Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco
Qué hay, Jose, ¿sabes si las parcelas de Lo Monte son grandes? Es porque me quiero llevar el avance.
 
Buenas tardes. En primer lugar presentarme en este foro que me ha recomendado un amigo. Soy nuevo en esto de las caravanas, no en lo del camping ya que ya antes lo realizaba con tienda desde joven. Tengo una duda con el peso y me han recomendado que lo consulte en este foro. Tengo un 4x4 que tiene de mma según la ficha técnica es de 2300 kg y me he comprado una caravana y me he percatado que en la ficha técnica la mma es de 1300 Kg, por lo que la suma de ambas es de 3.600. Kg. Mi permiso de conducir es el B. Tengo entendido que con este permiso no se puede conducir más de 3.500 Kg. Afecta también cuando conduces caravanas ? Que puede hacer ?
 
Buenas tardes. En primer lugar presentarme en este foro que me ha recomendado un amigo. Soy nuevo en esto de las caravanas, no en lo del camping ya que ya antes lo realizaba con tienda desde joven. Tengo una duda con el peso y me han recomendado que lo consulte en este foro. Tengo un 4x4 que tiene de mma según la ficha técnica es de 2300 kg y me he comprado una caravana y me he percatado que en la ficha técnica la mma es de 1300 Kg, por lo que la suma de ambas es de 3.600. Kg. Mi permiso de conducir es el B. Tengo entendido que con este permiso no se puede conducir más de 3.500 Kg. Afecta también cuando conduces caravanas ? Que puede hacer ?
efectivamente con el B no puedes legalmente conducir ese conjunto. Tienes que sacarte el B96 o el de camión.