Webcampista.com

mucho más que un foro

me podeis explicar un poco como va el tema del seguro???

paipo

calladit@
hola ,resulta que mi hermano quiere ver mañana una cv que venden y es con matricula y seguro ,,entonces queria saber cuanto vale el seguro al año ,y en que compañias lo teneis ,por que dice que ha llamado a genesis y linea directa que es donde tienen ellos los seguros de los coches y le han dicho que no aseguraban caravanas.gracias,de antemano
 
Muy buenas para que te hagas una idea yo tengo contratados 3 seguros, uno de ellos es el obligatorio por ser un remolque de mas de 750 kg que este ronda los 60 €, otro es el de asistencia en viaje que ronda los 50 € y el ultimo es un todo riesgo con daños propios que este ronda los 250 € ya sabes si quieres ir un poco tranquilo esto es lo minimo que tienes que tener, saludos
 
hola,mira yo tengo el de rsponsabilidad civil y asistencia en viaje con mapfre como en el coche,creo que es lo mejor porque en caso de algun problema en ruta no tendrias que llamar a dos compañias.creeo que unos 120€ y luego tengo con fiatc un multirriesgo con 15000€de continente y 2000€de contenido por 220€, mas o menos no .un saludo
 
Como ya te han comentado lo de los seguros, recordarte que es importante si puedes que la asistencia en viaje este en la misma compañia que el coche, si no te vas a encontrar en caso de averia del coche, que se llevan al coche y dos horas mas tarde aparece el de la caravana y todos alli esperando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com