Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera recomendable para ir con tienda

Raul y Sara

timid@
Hola a todos, lo primero presentarme, soy Raul y llevo experimentando el camping apenas 1 mes, he realizado un par de salidas a Camping La bolera (Sierra de Cazorla) muy recomendable y Camping Las palmeras (Crevillente) que tantos conoceis y recomendáis.

Bueno al lio, en estas salidas hemos tenido aventuras y desventuras, pero lo peor es estar pendiste de los hielos de la nevera de playa de toda la vida.... y he decidido comprar algo para conservar la leche, carne, bebidas que podamos necesitar en el día día como máximo creo que entre 25 y 30 litros de capacidad me valdría.

He visto que habláis de todo tipo de neveras, pero con un presupuesto de 120€ máximo que nevera me recomendáis para mis salidas de puntes y fines de semana.


Muchas gracias pro la información.

P.D.: Ya tengo mi carnet pedido :D
 
Hola Raul, yo tengo el mismo problema... he visto en el dechatlon que venden neveras del tamaño de una de playa, pero que se enchufan al coche o a la luz.
Según he leido, estas neveras solo hacen que el frio aguante mas, como un termo.. pero tienes que poner hielo igualmente de vez en cuando...
Alguien tiene alguna otra solucion?
 
Yo al no encontrar respuesta he comprado la Campingaz http://www.ebay.es/itm/140537558181?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Mi idea es meter cosas frías, y a lo mejor dos bloques de plástico de esos que tienen liquido por dentro, para matener todo fresco, para conservar lo típico, leche, carne, embutido fresquito, la bebida y cerveza ya tengo la idea hecha de que imposible en estas neveras, pues bajar a menos de 10º es complicado si no es una nevera con comrpesor de las que superan ya los 250/300€

Para mantener la bebida fría en invierno esta puede valer, pero en verano tirare de la típica sin motor, que lleno de hielo y me deja la bebida helada dos días.
 
Hay neveras que funcionan con 12V y 220V de froma indiferente. Yo tengo una de ellas.
Es importante al mirar de comprar una nevera de este tipo el rango de temperatura que enfria. Lo indica en las instrucciones. 12 grados por debajo del ambiente, 20 grados, 25 grados..... como mas baja mas cara es.
Por lo que parece estas neveras realmente no enfrian, sino que mantienen la temperatura de lo que pones dentro.
Yo voy con carvana y tengo la nevera propia de la caravana que sí enfria, y con congelador, y otra de estas para la bebida y para escurisiones en el vehiculo.
Otra cosa diferente es comprar una nevera de absorcion como las que van montadas en las caravanas o en los barcos de recrero, que tambien las hay portatiles, pero son bastante mas caras.
En las neveras portatiles, ya vayan con electricidad o no, una buena solucion es meter un par de botellas de agua congeladas. Mantrienen el frio y te las puedes beber.
 
Gracias por tu respuesta, lo de las botellas congeladas es una solución muy buena, la tendré en cuenta cuando me llegue la campingaz que puse más arriba.

Saludos
 
he estado mirando por internet, veo que unas "trivalentes" que van a 220, 12v y a gas no entiendo muy bien que funcionen a gas, pero desde luego tal y como dice Jose M. no creo que enfrien mucho...
Si alguien tiene una de gas, me gustaria saber como funciona.. consumen mucho? enfria o mantiene el frio?
PD: me gusta la que te has comprado, cuando la pruebes me gustaria que nos cuentes que tal funciona.
 
Hola Raúl quiero decirte que la mejor solución, es comprarte una nevera " de verdad", de esas pequeñas que llevan su congelador y todo. En carrefour las venden bueno una marca solo LG, nose si habrán de mas marcas supongo que si. Yo tengo una de esas y es una pasada, no te preocupas de nada. Ahora es verdad que si no tienes problema de sitio en el coche para llevarte los trastos te la llevas sin problemas para fin de semana, sino pues es un poco rollo porque ocupa sitio y para dos dias pues...... un rollo. Con unas de esas que mantienen sobra. Para vacaciones te recomiendo de todas, todas que te compres una nevera de las de verdad, esa ha sido mi experiencia este verano . Eso si es cara, alrededor de 200 euros. Espero haberte ayudado.
 
Hola Raúl quiero decirte que la mejor solución, es comprarte una nevera " de verdad", de esas pequeñas que llevan su congelador y todo. En carrefour las venden bueno una marca solo LG, nose si habrán de mas marcas supongo que si. Yo tengo una de esas y es una pasada, no te preocupas de nada. Ahora es verdad que si no tienes problema de sitio en el coche para llevarte los trastos te la llevas sin problemas para fin de semana, sino pues es un poco rollo porque ocupa sitio y para dos dias pues...... un rollo. Con unas de esas que mantienen sobra. Para vacaciones te recomiendo de todas, todas que te compres una nevera de las de verdad, esa ha sido mi experiencia este verano . Eso si es cara, alrededor de 200 euros. Espero haberte ayudado.

Si, eso lo tengo claro, para ir mas de 4 días no vale. Me llego ayer y desde entonces la tengo encendida con un par de cervezas dentro, la temperatura que tienen después de casi 24h es la suficiente para que la carne, leche etc etc no se ponga mala, como era mi intención. No vale para... Enfriar cerveza, pues hay que tomaría muy fresca, pero para zumos, vino, batidos, yogures etc esta bastante bien.

Ruido... Tiene un ventilador como el de un PC y el ruido es similar, ya veremos a la hora de dormir si molesta o no.

Saludos y os seguiré contando impresiones.
 
Pues si una nevera no vale para enfriar cerveza..... entonces para que vale? :cervezas:
 
Decir que este fin de semana salí a Benidorm, al camping Benisol y aguanto bien los 3 días, el ultimo la temperatura subió un poco pero nada preocupante, aguanta la comida 3 días a temperatura segura, por lo que para salidas cortas esta genial.

Saludos
 
Me alegro que te funcionara bien.
Usaste lo de las botellas de agua congeladas?
 
Me alegro que te funcionara bien.
Usaste lo de las botellas de agua congeladas?

Use una botella congelada de 50cl porque como soy un desastre no tenia ni una botella de agua en casa y metí una de acuarius de 50cl que tenia. Gracias pro la recomendación ayudo mucho a la nevera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com