Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Un poco difícil organizar esto con tanta gente!!! mira que si al final sale bien,jejejejeje.

No creo que tengas duda.y al que se pase un pelo le 'enchufamos' a Sacha no Manuel?
 
Tienes razón ukesilta.
Si me lo imagino en el camping con un megáfono. "Atención, atención en breve dará comienzo.......
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

atencion importante:

Normas confirmacion de la webcampistakedada


buenos días manuel, según acordamos ayer.

Te envío el número de cuenta bancaria para que hagais los ingresos de reserva:

Ingreso: 15 euros por instalacion


entidad: Banesto


beneficiario: Monte horadada, s.l.


Nº de cta. 0030 3175 13 0001019271


concepto: Nombre + 1er. Apellido + nick


una vez que hagais el ingreso lo enviais fax 966746536 camping lo monte

una copia del ingreso, nombre + 1er. Apellido + nick, en un post del hilo para confirmar en la lista la asistencia.

Fecha tope 5 de septiembre.

Según hemos acordado el precio será cerrado de 45€,

los días 9,10,16 y 17 pernoctando

la semana del 11 al 15 aparcamiento en la parcela de la cv o acv.

Salida el domingo 18 de septiembre.

Si alguien se queda un día adicional el precio será de 10€.

En principio se reservan las parcelas de la 80 a la 115.

Cerca de la carpa, para que esteis mas intimos en vuestro grupo.


iniciado por los pitis

camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011


1º los pitis 2 adultos+ 2perritas Alicante sur pagado
2º los gorditos 2 adultos+ 1perrita sant Joan d'Alacant pagado
3º fraypepe 2 adultos+2perritas Sierra Espuña
Ilibe 2ad + 2 niños La Nucia
5º luigi 2 adultos+2 niños Elda
6º juan&alona 2 ad+ 2 niñas +1 perrito Toledo pagado

8º cortinas 2 adultos+ 2niños Murcia pagado
9º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia
10º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia
11º macquero 2ad+2niños Murcia pagado
12º andrey 2ad+ 2 nenas Murcia pagado
14º sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura
15º ati1 2ad+2 niños Alfa del Pi
16º gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche
17º apolo 11 2ad+ 1niño+1bebe+1perrito Alicante
18º pararayos 2ad Novelda pagado
19º solaris 2ad+ 2niños Murcia
20º mistinkis 2ad+ 2niños Elche pagado
21º asoinf.2 adultos Mallorca
22º jamabola 2ad+1niña Alicante
23º perealta 2ad+ 2niñas Altea
24º patuchas 2ad+ 2niños Elche pagado
25º paconissan 2ad+1niña Alicante pagado
26º pprubio 2ad +1 niño Elche pagado
27º grego 2ad +1niño Elche pagado
28º joseant 2adñ 1niña Elche pagado
29º vidal 2ad +1niño Sant Joan
30º kayka 2 ad+2 niños Elche pagado
31º garlopis 2 ad + 1niña Elche pagado
32º Jose Manuel Ruiz 3ad Murcia pagado
33º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado
34º betelguese 2 adultos y 1 niña Murcia pagado
35º Ukesita 2 ad +1 niño La Nucía pagado
36º (padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado
37º aridran 2ad +2 niños
38º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello


lista de sufridores sigue abierta

esteve alicante


actualizada los pitis 1 Septiembre 2011
pegatinasFray
 
Manuel la plaza 7ª t aparece en blanco.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Tienes razón ukesilta.
Si me lo imagino en el camping con un megáfono. "Atención, atención en breve dará comienzo.......

Se nota que no estuviste en la 1ª kedada de Los Pitis.
A las seis de la mañana, a golpe de ladrido de Sacha, amplificado por un megafono, se leia el orden del dia, y despues en fila de a uno tos y toas pa las letrinas, para hacer sitio, en la barriga con la juerga venidera.
ala como se os ha quedado el bodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis, taratachinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:tongue3:
 
Una cosa.
Fraypepe si te encargo una pegatina de mi logo ¿Me la puedes hacer para vendérmela en persona en el camping?.
 
