Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.
 
bueno pues parece que de momento se barajan dos opciones,una seria el camping de valfarta en la provincia de huesca y otra el camping de trasobares el de trasobares por estar en mi zona lo tengo controlado,y tengo entendido que despues de agosto cierra,lo cual no es problema pues lo tendriamos para nosotros solos,en cuanto al precio el año pasado me dejaron caer los gestores que no llegaria a los cinco euros diarios,esto en principio es lo que hay pero yo al menos estoy abierto a todo,ya direis.
 
VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.[/QUOTE



Hola, Verde............................pues he pasado la vacaiones desde el 2 hasta el 30 por Francia, Alemania, Suiza y vuelta a Francia.......................................un viaje redondo...............todo perfecto.

Unos días por Lot, Besançon, Alsacia, Selva Negra, Lago constanza y Neuchatel, Annency, Chamonix, Brianson, Provenza, Carcasonne...................................dos últimos días por Luchon y Viella............................unos 4.300 km en total, desplazamientos y visitas................................

besansoncampista.jpg


BESANÇON

Saludos y un placer volveros a leer.
 
bueno pues parece que de momento se barajan dos opciones,una seria el camping de valfarta en la provincia de huesca y otra el camping de trasobares el de trasobares por estar en mi zona lo tengo controlado,y tengo entendido que despues de agosto cierra,lo cual no es problema pues lo tendriamos para nosotros solos,en cuanto al precio el año pasado me dejaron caer los gestores que no llegaria a los cinco euros diarios,esto en principio es lo que hay pero yo al menos estoy abierto a todo,ya direis.
Fechas cote fechas que es lo mas importante lo de los sitios me imagino que "nos dara igual" a todos pero veo que te lo has tomado en serio eso de liarla eh
 
VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.[/QUOTE



Hola, Verde............................pues he pasado la vacaiones desde el 2 hasta el 30 por Francia, Alemania, Suiza y vuelta a Francia.......................................un viaje redondo...............todo perfecto.

Unos días por Lot, Besançon, Alsacia, Selva Negra, Lago constanza y Neuchatel, Annency, Chamonix, Brianson, Provenza, Carcasonne...................................dos últimos días por Luchon y Viella............................unos 4.300 km en total, desplazamientos y visitas................................

besansoncampista.jpg


BESANÇON

Saludos y un placer volveros a leer.
Joerrrrr eso son vacaciones y lo demas tonterias
nos vemos
 
Uauuuhhh!!! que viaje VOLUSIA.... lo ves, una vez más has vuelto a ponerme los dientes largos. Yo este año voy (¡¡me voy mañanaaaa!!) a la Bretaña, pero para el que viene tenemos pendiente o Bélgica o Alsacia.. "sólo" y lo digo entre comillas, tenemos 20 días y no me gusta hacer macro tours a la carrera, así que poquito a poquito que si nadie lo impide, Europa va a seguir estando ahí duranto muuucho tiempo... je je je.
 
Buenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Bueno ya diréis que os parece la idea.
Saludicos.
La idea de poder realizar una anual, en diferentes lugares, fechas y cada año, esta muy bien, luego se puede decidir por foreros que se "dignen" a organizar donde hacerla..., por una vez, veo y entiendo porque tienes poco pelo :mrgreen:

se hace lista pues
1:montison
2:cote
Tira...tira...luego no te quejes...:aplausos:

Coteeeee, ya estas recuperao de la garganta¡¡¡, jajaja.

salu2
:inocente: Es buen zagal, supongo que el de arriba lo cuida y arregla pronto...:inocente:
por cierto juan prometo no dejar la alargadera donde se pueda mojar,creo que te quedavas sin luz cada dos por tres en vilanova,uno que es un poco tarugo je je.
:Drogar-Thinking(LBGMe haces eso a mí, y te vas con meganac, porque te meto la caravana en el maletero del coche..., sin vergüenza!

VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.[/QUOTE



Hola, Verde............................pues he pasado la vacaiones desde el 2 hasta el 30 por Francia, Alemania, Suiza y vuelta a Francia.......................................un viaje redondo...............todo perfecto.

Unos días por Lot, Besançon, Alsacia, Selva Negra, Lago constanza y Neuchatel, Annency, Chamonix, Brianson, Provenza, Carcasonne...................................dos últimos días por Luchon y Viella............................unos 4.300 km en total, desplazamientos y visitas................................

besansoncampista.jpg


BESANÇON

Saludos y un placer volveros a leer.
Nada...tú, creando amigos..., con estas cosas lo que consigues son malas envidias, lo sabes, verdad? :D

Uauuuhhh!!! que viaje VOLUSIA.... lo ves, una vez más has vuelto a ponerme los dientes largos. Yo este año voy (¡¡me voy mañanaaaa!!) a la Bretaña, pero para el que viene tenemos pendiente o Bélgica o Alsacia.. "sólo" y lo digo entre comillas, tenemos 20 días y no me gusta hacer macro tours a la carrera, así que poquito a poquito que si nadie lo impide, Europa va a seguir estando ahí duranto muuucho tiempo... je je je.

