Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Hola a todos.

Ya estamos de regreso de las vacaciones. La verdad es que ya teniamos ganas poder conectar con todos vosotros.

Muy buena pinta tiene esta K y con muy buena gente, pero por lo que veo la hemos visto un pokito tarde.

Bueno, de todas formas estaremos atentos por si hay muchas bajas.

Un abrazo para tod@s
 
Buenas tardes me gustaría entrar en la lista de espera por si hay alguna baja, al entrar en la lista he visto mucha gente buena que hace tiempo que no veo así que si es posible voy pa ya.
Somos de Sevilla con autocaravana 4 adultos y 2 niñas. Hasta pronto. Gracias

Hola bienvenidos... os apuntamos en la lista de espera... estate al "likindoidelasituechion" como decimos en Cádiz por si acaso... un saludo :aplausos:

Hola a todos.

Ya estamos de regreso de las vacaciones. La verdad es que ya teniamos ganas poder conectar con todos vosotros.

Muy buena pinta tiene esta K y con muy buena gente, pero por lo que veo la hemos visto un pokito tarde.

Bueno, de todas formas estaremos atentos por si hay muchas bajas.

Un abrazo para tod@s

Hola encantados de que querais venir...os apuntamos en la lista de espera... te comento lo mismo estaros al loro por si acaso... un saludo:yes:
 
lamentandolo mucho me tengo que dar de baja, que pase el siguiente de la lista de espera
 
Debido a la baja de almag.............ALEMAN 1969 pasa a la LISTA DE ASISTENTES.... BIENVENIDOS :aplausos:



Lista de asistentes
• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
• 5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA - INGRESO CONFIRMADO
8. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 10. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 18. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 19. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 20. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 21. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 22. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 23. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 24. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 25. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
• 26. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES - INGRESO CONFIRMADO
• 27. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
• 28. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA

Lista de espera :rolleyes:

1. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
2. MERCHI 2+3 AC – ¿???
3. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
4. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
5. TAPIMAY 3 AC SANTA FE
6. JOKERCAN 1+4 AC...MOSTOLES
7. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
8. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
9. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA
 
Atencion......

Atencion......

REPASO DE ACTIVIDADES ... CON ALGUNOS CAMBIOS....:bounce:
  • VIERNES POR LA TARDE: GIMKANA con los amigos y colaboradores FERNANDO y ANA, donde incluirán algunos Juegos locos,........
  • Para la GIMKANA esperamos la participación de todos pequeños y mayores... haremos juegos divertidos
  • VIERNES POR LA NOCHE:Operación Pizza.(cada familia debe de traer una o dos pizzas para hacerlas en los pizza-pan para cenar) Nos reunimos en la zona de la barbacoa.

  • Entre todos uniremos mesas y sillas(las que llevemos) y montaremos una mesa larga para que los chavales y pequeños coman juntos las pizzas que se habran hecho en los pizzapan, los que tengan que lo aporten... una vez que ellos terminen nos reuniremos los mayores para hacer una comida en común, que cada familia traiga lo que le apetezca y lo compartimos.

  • SÁBADO POR LA MAÑANA: Sobre las 10:30 paseo en bici hasta la laguna de Fuente de Piedra y a la vuelta, Aqua Gym en la piscina, ¡todos a bailar a la piscina! donde María y Alba nos harán mover el esqueleto...:fiesta:
    PISCINAFUENTEPIEDRA.jpg
  • No olvideis traeros las bicis!!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto los bañadores

    SÁBADO A LA HORA DEL ALMUERZO: El camping nos regala una deliciosa paella para almorzar, aparte de los 40 litros de cerveza ........ . Tambien hay que traerse un poco de comida cada uno para compartir, ya que hay mayores y niños a los que no les gusta la paella. Es tradición en llevar algún postre para compartir
  • Pondremos mesas y sillas y haremos una comida en común... traeros lo que os apetezca.... Gonzalo y yo llevaremos gambones para hacer a la plancha, una sangria y algun postrecillo...

    SÁBADO POR LA TARDE : Taller de cajitas, Tenxi llevará esta actividad con ayuda de otros jóvenes que se ofrezcan y cuando este haya terminado Karaoke y después jugaremos al BINGO..... donde haremos algunos regalitos a los que canten línea y bingo (si alguien quiere aportar algún regalito como piruletas, chuches, bombones....:rolleyes:).
  • Para el taller nos queda que Tenxi nos comente si hay que llevar algun material estamos a la espera...
  • SÁBADO POR LA NOCHE: Operación Kilo, que consiste en que toda las familias traigan un Kilo de carne para la barbacoa. Nos reuniremos en la zona de la barbacoa y el salón. Después…
  • En el camping hay una barbacoa gigantesca alli iremos haciendo la carne... por supuesto podeis traer lo que os apetezca par compartir nosotros llevaremos pinchitos de pollo


  • SÁBADO POR LA NOCHE: Despues de la cena todos a bailar...