Venga si que yo también me voy "A dormir" que a estas hora uno ya no está pá ná.
 
ale vayan desfilando para la camita, y sin hacer ruido nome despierten antes de tiempo a las criaturas.
hay que joerse, me falta un año a mí para las vacaciones.
Ale mañana nos hablamos y la semana que viene nos vemos.
Buenas noches
 
Hola,primero las presentaciones,soy pedro72 y soy de elche,mi conjunto es 2ad,1niña,sun roller portofino 4,95 y peugeot 307 sw.
Si mañana cuando hable con mi mujercita le interesa pues nos apuntamos. Una sugerencia para la kedada,por que no poner a todos los de la misma ciudad juntos,
por ejemplo todos lo de elche juntos,todos los de murcia juntos........ hamos digo yo.
jjajajajajajajaj,vengo el ultimo y mandando. Gracias por aguantarme un saludo y buenas noches.:notworthy::notworthy:
 
Hola,primero las presentaciones,soy pedro72 y soy de elche,mi conjunto es 2ad,1niña,sun roller portofino 4,95 y peugeot 307 sw.
Si mañana cuando hable con mi mujercita le interesa pues nos apuntamos. Una sugerencia para la kedada,por que no poner a todos los de la misma ciudad juntos,
por ejemplo todos lo de elche juntos,todos los de murcia juntos........ hamos digo yo.
jjajajajajajajaj,vengo el ultimo y mandando. Gracias por aguantarme un saludo y buenas noches.:notworthy::notworthy:
Bienvenido Pedro, la idea no es mala, pero maCho yo me quedaría ,sólo, jejeje
 
Buenas noches a todos, que ganas tengo de que llegue el dia, que he estado todo el mes de Agosto de sequia y tengo ganas de ver todas esas caras.
Sonypa que tal por los madriles?
cortinass claro que se puede desgravar "gastos de des-estresante por causa del trabajo" esta catalogado como enfermedad laboral, con reincidencia en el caso de los autonomos como tu y yo.
eso me lo tienes que explicar en el camping la semana que viene

La verdad es que al final te gastas más en gasoil y tiempo que en comisiones.
Yo pá colmo hasta le he echado 20 céntimos a la máquina de la ORA, cojones no me acordaba que en agosto no se paga, pero la mu perr se lo ha tragado y me ha dado aparcamiento para el día 01-09-2011 hasta las 9:28, que sinverguenzas los del Ayuntamiento, ya podían bloquearlas para que no acepten el dinero.

si los ayuntamientos apagaran las maquinas de la hora que harian con los pardillos que vamos a la ciudad de vez en cuando y le hechamos la moneda cuando no hace falta??
 
Hola,primero las presentaciones,soy pedro72 y soy de elche,mi conjunto es 2ad,1niña,sun roller portofino 4,95 y peugeot 307 sw.
Si mañana cuando hable con mi mujercita le interesa pues nos apuntamos. Una sugerencia para la kedada,por que no poner a todos los de la misma ciudad juntos,
por ejemplo todos lo de elche juntos,todos los de murcia juntos........ hamos digo yo.
jjajajajajajajaj,vengo el ultimo y mandando. Gracias por aguantarme un saludo y buenas noches.:notworthy::notworthy:

bienvenido pedro

hombre yo opino una cosa.llevo 4 años asistiendo y organizando a kedadas
en las kedadas que yo he organizado nunca se han hecho grupos,la gente se a ido poniendo conforme a llegado

cuando uno va a una kedada se supone que es para conocer gente y estar con la gente que a conocido,para estar con tu vecino de la calle de atras tienes todos los dias

es mi opinion,pero vamos si tu conoces a alguno de los asistentes y quieres estar a su lado diselo al piti que lo tenga en cuenta
 
bienvenido pedro

hombre yo opino una cosa.llevo 4 años asistiendo y organizando a kedadas
en las kedadas que yo he organizado nunca se han hecho grupos,la gente se a ido poniendo conforme a llegado

cuando uno va a una kedada se supone que es para conocer gente y estar con la gente que a conocido,para estar con tu vecino de la calle de atras tienes todos los dias

es mi opinion,pero vamos si tu conoces a alguno de los asistentes y quieres estar a su lado diselo al piti que lo tenga en cuenta

Ahí le has dao...pero el señor organizador que coloque al personal donde le plazca, por mí encantado de estar con los ya conocidos y encantado de estar mezclado con los que no conozco. Como dije en cualquier sitio pero siempre entre los asistentes.
 
eso me lo tienes que explicar en el camping la semana que viene



si los ayuntamientos apagaran las maquinas de la hora que harian con los pardillos que vamos a la ciudad de vez en cuando y le hechamos la moneda cuando no hace falta??

Mamonazo, si tu a la capi no vienes ni perdio, de que te quejas.-

Bueno, vienes cerca, jejejeje, te espero el sabado o que???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com