Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Coimbra

almag

hablador
¿Sabéis de algún camping en Coimbra con las 3 b (bueno, bonito y barato) para pasar un par de días?
 
Hemos estado en julio en uno que debe ser municipal, bastante nuevo, en las afueras de Coimbra, todo bien, buena piscina, pero no tiene nada de sombra y le pega bastante el sol, nos parecio muy barato (2p, cv, coche y luz 15-16e). No se como se llama, pero vamos que en Coimbra ciudad no hay mas.
Si no te importa coger el coche, saliendo de Coimbra por una carretera bastante mala, N-110 direccion Penacova, que sigue el rio, encontraras un par de campings con mucho arbolado, en el mismo rio, no paramos, pero desde la carretera nos gusto.
Un saludo y buen viaje
 
Muchas gracias por la información. La sombra no me importa demasiado ya que lo quiero como camping de paso ya que voy desde Cáceres a Pontevedra y entrando por Portugal he visto que me ahorro unos 200 kms. Por cierto voy con dos niñas de 5 y 2 años, ¿necesito algún papel para pasar la frontera?
 
Hola almag, no necesitas ningún papel para pasar la frontera pero es aconsejable llevar dni de las niñas por seguridad y para que no haya problemas, ten en cuenta que sólo con el libro de familia no puedes demostrar que las niñas son tus hijas ( por supuesto no tiene que pasar nada, pero.....mejor prevenir)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com