    FIESTA IBICENCA



    fiesta%252520ibicenca.jpg
  • DOMINGO POR LA MAÑANA:Los jóvenes desayunaran juntos y después, pequeña clase de salsa dirigida por Tenxi.
  • Por supuesto los mayores tambien podemos participar
    icon_cheers.gif
  • DOMINGO A LA HORA DE ALMORZAR. Cada familia trae sus especialidades para compartirlas con los que aún no se hayan ido y nos reuniremos en el salón.
  • Y nos despediremos con mucha penita... hasta la próxima :adios:
 
Los tuentistas como tu bien dices estan apagaillos en el foro :oops:...porque lo que es en el tuenti lo tienen echando humo... nos vemos pronto guapa...por cierto viene tu sobrino Alejandro? jejejje[/QUOTE]Buenas noches de momento es uno de los tres niños que llevo si no hay ningun contratiempo alli estaremos un beso
 
Bien, cada familia se tiene que llevar el pegamento de barra, las tijeras y algunos adornos para las cajitas si quereis adornarlas, los que queraaiis :D Recordad pegamento de barra y tijeras para el taller de cajitas y la familia que quiera puede llevarse adornos para las cajitaas :D Ya sabeis, papel de seda y cosas de esas :D Contestad la gente que lo leais Ok ? Graciiaas :D :yes:
 
Ok makey, entendido, necesitamos pegamento de barra, tijeras, papel de seda, y adornos para los que las quieran adornar, de acuerdo en todo, empezaremos a recopilar el material, muy bien la explicacion.
 
Buenas noticias hemos llamado al camping y nos han dicho que disponemos de dos parcela mas asi que modificamos la lista y de momento queda asi...

Lista de asistentes

• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
• 5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA - INGRESO CONFIRMADO
8. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 10. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 18. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 19. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 20. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 21. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 22. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 23. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 24. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 25. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
• 26. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES - INGRESO CONFIRMADO
• 27. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
• 28. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA

• 29. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
• 30. MERCHI 2+3 AC - ????



Lista de espera :rolleyes:

1. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
2. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
3. TAPIMAY 3 AC SANTA FE
4. JOKERCAN 1+4 AC...MOSTOLES
5. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
6. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
7. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA
 
Damos la enhorabuena a

• 29. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
• 30. MERCHI 2+3 AC - ????

:manosaplausos:
que pasan a la lista de asistentes, aprovecho para recordar que hay que hacer el ingreso antes del
6 DE SEPTIEMBRE (LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES)


LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR QUE AVISEN PARA DAR PASO A LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ESPERA.




HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA (ANTES DEL DIA 6) EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.


POR FAVOR:
- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso, y avisen que han realizado el ingreso a través del foro o por mensaje privado...
 
hola xico@s ya si ke stamos en la cuenta atras keria preguntar un par de cosas.........en la fiesta ibizenca hay ke ir de blanco??? y otra cosilla en un principio se dijo ke los xicos dormian en sacos de dormir en el salon el sabado....eso se ha modificado?? YA NO TENGO KE LLEVARME EL SACO????graciaaaaaasssss

Ah !!!! ya compre las chuches de presentacion............jejeje ya os daareis cuenta vosotros pendiente...besossss
 
ok tomo nota papel de barra tijeras y papel para adornar.....bueno a versi no se olvida nada.....puff
 
ATENCION:

LOS QUE NO TENGAN PREVISTO VENIR QUE LO DIGAN PARA DAR PASO A LOS DE LA LISTA DE SUPLENTES,
:inocente:
Y LOS PIENSEN VENIR.....




EL 6 DE SEPTIEMBRE LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES DEBEN HABER CONFIRMADO SU INGRESO,


LOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO tendremos que darlos de baja para dar paso a los interesados de la lista de espera.



EN RESUMEN:

HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA (ANTES DEL DIA 6) EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.




POR FAVOR:
- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso, y avisen que han realizado el ingreso a través del foro o por mensaje privado...

