Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic cambio de nik

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola a todos para vuestra informacion , he decidido cambierme el nik ahora soy Gimena, me gusto por que esta muy ligado a mi localidad y a mi comunidad, un saludo a todos
 
Roci... creo que es Cristina.... o me equivoco , Gimena?
 
te a gustado el cambio de nik de david y le has copiado al final??
 
Como sea contagioso lo del cambio de nick, la que se va a liar...
 
Pues muy bien.
 
perdonarme todos por no poner quien era antes crei que me conoceriais por el avatar,y para que no surja ninguna duda si soy cristina y era gatazamorana ahora gimena,un saludo
 
Pues a mi me gustaba el nick de Gatazamorana.

Soy un marujón. Por éso no me resisto a preguntar los motivos del cambio de nombre. Ya se sabe que preguntar es gratis...al menos en este foro.

Saludos.
 
Pues a mi me gustaba el nick de Gatazamorana.

Soy un marujón. Por éso no me resisto a preguntar los motivos del cambio de nombre. Ya se sabe que preguntar es gratis...al menos en este foro.

Saludos.
jajjajmuy bueno sakia he cambiado por que ya estaba un poquito cansada de gatazamorana, hay que renovarse un poco, nada mas
 
Hola gimena, si tu lo ves bien.... a mi no me disgustaba lo de gatazamorana.

Un saludo.
 
Nos tendremos que acostumbrar al nuevo nick y hasta que lo asimilemos seguro que automaticamente pensamos.....gatazamorana.
 
me encanta que os gustara el otro nik aunque algunossssss,no tanto, creo que la gatita ha dejado huella,para bien o para mal pero bueno eso da igual, un beso a todos
 
Yo en que te he visto sabía que eras tú, el mismo dibujillo y con la ubicación de zamora, no había ninguna duda....y encima con el porrón de mensajes.....
 
Yo en que te he visto sabía que eras tú, el mismo dibujillo y con la ubicación de zamora, no había ninguna duda....y encima con el porrón de mensajes.....
bueno pues ya lo saves soy yo,tampoco era tan dificil averiguarlo.un saludo desde zamora
 
Bienvenida de nuevo Cristina ,a disfrutar del foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com