Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada al aire libre

xarbator

calladit@
Hola, llevo 4 años con caravana, y es la primera vez que acampo fuera de camping, y os lo aconsejo a todos.
Mi experiencia ha sido en la playa de Carchuna, donde por casualidad me encontre, que estaban aparcadas varias caravanas y autocaravanas, a pie de playa, sin toldos, sin escandalo, pero todo el mundo en la gloria.
Es fantastico, quedarte dormido cerca de la playa, el cielo inmenso, y la unica luz que rompia, era la del faro, vamos, impresionante.
Os cuento esto, sobre todo, para saber si alguien saabe de lugares donde ha pasado noche, sin que le denuncien, sin molestar ni ser molestado, etcc.
Un abrazo a todos
 
saludos

Ire por partes, yo aqui en galicia conozco, pero creo que te queda a desmano.

Te dire que si esos sitios los empiezan a conocer todos dejaran de ser sitios con encanto, por su soledad y por su tranquilidad, para pasar a ser sitios abarrotados, por lo general sucios, y un largo etc. por eso creo que hay que ser cautos a la hora de nombrarlos.

La acampada libre esta prohibida, por eso si decimos donde estamos tambien se enterara quien no debe.


Es una opinion. abur
 
Vamo a la polemica,estar parado no es acampar,si no aparcar.
Y dentro de tu vehiculo haces lo que quieras.
En cuanto a lo de decir los sitios,pues si,teneis razon,cuando se hacen de dominio publico se acabo.
saludo.
 
Saludos

Eso vamos a echarle un poco de picante que esta esto muy soso.

Vamos a ver yo no digo que no puedas pernoctar, parar a descansar, puedes llamarle como quieras, pero la realidad es una, la ACAMPADA LIBRE ESTA PROHIBIDA, esa es la realidad, aunque nosotros a veces la queramos enmascarar.

Otra cuestion seria decir estamos de acuerdo con esto .........

Somos lo bastante respetuosos con el medio para que no nos lo prohiban.

Habria muchos puntos para el debate.

Venga caña con esto , Tema para no aburrirnos que la mitad del foro de vacaciones y la otra mitad esperando a cogerlas y no hay chicha jajaaja.

abur
 
xosero, tienes razon, en lo de si se hacen publicos, se dan pistas y se pueden abarrotar, quizas he pecado de incauto, o quizas como me quede tan maravillado de la nueva esperiencia con mis hijos y mi mujer, sin molestar ni nada. Creí que seria buena idea, de echo, ya he encontrado en la provincia de Granada 3 sitios nuevos, de montaña y de playa..
Crei que se podria crear una especie de guia, aunque se cerca de la coruña.. Por que pienso pasar por ahí,, saludos
 
xosero dijo:
Saludos

Eso vamos a echarle un poco de picante que esta esto muy soso.

Vamos a ver yo no digo que no puedas pernoctar, parar a descansar, puedes llamarle como quieras, pero la realidad es una, la ACAMPADA LIBRE ESTA PROHIBIDA, esa es la realidad, aunque nosotros a veces la queramos enmascarar.

Otra cuestion seria decir estamos de acuerdo con esto .........

Somos lo bastante respetuosos con el medio para que no nos lo prohiban.

Habria muchos puntos para el debate.

Venga caña con esto , Tema para no aburrirnos que la mitad del foro de vacaciones y la otra mitad esperando a cogerlas y no hay chicha jajaaja.

abur
Joer,xosero,si que sabes,va te sigo y echamos picantillo al tema.
Acampar = Estar en el mismo sitio,durante 24 horas o más,con elementos moviles y o desmontables.

Aparcar = Detener un vehiculo,dentro de la via publica,y o sitios en los que no entorpezcan la circulación del trafico,y no permanezca más de siete dias.


JA;JA;JA;

P.D.
Como bien dijeste,vamos a darle salsa a esto,que la peña esta de vacas;te toca xosero.
Un saludo.
 
Saludos

Coño si me lo pones asi de crudo poco puedo decir pero no te preocupes que a lo largo del dia ire pensando algo para rebatir jajajaajja.

Si es que no le echamos un poco de humor esto seria muy soso.


Continuara....... jajajaajj
 
Un forero me dio la solución, mediante privados, podemos ir haciendo una guia de lugares, y a la vez ir compartiendolos.
si os parece bien. Ya ha empezado.
 
:salute:

A ver listillos.......

ACAMPAR: Detenerse y permanecer en despoblado, alojándose o no en tiendas o barracas.