Hola charo,e de decirte que no e echo todavia el ingreso pues e estado mál......y no e podido ademas hoy que estaba mejor e estado preparando la cv y comidas para mañana con Juanfra.en fin que se me a ido la verdad,espero que el lunes no se me olvide .............
un saludo...........
 
hola xico@s ya si ke stamos en la cuenta atras keria preguntar un par de cosas.........en la fiesta ibizenca hay ke ir de blanco??? y otra cosilla en un principio se dijo ke los xicos dormian en sacos de dormir en el salon el sabado....eso se ha modificado?? YA NO TENGO KE LLEVARME EL SACO????graciaaaaaasssss

Ah !!!! ya compre las chuches de presentacion............jejeje ya os daareis cuenta vosotros pendiente...besossss

Hola Belen... te copio un post que esta en la página anterior donde te explico el tema

Un apunte importante... en la página inicial de colaboraciones estaba programado que durmieran los chich@s en el salón,esa actividad se ha eliminado, el salón está justo al lado de la barbacoa y apartado de la zona de acampada asi que, despues de comentarlo entre los padres de los organizadores se ha decidido que algunos nos llevaremos tiendas y sacos para que duerman nuestros niños, pero en la zona donde están los mayores, trataremos de buscar una zona para que estén todos juntos ... un saludo a todos



Hola charo,e de decirte que no e echo todavia el ingreso pues e estado mál......y no e podido ademas hoy que estaba mejor e estado preparando la cv y comidas para mañana con Juanfra.en fin que se me a ido la verdad,espero que el lunes no se me olvide .............
un saludo...........

No te preocupes guapa .... yo tampoco he podido hacerlo... disfruta este finde en la webcampada de Tarifa con los amigos...por cierto que hemos estado a punto de conocernos pensabamos pasarnos de visita este sábado a veros por allí pero no ha podido ser...nos veremos en la tuenti...muchos besitos
 
Damos la enhorabuena a

• 29. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
• 30. MERCHI 2+3 AC - ????

:manosaplausos:
que pasan a la lista de asistentes, aprovecho para recordar que hay que hacer el ingreso antes del
6 DE SEPTIEMBRE (LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES)


LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR QUE AVISEN PARA DAR PASO A LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ESPERA.




HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA (ANTES DEL DIA 6) EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.



POR FAVOR:
- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso, y avisen que han realizado el ingreso a través del foro o por mensaje privado...

Hola:

Tengo un problema se me a roto el coche en estas vacaciones cunado volvia y no me aseguran que este para la fecha de la webcampada. Aunque estoy cerca a 20km pero no se si podre ir. El ingreso lo tengo hecho y esta confirmado por vosotros. Pienso que lo mas logico es que alguien de la lista de espera entre y me abone la inscripcion ya que no tengo la seguridad de que este arregaldo el coche y seguramente no ire al final y se quedara el hueco.
La verdad es que tenia ganas de ir ya que esta muy cerca de mi casa, este es el prier año que me apunto a webcampadas despues de muchos años de ir solos y las dos que estado este verano nos loo he pasado genial.
Decidme como lo veis.
 
Hola:

Tengo un problema se me a roto el coche en estas vacaciones cunado volvia y no me aseguran que este para la fecha de la webcampada. Aunque estoy cerca a 20km pero no se si podre ir. El ingreso lo tengo hecho y esta confirmado por vosotros. Pienso que lo mas logico es que alguien de la lista de espera entre y me abone la inscripcion ya que no tengo la seguridad de que este arregaldo el coche y seguramente no ire al final y se quedara el hueco.
La verdad es que tenia ganas de ir ya que esta muy cerca de mi casa, este es el prier año que me apunto a webcampadas despues de muchos años de ir solos y las dos que estado este verano nos loo he pasado genial.
Decidme como lo veis.

Josari, si te parece bien, esperamos al dia 6 a ver que te dicen del coche, seguro que te lo tienen listo para la fecha.
Si al final no pudieras venir avisame para hablar con el camping y te devuelvan tu dinero a tu cuenta.

Sería una pena que no puedieras asistir por una avería...

Saludos
 
hola a todos,bueno empiezo con las preguntitas jeje pero no seran las ultimas conociendo a la parienta:
1º me gustaria saber si hay una cuenta en tuenti para los niños(adolescentes)que van a la webcampada,para que mi sobrina que viene con nosotros pueda conectarse con otros participantes y asi pueda hacer amigos antes de que estemos alli.
2º para el taller de cajitas ya he visto lo del pegamento y demas pero ¿no hay que llevarse la cajita? y si es asi,de que tipo es la cajitas que nos debemos llevar.
3º nosotros no sabemos si nos va a ser posible llevar bicis para hacer la ruta para la laguna,¿es posible hacer el trayecto a pie y teniendo que llevar a un bebe de 16 meses en el carrito o queda muy lejos?
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com