, si toca tenemos mas posibilidades de llevarnos tambien la serie y eso si sería una cantidad de dinero muy gratificante, ja ja ja

Inesita en la loteria de Navidad no hay premio a la serie nos tenemos que conformar con
300.000 € al decimo o cada 20€ jugados. que es el gordo.Un saludo
 
Hola, he intentado hacer la transferencia pero me piden el nombre del titular de la cuenta, si me lo puedes facilitar mañana lo volveré a intentar. Un saludo y gracias
 
Hola, estoy intentando hacer la transferencia y no hay manera. Supongo que sea por que no pongo el nombre del titular de la cuenta en la que quiero hacer el ingreso. Por lo que leo, no me pasa solo a mi. Ya me diras.
Un saludo.
 
Hola, estoy intentando hacer la transferencia y no hay manera. Supongo que sea por que no pongo el nombre del titular de la cuenta en la que quiero hacer el ingreso. Por lo que leo, no me pasa solo a mi. Ya me diras.
Un saludo.
si lo estas haciendo por internet, como nombre del titular pon webcampista y arreglado, si lo haces en ventanilla y no te deja el empleado... te he enviado un privado
 
Inesita en la loteria de Navidad no hay premio a la serie nos tenemos que conformar con
300.000 € al decimo o cada 20€ jugados. que es el gordo.Un saludo

Gracias Fezna, pero vaya faena, yo ya contaba con un buen premio, pero nos conformaremos con los cincuenta kilos como dices, ja ja ja
 
Acabo de hacer mi transferencia y he rellenado el formulario, QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.

Saludos.
 
Realizada la transferencia y rellenado el formulario.

Que Dios reparta suerte... y a nosotros nos toque la mayor parte...

Saludos.
 
lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Juan José O.S ............................20 euros
Rafael S.R..... ............................20 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
Efecutado el ingreso por internet.
Como me pedia el nombre del titular he puesto Foro Webcampista. Espero no te de problemas.
Tambien he enviado el formulario.
Ya me comunicaras el oportuno acuse de recibo.
 
Ingreso realizado directamente en el Santander. Formulario enviado.

Quedo en espera de confirmación.
 
Transferencia realizada tardará un par de dias procedo a realizar el formulario.... y que el calvo se acuerde de nosotros.
 
Ingreso relizado ayer . Formulario enviado ayer y otro que he enviado hoy por si acaso
BUENA SUERTE A TODOS
 
lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

José Frabcisco M.M......................20 euros
Antonio L.R.... ............................10 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
recuerdo a todos que el plazo para la lotería se termina el proximo día 10, es decir el día 11 no será posible adquirir lotería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com