Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si me ayudais a elegir entre estas 2

La segunda, el estabilizador importante, la primera pesa mas de 750 kg. Mira tus necesidades y el vehículo que tienes para tirar.
Un Saludo.
 
Na el coche no hay priblem porque es un a4 de 140 cv asi que no creo que haya problema,y las caravanas las 2 se ajustan a mis necesidades con 5 plazas,la que viene sin estabilizador esta claro que algo le voy a regatear.
 
Tendrás que ver tus necesidades de espacio. Pero entre una de 2004 y una del 95... creo que está claro, siempre que estén bien, con todo en orden, aunque habría que verlas. Además al no llevar la primera estabilizador, realmente cuestan lo mismo.
Yo, a priori, escogerían la Roller.

Saludos
 
Yo me quedaría con la Sun Roller.

Un saludo
 
El estabilizador ronda sobre los 300 €, mas la colocación. Puedes regateraselos a la que no lo lleva. Lo importante es que te sientas a gusto en ella y sobre todo mirarla bien antes de comprarla. Lo de los 750 kg no lo creo ya que como bien te dicen suelen pesar mas de lo que pone la ficha.
 
Ademas de lo que dice tinin,yo no compraria una cv sin verla in situ,y palparla,todo el bordillo por debajo y las paredes, por si entro humedad,cuando yo compre la mia,fuimos a ver un cv preciosa,segun foto y cuando llegamos alli casi me desmallo era otra, pusieron las fotos de otra para ver si picabamos
 
5 personas en una 390... se me hace un poco apretados...

Personalmente no me atrevo a decirte ninguna, pues no he visto ninguna.
Por el foro hay caravanas circulando con más años que la del 95 y no han dado ningún problema, otra cosa es que cada uno tenga sus gustos, ¿porque se vende una cv del 2004? ¿porque se vende una del 95? bueno, pues nada, que desde aquí no me decanto por ninguna, sin verla.
 
Hay mucha diferencia (en fotos) entre una y otra y valen lo mismo, mejor la mas nueva.
Yo no compraria nada sin antes verlo, una cosa son las fotos y otra la realidad.
Saludos
 
Pues hoy he visto la primera en directo,es una sun roller 440 con estabilizador,y esta perfecta,muy bien cuidada,les he preguntado que si voy la segunda vez para enchufarla y ver que todo funciona y me dijo que sin problemas y pa encima me la lleva a casa ya que todavia no tengo bola,es de aqui de Asturias,he mirado bajos y estan inmaculados ni una mancha negra,abiertos armarios y seco seco nada de nada,me dijo que si encontraba una 440 como esa que me la regalaba,es del 95,y por afuera muy bien tambien.Nose igual la entro para que me baje 200 eu que menos jajaja.

La otra lo que dice algun compañero que para 5 plazas pues muy apretadas viendo las imagenes y comparandola con la que he visto hoy la verdad.

Aver que hago,igual expero un pòco mas a ver si salen ofertas y eso que por aqui por el norte tampoco hay mucho...
Hombre igual hay algun compañero de foro de cerca y me hace oferta...jajajaj
 
Y por ultimo¿ como veis la roller sevilla 440 de precio?no tiene wc,me da avance casi sin usar y estabilizador...porque por ej el tema de bomba de agua y eso no se suele dar no?es del 95 y son 4600 y ella esta bien cuidada...pèro quisiera saber eso precio calidad años como lo veis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com