Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

esta mañana he adquirido 48 decimos más, que son las transferencias que me habían llegado, en total hay ahora mismo depositados en la administración de loterías 149 decimos (esta ya da vertigo... como nos toque)

este es el justificante de la compra del los 48 decimos:

22161d1257967879-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos-loteria-jpg
 

Archivos adjuntos

  • loteria.jpg
    loteria.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27989-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27989-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos

Buenas noches esta tarde he mandado el formulario y la transferencia bancaria a la cuenta que ponia.Me gustaria que me mandase un correo electronico si todo esta bien.Tampoco he recibido un correo diciendo nada me gustaria saber algo gacias.
 
Buenas noches esta tarde he mandado el formulario y la transferencia bancaria a la cuenta que ponia.Me gustaria que me mandase un correo electronico si todo esta bien.Tampoco he recibido un correo diciendo nada me gustaria saber algo gacias.

No estamos mandado correo electronicos de confirmación. Cuando comprobamos que la transferencia está echa publicamos tu participacion en esta lista: Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Como las transferencias tardan a veces un par de días o tres puede que tardes un poco en verte en la lista, si transcurre más de ese tiempo enviame un correo informando de la situacion a la direccion webmaster@webcampista.com
 
ok, lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Luis J.P ............................20 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
ingreso efectuado hoy a nombre de Fran-Mariuka
30 aurelios para loteria de la que toca

creo que el impreso ya lo había cubierto dias atrás
 
Holaaa!!

Transferencia echa y formulario rellenado.
¡¡Mucha, muchísima suerte!! si nos toca habrá que celebrarlo con una webcampada por todo lo alto, no?? :occasion9:
 
uyyy transferencia Hecha.... es que para una maniática de las letras como yo, lo de las faltas propias me resulta imperdonable...
Saludicos
 
ok, lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
!!! pedazo lista de participantes !!!!

como nos toque , esta vez si que va a quedar disperso el premio .............

de momento 144 participantes, una transferencia sin formulario y 3 formularios sin transferencias ... o sea 148 participantes....

como nos toque... no quiero ni pensarlo... miedo me dá, la que podemos liar
 
Joel,transferencia realizada y formulario enviado.

SUERTE PARA TODOS.
 
Ya estamos unos cuantos ,como nos toque unos pagamos las caravanas nuevas y otros las cambian
 
de momento 144 participantes, una transferencia sin formulario y 3 formularios sin transferencias ... o sea 148 participantes....

como nos toque... no quiero ni pensarlo... miedo me dá, la que podemos liar

una webcampada itinerante de tres meses por las localidades de los premiados ( por ejemplo....jejeje)
 
de momento 144 participantes, una transferencia sin formulario y 3 formularios sin transferencias ... o sea 148 participantes....

como nos toque... no quiero ni pensarlo... miedo me dá, la que podemos liar


pero como tengo que deciros que no os hagáis ilusiones, que aluego es peor.
 
de momento 144 participantes, una transferencia sin formulario y 3 formularios sin transferencias ... o sea 148 participantes....

como nos toque... no quiero ni pensarlo... miedo me dá, la que podemos liar

JEFEEE, que ya he hecho el ingreso de 20 euros esta mañana y que no me habia fijado de lo que a puesto el tontohaba ese en el resguardo de la trasferencia. suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com