Disfrutar del descanso y vacaciones, a la vuelta fotos y relato :D




Sr. Cote, no le parece que seria conveniente trasladar el asunto, al apartado de webcampadas en preparación.
Saludicos.


Tú, solo mandar, el pobre cote solo trabajar. Jeta! :mrgreen:
 
Uauuuhhh!!! que viaje VOLUSIA.... lo ves, una vez más has vuelto a ponerme los dientes largos. Yo este año voy (¡¡me voy mañanaaaa!!) a la Bretaña, pero para el que viene tenemos pendiente o Bélgica o Alsacia.. "sólo" y lo digo entre comillas, tenemos 20 días y no me gusta hacer macro tours a la carrera, así que poquito a poquito que si nadie lo impide, Europa va a seguir estando ahí duranto muuucho tiempo... je je je.

Tengo la misma opinión, si tengo pocos días me voy a Santander o......................tampoco me gusta hacer km y km/s..............como norma, entre origen y destino, hago unos 500 km. como mucho y paso unos días entre desplazamiento y desplazamiento............................la Brataña, si no la conoces, te va a encantar, tanto su interior como la costa, he estado en tres ocasiones, una de ellas en moto con unos colegas. En el 2008, cuando hice el viaje a Croacia, estuve 35 días, un viaje muy cómodo y relajado, por ejemplo, en Venecia estuve cuatro días....................hasta que nos cansamos de ver canales y pasear...................................jjejejeje.....................tienes razón, Europa está ahí y para nosotros......................más cerca que para los malagueños...............jajajajajajajajaja

Saludos y durante el desplazamiento hacia la Bretaña, pásate por la isla de Olerón..................tienes una camping muy bueno.........Le Brande........................

Buen viaje y feliz regreso.
 
Bueno ahora si. Después de una semana de trabajo incluido hoy mismo. Es hora de hacer balance de estas pasadas vacaciones. El resultado: 4.200 Kms recorridos y 8 GB de recuerdos gráficos entre Francia e Italia.
Este año hemos acortado, ya que el pasado fueron 4.500 Kms y 12 GB. Nunca me gusta valorar de cara a los demás los destinos visitados, ya que lo considero algo muy objetivo y que para gustos los colores. El desconectar de la rutina diaria un año más se ha conseguido, así que nos damos por satisfechos.
Saludicos.
 
Sr. Cote. Cuando usted lo estime oportuno, ya ira informando a los posibles interesados, sobre la planificación de la primera Webcampada Aragonesa, a celebrar este año en la provincia de Zaragoza.
Saludicos ababol.
 
Sr. Cote. Ya me dirá si se pasa usted de vez en cuando por el hilo.
Saludicos.
 
Señores yo mañana engancho hacia la costa brava 15 diiacas asi que cuando vuelva espero que el sr.cote (por llamarlo de alguna manera) tenga todo organizado ya ok? jejeje
PD con todo el cariño del mundo el que se quede que se jo............. jejejeje
nos vemos
chao
 
Señores yo mañana engancho hacia la costa brava 15 diiacas asi que cuando vuelva espero que el sr.cote (por llamarlo de alguna manera) tenga todo organizado ya ok? jejeje
PD con todo el cariño del mundo el que se quede que se jo............. jejejeje
nos vemos
chao
siiiiiiii,con dos co..............................................nes,que morro tenis jajjajajajjaja,ah, y ya me jodo ya que como me toquen los ciegos esta semana el que se larga de vacaciones soy yoooooo,saludicos,y pasarlo bien.
 
Hola Aragonesessssss pues yo 100% Argonesa y de Zaragoza lo de la KKDD muy estaria. Mis dos chavales tambien 100% aragoneses 2 y 6 años
ya direis algo
 
Cote deja de podar!! que hace mucha calor!! ya estamos listos para la quedada que este finde hemos pasado la prueba de fuego! nosotros también nos quedamos asi que dime que numero juegas a los ciegos y nos vamos todos!! jeje bueno a lo que iba que estamos cerca asi que si necesitas algo para lo de la organización de la quedada, avisa!! (acuerdate que somos novatos!!)
Para los que os habeis ido y lso que os vais en breves, pasarlo bien!!!
 
que estoy liado con los arbolicos y no tengo tiempo,a ver si me deshaogo un poco,y volvemos a las andadas,UN BESO.



Y voy y me lo creo. Según dicen las malas lenguas, esta usted causando estragos en la peña, debido a la cantidad de tiempo libre del que dispone en estos momentos Así que deja de podar las Ambares y retoma, retoma.
Saludicos.

 
¿Retomas o no Ababol?
Saludicos.
 
Hola, os presento al nuevo miembro de nuestra tripulación. Se llama Briatore y hasta este Julio pasado, vivía en Maranello.
Saludicos.


CIMG0457 (2).jpg

 
jodo! pues si que eres tu internacional,"briatore" haberle puesto manolo, indalecio,justo o algo mas español ademas briatore no tiene santo,¡san briatore! ¿donde se a visto eso? por lo demas mu majico eeee.
 
Bueno Sr. Cote. Esto ya está volviendo a la normalidad, así que ya dirá usted si está dispuesto a retomar o necesita más tiempo.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com