Webcampista.com

mucho más que un foro

Manecilla de la claraboya panorámica va muy dura,

midelta

calladit@
Al subir la claraboya panorámica con la manija hay un momento que va tan duro que me da la sensación que se va a petar de un momento a otro. Alguien sabe como podría solucionar dicho inconveniente?

muchas gracias.
 
Hola: como no la desmontes no creo que desde fuera puedas ver/solucionar el problema. Como bien dices si en un punto va dura puede estar desgastándose el mecanismo ahí. Prueba a meterle un aflojatodo con la cánula larga para ver si accedes al punto duro y si no mejora te tocará desmontar y ver como está. Saludos.
 
pues si es una como esta, te ira un poco mejor si engrasas la parte donde corre la 'sirga'. De todas maneras te adelanto, este sistema es una porqueria...
 

Archivos adjuntos

  • claraboya_panoramica.jpg
    claraboya_panoramica.jpg
    5,6 KB · Visitas: 0
Efectivamente esa es la claraboya. Que parte y como debo desmontar el plástico para poder engrasar la sirga, ya que todo es plástico y no veo tornilleria por ningún lado.
Un saludo.
 
Los tornillos estan en el mecanismo al cual accedes desde la parte superior, posiblemente lo que le falte sea un engrase, con vaselina dicen que va bien.
 
Es decir que o bien me tengo que subir a la caravana por el techo o bien acceder por el hueco de la claraboya desde el interior, ¿no?. Por cierto alguien sabe de que marca o fabricante es esa claraboya?.
Un saludo.
 
Creo que tengo las instrucciones en el coche, si es así, las escaneo y las pongo, de lo contrario hasta que no vaya a la cv. no las tendré.
 
No me deja subir to el manual, te lo envio por privado.
 

Archivos adjuntos

  • 30-08-2011 19;48;19.jpg
    30-08-2011 19;48;19.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com