Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vilanova Park o asentamiento ?

Hola, no he estado en el camping de vilanova y no creo que esté nunca , porque yo soy de Vilanova , je je !! ,pero los campings que estan abiertos todo el año y tienen fijos acomodados allí , eso son hervideros de gente, a mi personalmente no me gusta y prefiero que tengan las zonas separadas, pero hay campings como "la fageda " en Olot , que la zona itinerantes, no hay ni luz por la noche, y en cambio la de los fijos todas las calles iluminadas.
 
Hola Dragui , no te lo pienses, el camping está muy bien , nosotros seguro que volveremos allí , el unico fallo que le encontré fue este que no hay luz en la zona de itinerantes, por lo demás me gusto mucho , está al lado mismo de la fageda d'en jordà , se puede ir andando desde el camping, tienen bar , restaurante , unos columpios para los niños, no me acuerdo si tenia piscina porque fuimos en invierno , los servicios estaban limpios , la secadora de la ropa era gratis , en definitiva que muy bien , y por suerte apartado de los fijos , ya que se pusieron a cantar havaneras por la noche y hacen sus barbacoas , sus charlas , etc , y en la zona de itinerantes se estaba muy tranquilo.
 
http://www.larioja.com/v/20110824/rioja-comarcas/camping-haro-bastion-veraneantes-20110824.html

m
as de lo mismo... sirva el articulo del enlace como ejemplo, donde el Presidente de los camping de La Rioja... hace una curiosa clasificación de campistas... algunos nos existimos !!!

Y esto lo dice el presidente de la asociación de campings... como diría aquel "¡que fuerteee¡, ¡que fuerte, que fuerte!..."

Holi , el Camping de Vilanova tiene separados en la zona Amarilla a los fijos , que dandote una vuelta por esa zona a mi personalmente no me agrada , pero viendo otros campings no esta tan mal , pues he llegado a ver cocinas y avances de obra o hechos de Aluminio con sus ventanas de cristal , vamos que de campings nada, por lo menos en el Vilanova no dejan hacer nada de esto ,si hay avances , sobreavances y toldos y algunos con cenadores , lo que les coja en la parcela incluso dos o tres cocinas , muy bien equipadas ,quizas demaciado uno encima de otro , pero tampoco esta tan mal ,lo repito , de los muchos campings que he ido , lo que respecta a los fijos , no está tan mal .Luego está con las personas que te toquen de vecinos , los hay de todas clases en todos los sitios , y es logico que si estas fijo tengas mucha relacion con los de tu alrrededor y te juntes y la lies un poco , En cuanto la Limpieza del Camping yo os puedo asegurar que la Señoras empiezan por una punta ,terminan por la otra y vuelven a empezar, en cuanto a fechas muy concretas como San Juan o Puentes , se acumula mucha gente y no todos somos igual de curiosos y respetuosos con los servicios . Yo he visto dejar la Señora los Lavavos impecables por la tarde noche e irme a trabajar a las 3 y media de la mañana , encontrandome los dichos lavabos de pena .

Eso es, avances de obra pegados a la caravana he llegado yo a ver también... :scratch: ¿por casualidad era por la costa valenciana? (sin dar muchas pistas...) en este caso no noté que tuvieran diferenciada una zona y otra.

En cambio en otros campings los "fijos" no se diferenciaban de los demás, solo sabías que eran fijos si veías una cv graaaande sin matricula o por casualidad veías el interior del avance o de la tienda cocina, entonces de dabas cuenta de que tenían el suelo con parqué, un sofá, un fregadero, una lavadora... por no dejarles, no les dejaban ni tener trastos a la vista debajo de la cv, así que algunos tenían faldones por todos los laterales, pero en este caso concreto: Ole por los fijos, gente supereducada y siempre dispuesta a echar una mano, la educación es que no depende de eso. Ah, tampoco estaban diferenciadas las zonas, pero no importaba, como digo, muy bien. Este si lo voy a decir: Camping La Rasa, en Villaviciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com