Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Hola Pitis.

Veo que has actualizado la lista y no aparezco como pagado, ayer te mande un privado con el justificante de pago de pprubio, Joseant y grego. Si no te ha llegado, dimelo que te lo reenvie.

Buenas tardes pprubio
Ya estais actualizados en la lista
los mensajes privados, estan tardando un poco en llegar, voy a limpiar la cuenta por si... o es que la webcampista sigue con dificultades.
haceis muy bien en recordarmelo, aqui en el hilo es mas rapido
muchas gracias, nos queda poquito.
ale a seguir el ejemplo.
 
Buenas tardes pprubio
Ya estais actualizados en la lista
los mensajes privados, estan tardando un poco en llegar, voy a limpiar la cuenta por si... o es que la webcampista sigue con dificultades.
haceis muy bien en recordarmelo, aqui en el hilo es mas rapido
muchas gracias, nos queda poquito.
ale a seguir el ejemplo.

Si es en tu correo mirar en el spam que ultimamente se meten los mensajes de webcampista en esta carpeta.

Un saludo
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Si es en tu correo mirar en el spam que ultimamente se meten los mensajes de webcampista en esta carpeta.

Un saludo
Buenas tardes D. Juan
muchas gracias por su apreciada ayuda.
recibiste mi email?... a la cuenta de tu curro.
un saludo
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia


Sr jefe de las tropas Murcianicas: :maestro:

Hay ya un cocinero/ra voluntario/a que cocine esas migas que propuso Los Gorditossssssssssssss???? :pescando:

tenemos que abrir listas para cada especialidad?:pain10:

ANIMO PERSONAL HAY QUE MOJARSE EL CULO... je je je je.. que hace calor, no me dejen solo con to el tomate.................:help:
 
Sr jefe de las tropas Murcianicas: :maestro:

Hay ya un cocinero/ra voluntario/a que cocine esas migas que propuso Los Gorditossssssssssssss???? :pescando:

tenemos que abrir listas para cada especialidad?:pain10:

ANIMO PERSONAL HAY QUE MOJARSE EL CULO... je je je je.. que hace calor, no me dejen solo con to el tomate.................:help:

yo las he hecho alguna vez,pero ahora mismo no me puedo comprometer porque sabes de sobra que tengo 2 churumbeles que no se les puede quitar el ojo de encima
tambien te digo que para casi 40 caravanas habrian que hacer varias sartenes de migas,cosa mas dificil todavia porque no vale cualquier sarten y mucho menos cualquier rasera
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Hemos recibido peticiones de reservar parcelas por grupos.

de momento, lo hemos tramitado al camping, para que sean ellos, los que reserven las parcelas a los grupos de Nick, que nos indicais.

por ejemplo:

1 Pprubio + Joseant + Greco; quieren juntos

2 Mistinkis + Kaika + Patuchas; quieren juntos

enviarnos a un post del hilo atencion Los Pitis, con vuestros grupos, porque los privados, no funcionan bien.

Esto hay que hacerlo con amor, quizas no sea posible todos los grupos, por condiciones en las parcelas etc...

Muassssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
yo las he hecho alguna vez,pero ahora mismo no me puedo comprometer porque sabes de sobra que tengo 2 churumbeles que no se les puede quitar el ojo de encima
tambien te digo que para casi 40 caravanas habrian que hacer varias sartenes de migas,cosa mas dificil todavia porque no vale cualquier sarten y mucho menos cualquier rasera

Llevas mucha razon.
El demonio, que revolvio la sarten y la rasera... VICTOR-LOS GORDITOS... je je je je
Ahora que se moje el culo, e invente algo que el sepa hacer en lugar de comprometer al personal Murcianiko.

je je je je GORDITO te veo con el bebe, el biberon y las gachas pa tossssssssssssssssssssssssss:tongue3::futbol::futbol:
 
Llevas mucha razon.
El demonio, que revolvio la sarten y la rasera... VICTOR-LOS GORDITOS... je je je je
Ahora que se moje el culo, e invente algo que el sepa hacer en lugar de comprometer al personal Murcianiko.

je je je je GORDITO te veo con el bebe, el biberon y las gachas pa tossssssssssssssssssssssssss:tongue3::futbol::futbol:

el fraypepe que esta aburrido es el bueno para hacerlas,yo me pegue una panza de migas el lunes que estoy arreglao pa un mes por lo menos
 
A.A LOS PITIS.

Buenas tardes, si no es mucha molestia a ver si se pueden poner en el mismo grupo a : ukesilta + los padres de ukesilta and family. gracias
Esta noche a ver si mi marido me hace lo de poner los ingresos que yo de informática lo justo. un saludo.
 
Paco
Hola a todo el mundo. Mañana haré la transferencia. Cuanto papeleo, jajaja, el año que viene lo meteré en la declaración de la renta para que desgrave, jejejeje.
 
Buenas noches a todos, que ganas tengo de que llegue el dia, que he estado todo el mes de Agosto de sequia y tengo ganas de ver todas esas caras.
Sonypa que tal por los madriles?
cortinass claro que se puede desgravar "gastos de des-estresante por causa del trabajo" esta catalogado como enfermedad laboral, con reincidencia en el caso de los autonomos como tu y yo.
 
Buenas noches a todos.
Sr. Organizador. Esta mañana he hecho el ingreso y le he mandado al camping la confirmación por fax. Posteriormente he llamado para que quede constancia.
La cuestión es que hasta que vuelva al trabajo el lunes no puedo escanear el justificante del ingreso y ponerlo para que lo veas porque mi escaner y el puñetero W vista no se aclaran.
Lo dicho ingreso efectuado y pendiente de postear.
Tenemos muchas ganas de que llegue el día.
 
Ukesilta, lo que más "Jode" el el 1,35 euros con el que has invitado al baquero a que se tome un café.
 
D. Manuel a mì me coloca ud. donde desee, siempre que en la parcela quepa la cv, el toldo y el coche y los vecinos no hagan ruido por la noche. Pero eso sí, que sea dentro del camping, no me vayas a enviar al parking.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com