Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Cortinass,buen rollito perdona si me he expresado mal,ni mucho menos quiero empezar una guerra entre paises jejejejejejejje.

Cambiando de tema,cuado escribes un mensaje la pagina se actuliza y muestra mi mensaje,pero para ver los vuestros tengo que retroceder una pagina y volver para delante eso es normal,creo que os habeis dado cuenta que no estoy muy puesto en esto del chateo,,,,,,,,:question::question::yes:
 
como poneis en el recuadro del mensaje lo que poneis abajo,las fotos y la cv y el coche,
 
Todos menos yo, que por fin acabo de terminar las maletas, mochilitas, bolsitas, cajitas etc.... para salir mañana.... contadme un secreto, qué puedo hacer para no llevar tantos trastos, siempre digo: lo imprescindible nada más.... y acabo con el coche cargado hasta la bola, a ver contadme cómo haceis vosotros, que mi marido se enfada porque dice que cargo de más....
 
Jajajajajaja. Ukesilta. A todos nos pasa lo mismo.
En mi caso, como yo soy el marido, pues eso, jajajajaja, que siempre le digo a mi mujer que lleva cosas de más. Y cuando estamos a punto de salir: "¿Llevamos la comida de la niña?. ¿Llevamos ropa? Ala pós nos vamos. Jajajajaja.
 
Luego, ya en marcha, siempre le digo. "Como nos pesen la CV.........." Jajajajaja. Pero me siento muy seguro de que lo organice ella.
 
Yo soy de las k prefiero llevarme algo y no usarlo k luego necesitar algo y no tenerlo.y porq nos toca a las chicas organizar to el rollo de las salidas?
 
Bueno, que me voy a dormir.
Venga que queda poco.
Por cierto Sr. Andrés, ¿Sabes que falta?. Tu post de la cuenta atrás. Venga que seguro que Los Pitis te dejan ponerlo aunque solo sea una vez.
 
Porque vosotras sois así y nos permitís a los "Mandangas" de los maridos que nos ocupemos de ver si el coche lleva aceite y agua y el resto pues vosotras porque no os fiais ni un ápice de nosotros.
Que sería de las vacaciones sin vosotras...... Bueno pues platos sin cucharas, vasos sin cerveza, calcetines sin pareja, cojones donden estan los calzon......
 
Buenas tardes!!! los del camping muy majos, ya les he pasado la transferencia y después los he llamado para ver si como el día 7 venimos de vuelta de nerpio, podíamos dejar la caravana en algún parking para sacarla el día 9 y no tener que llegar hasta aquí con ella para volver a bajar a los dos días, y nos han dicho que tienen un parking y por 1 eurito al día la podemos dejar!!!!asi que si no pasa nada todo arreglado. Y nosotros lo de ponernos con mis padres es que al ser dos caravanas muchas cosas las compartiremos y para no cruzarnos todo el camping con un plato de torreznos jajajajaja. un saludo

Prepara el bolsillo para el camping de Nerpio,

Manuuuuellll. A mi cerquita de ukesita que así tengo quien le camibe los pañales a la nena y además torreznoooosssss.

Jajajajajaja. Ukesilta. A todos nos pasa lo mismo.
En mi caso, como yo soy el marido, pues eso, jajajajaja, que siempre le digo a mi mujer que lleva cosas de más. Y cuando estamos a punto de salir: "¿Llevamos la comida de la niña?. ¿Llevamos ropa? Ala pós nos vamos. Jajajajaja.

peor sería que preguntaras, ¿Llevamos la niñaaaaaaaaaaa?

Bueno, que me voy a dormir.
Venga que queda poco.
Por cierto Sr. Andrés, ¿Sabes que falta?. Tu post de la cuenta atrás. Venga que seguro que Los Pitis te dejan ponerlo aunque solo sea una vez.

Andrés está desaparecido. Ni hace fotos en las quedadas ni pone cuenta atrás, cagonlaleche Andréssssssssss manifiestateeeeeee.
 
Cortinass,buen rollito perdona si me he expresado mal,ni mucho menos quiero empezar una guerra entre paises jejejejejejejje.

Cambiando de tema,cuado escribes un mensaje la pagina se actuliza y muestra mi mensaje,pero para ver los vuestros tengo que retroceder una pagina y volver para delante eso es normal,creo que os habeis dado cuenta que no estoy muy puesto en esto del chateo,,,,,,,,:question::question::yes:

guerra nosotros??
ni de coña
 
buenos dias

buenos dias

Buenos días a todos!!

A ver si hoy hago el ingreso de una vez, que estoy más liada. Ahora todo el mundo vuelve de las vacaciones y con prisas.
y por transferencia no me deja, no sé que rollo de la contraseña y tengo que ir a mi banco a solucionarlo.

Pues ya queda poquito para vernos que tenemos ganas.
 
Buenos días a todos!!

A ver si hoy hago el ingreso de una vez, que estoy más liada. Ahora todo el mundo vuelve de las vacaciones y con prisas.
y por transferencia no me deja, no sé que rollo de la contraseña y tengo que ir a mi banco a solucionarlo.

Pues ya queda poquito para vernos que tenemos ganas.

venga reme no te hagas mas la remolona
 
Ingreso hecho. Fax mandado al camping. E intento de subir copia aquí, porque nunca lo he hecho, a ver si me sale.
 

Archivos adjuntos

  • scan0003.pdf
    368,8 KB · Visitas: 0
Ingreso hecho. Fax mandado al camping. E intento de subir copia aquí, porque nunca lo he hecho, a ver si me sale.
A ver si por fin coincidimooooooos Reme.........
El sábado a Alfonso para comer Macarroneeeeeeeeeees.
 
pero tu has pagado??
siempre te quedas pal ultimo macho
Fui la semana pasada y estaba el banco de vacaciones y ahora estoy en el curro y no puedo,jejeje,,, esta mañana iba mi señora a hacer la transferencia ya la colgaré esta tarde por aquí y sino el lunes que todavía hay tiempo, no me estreses hombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com