Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda montar recambio nevera

celtako

timid@
Buenas, os pido ayuda para saber cómo mover la nevera de mi caravana para cambiar una pieza.
Veréis, se me rompió el soporte inferior del eje de la nevera (dometic). Lo he pedido a Dometic y lo tendré pronto pero no sé como se monta. He visto en el interior de la nevera unos "tapones" de plástico, son 4. Imagino que fijan la nevera en su sitio pero no estoy seguro.
La pieza, que es de plástico, se instala en la parte inferior del frigo, pero parece que habrá que extraerlo un poco para su montaje. Alguno sabe cómo se hace?
Espero vuestras sabias instrucciones. Gracias
 
Sigue tu intuicion, por que es correcta, esos tapones esconden cuatro tornillos que fijan el frigo al marco, primero desconecta las tomas de 230 y 12V, tambien el gas por la parte trasera y chimenea. NO tiene mucho problema, es mas aparatoso que otra cosa.

Cuando comentas "el eje" te refieres a la bisagra inferior de la puerta del frigo?, si no no se de que hablas!, mas que nada para que te asegures de que realmente hace falta esa operación.:inocente:

Te recominedo que una vez la tengas desmontada te lies a limpiar cuidadosamente el quemador, chicle de paso de gas (sin alterar el calibre) y sobre todo la chimenea con su serpentin interior
 
Sigue tu intuicion, por que es correcta, esos tapones esconden cuatro tornillos que fijan el frigo al marco, primero desconecta las tomas de 230 y 12V, tambien el gas por la parte trasera y chimenea. NO tiene mucho problema, es mas aparatoso que otra cosa.

Cuando comentas "el eje" te refieres a la bisagra inferior de la puerta del frigo?, si no no se de que hablas!, mas que nada para que te asegures de que realmente hace falta esa operación.:inocente:

Te recominedo que una vez la tengas desmontada te lies a limpiar cuidadosamente el quemador, chicle de paso de gas (sin alterar el calibre) y sobre todo la chimenea con su serpentin interior
Si si, es la bisagra inferior. Gracias por la orientación, miraré cómo se desconecta el gas y las tomas de 230 y 12V.. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com