Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre compra en web extranjera, me podeis ayudar?

MartaC

calladit@
Hola campistas!!!

Queria haceros una pregunta:

Alguien a comprado en esta web una tienda de camping o cualquier otra cosa?
http://www.springfield-camping.co.uk

Es que como no tengo ni papa de inglispitinglish, me voy apañando con el traductor pero no me fio mucho...
Si es así me podrÍais decir si te lo envian a españa y a que precio van los gastos de envio? o si os han dado algún problema con la compra o algo...
Voy detras de un modelo de tienda que aquí esta a muy buen precio pero tengo dudas sobre si lanzarme que como por no entendernos pierda 350 eurillos... =-S

GRACIAS CAMPEROS!!!
 
Hola:

Yo no he comprado nada en esa página.

Sí que pone que hacen envíos a España.
Veo que cuando compras algo, lo pone en la página del carrito. Entonces vas a Checkout y te pone el precio sumado (si son varias cosas). Al darle a UPDATE, te deja elegir forma de envío (2-3 días o al día siguiente -estos plazos entiendo que son para Inglaterra, pues suelen tardar los envíos a España en otras webs como una semana), le das a UPDATE, entonces te deja elegir el país y pones tu código postal, le das otra vez a UPDATE y ya te salen los gastos de envío (a mi por un avance ligero que he puesto de prueba me salían 24 libras). Entiendo que dependerá del peso y lugar de residencia del comprador.

Puedes pagar con tarjeta de crédito.

Un saludo
 
Muchas gracias ferpoza, ahora mismo estaba intentando comprarla... sin mucho éxito!!!
Elijo producto, pongo código postal, país de entrega, etc... mi nombre, mi dirección, confirmo y justo cuando (intuyo) que el siguiente paso es el de añadir la tarjeta de crédito me da error y que me ponga en contacto con ellos...
Así hasta 3 veces...
Pero no sé por que pasa eso!!! les he enviado un mail, en español, que no sé si lo entenderán... preguntándoles porque no puedo finalizar mi compra... a ver que se cuentan... =-(
 
Pues no se que puede pasar...

Yo lo acabo de intentar con el avance metiendo datos personales ficticios y no me da error. El último paso que he dado me lleva a una página de un banco (HSBC Local Bank) donde ya podría meter los datos de la visa... más no he seguido, que ya tengo avance, jejejeje

¿Has metido la fecha de recepción de la mercancía después de que te sale el precio de envío? Quizá sea eso.

Intentalo más tarde si no.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com