APARCAR: Colocar convenientemente en un campamento o parque los carruajes y, en general, los pertrechos y material de guerra. // Colocar transitoriamente en un lugar público señalado al efecto por la autoridad, coches u otros vehículos.// En expresión no técnica, detener el conductor su vehículo automóvil y colocarlo transitoriamente en un lugar público o privado.

Toooooooma Guindilla pal asuntooooooo

Que pachaaaaaaa SEVILLA.
 
IKYMAYPE dijo:
:salute:

A ver listillos.......

ACAMPAR: Detenerse y permanecer en despoblado, alojándose o no en tiendas o barracas.

APARCAR: Colocar convenientemente en un campamento o parque los carruajes y, en general, los pertrechos y material de guerra. // Colocar transitoriamente en un lugar público señalado al efecto por la autoridad, coches u otros vehículos.// En expresión no técnica, detener el conductor su vehículo automóvil y colocarlo transitoriamente en un lugar público o privado.
Jo macho,es lo mismo que yo dije,pero mas tecnico,aun asi,vamos a seguir con el tema pa entretenernos.
saludos.

Toooooooma Guindilla pal asuntooooooo

Que pachaaaaaaa SEVILLA.
 
Saludos

Bien os veo animados, pero no es lo que dice el diccionario de la real acampada libre.

Acampar.... Dicese del acto de campar a tus anchas, ultimamente de largo esta prohibido.

Aparcar... Dicese del acto de ser parco, suele ser en palabras, por que de hechos no dice na.

Pernoctar.,, Proviene del latinus, y quiere decir por no tar, con lo cual si no tas no pasa na.

Bien que siga la fiesta jajajaajaj.


Xarbator ahora mas en serio, ese si me parece mejor idea, pero eso lo podemos hacer cuando vayamos a visitar laguna zona que nos guste pues contactando con la gente de las poblaciones, o si no creo que tendras la segunda biblia jejajaj.

Yo si te puedo ayudar no dudes en decirmelo.

abur
 
Ahi va eso:

Aparcar : Espacio y tiempo,que delimita la G.C para recaudar.
Pernoctar : Tiempo que transcurre desde que te acuestas hasta que el mismo G.C. de antes,viene a multarte de nuevo
Estacionar : lugar donde te ha llevado la ac o cv,el G.c. por ponerte chulo.

P.D.
terminos estraidos del real diccionario de recaudacion publica.

saludos.
 
Bueno, vamos a participar un poco...

ACAMPAR: La actividad mas way jamas inventada.
APARCAR: Misión imposible en cualquier ciudad costera en verano.
ESTACIONAR: Yo que sé... como aparcar pero mas culto jajajaja
 
Saludos

Bueno veo que hay mas diccionarios jajajaaj, prometo seguir investigando.

Esto no va quea asi ehhhh.

abur
 
Saludos

Bien ahora haremos el diccionario de sinonimos


Pernocta..pernoctar
dormir, hacer noche, posar, parar, alojarse, hospedarse. Eso no lo digo yo lo pone el diccionario.

acampar
vivaquear, establecerse, acantonarse, instalarse, alojarse, radicarse, estacionarse, si a mi lo de vivaquear me mola jajajaj.

aparcar
estacionar, colocar, disponer, situar, ubicar

Con lo cual, con la llegada del G.C. de Chibuli nuestra respuesta al susodicho seria;

Agente, en estos momentos estoy en situacion de vivaquear para posar.

A ver si con sinonimos vamos librando jajaajajaj.

Ahi queda eso.

abur
 
¿y si lo hacemos como en "barrio Sesamo"?

Esto es "Arriba" y esto es "Abajo"....

Esto es "Cerca" y esto es "Lejos"...

Esto es "Acampar" y esto es "Aparcar"....

igual algun agente de la autoridad se entera de esa forma.
 
Saludos

Me parece que ese es un curso demasiado avanzado, para el que no quiere entrar en razones, creo que puedes explicarte en arameo que si no te quieren entender....... ahora bien lo de explicar asi como intentar regular no seria mala idea.

Ojo digo regular no prohibir, que no lleve a malentendidos.
 
Saludos

Coño chibuli te diste cuenta que en este hilo pasamos los dos al club de las cotorras jajajajaja, con lo que me gustaba a mi lo de timido.
 
xosero dijo:
Saludos

Coño chibuli te diste cuenta que en este hilo pasamos los dos al club de las cotorras jajajajaja, con lo que me gustaba a mi lo de timido.
Si esque somos la ostia,nos vamos animando,nos venimos arriba y ...
la verdad esque ami se me pasa el tiempo volao en este foro,y la gente que lo compone es la reostia.

felicidades por tu nuevo estatus de cotorra,jajajaja.
Saludos.
P.D.
Sigo pensando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com