Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conocéis algún buen camping cerca de Eurodisney?

Oskarbi

calladit@
[h=2]Estamos pensando en visitar en Noviembre Eurodisney. Pensamos en una estancia de 3-4 días, por lo que, seguramente, no llevaremos la caravana, sino que dormiremos en bungalow o similar. ¿Conocéis alguno bueno cerca del parque? Si además se pueden comprar allí las entradas e informarse mejor. Pensamos en principio ir en coche, pero el TGV o el avión ¿os parecen una buena alternativa?[/h]
 
Hola, mira el camping Jablines. Es el que más aceptación tiene entre los foreros. Yo me voy la semana que viene y después de leer y más leer me decidí por él.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Paris Est.,esta a trece Km de Disney,pero el acceso es directo por la autovia y sin peaje.Si piensas tambien visitar Paris, es ideal.ya que esta a solo 8 Km del centro.Un saludo.
 
Mira bien los kilometros desde el camping Paris Est, ya que creo que hay un error en el post anterior. A mi entender son 35km a Eurodisney y 15 - 17km a Paris

Esta es la pagina del camping camping Paris-Est Francia Isla de Francia París - ACSI Eurocampings#

Camping jablines como te dicen es quizas el que mejor aceptacion tiene 11km hasta Eurodisney y 42 km a Paris.

Nosotros estuvimos en camping 4 Vents pero esta demasiado lejos de Paris 52km, considero demasiado lejos si se quiere ir varios dias, que fue nuestro caso
 
Por si quedaban dudas

Por si quedaban dudas

Por si todavía dudas, el año pasado estuvimos en el Jablines (4 noches) con caravana i lo encontramos bastante limpio, tranquilo, cómodo y muy cerca del parque Disney. Para ver París utilizamos el Bois de Bologne (4 noches), también en caravana. Este año de camino a Bélgica paramos dos días en el cámping Le parc de París, porque fuimos al parque Asterix y quedaba más accesible desde éste, pero a mi me gustó más Jablines, además está dentro de una zona de deportes náuticos que en verano es muy bonita, en noviembre no se como estará la cosa. Buena suerte y a disfrutar!

camping francia paris seine et marne alquiler ile de france campo disneyland resort CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES 3 estrellas jablines paraje equitacion alquiler mobile home mobilhome mobile home cottage hospedaje alojamiento emplazamiento tienda

Camping francia alquiler de casas móviles en Villevaudé y tiendas de campaña amuebladas y camping Seine et Marne - en la zona de París - CAMPING CLUB LE PARC DE PARIS et emplacements camping entre Disneyland París y el Parque Asterix.
 
Sin dudarlo el Jablines, las instalaciones son muy buenas y limpias, tardas 5 minitus en coche hasta la puerta de Disney y tienen ofertas de entrads 3x2
Para ir a Paris, nosotros ibamos en coche hasta la primera parada de metro Cateau de Vid¡centes, tardas 20 minutos desde el camping, alli aparcas, sin necesidad de parquing y te mueves en metro, que funciona genial
asi lo hemos hecho nosotros en el mes de julio y fue fantastico
 
Yo he ido este verano al parque Asterix (un poco improvisado sobre la marcha) y acabé en Saint Leu d'Esserent, que aunque queda retirado está en medio de la naturaleza.
Te lo comento porque al menos para el astérix hacían una buena rebaja en las entradas, algo como si compraras un pack parque mas alojamiento.
Creo que con el Disney también lo hacían, o al menos seguramente sí lo hacían en el camping que descartamos (no me acuerdo del nombre ni lo encuentro en google, lo siento)

En fin que lo importante es que si compras las entradas en el mismo cámping igual te ahorras un pico, eso si no las llevas ya compradas, para ir a lo seguro
 
Hola Oskarbi. Hemos estado este verano en Euro Disney y París. El camping se llamaba CAMPING DE CARAVANAS DE 4 VIENTOS su Web es la siguiente Camping Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping.. Está en castellano y en recepción también hablan o nos entendemos bastante bien con ellas. Son muy amables, tienen chalets de alquiler. Cerca del pueblo donde está ubicado este camping, está el pueblo de Tournan on brie, ahí está la estación para coger el tren o metro. Nosotros este verano nuestra intención era dejar el coche en la estación y movernos en tren y metro, pero no lo hicimos así porque en París en agosto no hay OTA u la hora de estacionamiento y aparcábamos debajo de la Torre Eiffel, ya que "todos" los Parisinos están fuera. Creo que puedes ir desde este pueblo hasta el Euro Disney en tren. También he oído hablar bien del Jablines como te han contestado otros del foro, creo que es más barato. Con respecto al Euro Disney y las entradas "OJITO". Tienes los pases anuales que cuestan 139 euros por persona, incluyen el precio del parking que son 15 euros por día, un 10 % de dto. en todo lo que consumas dentro del parque. Bebidas, comidas, diferentes compras etc. Hay una Web de foro Disney que se hacen quedadas entre personas que ya tienen el pase, para apadrinar a personas como tú, que pueden estar interesadas en el correspondiente pase anual. Si consigues que alguien te apadrine, te hacen un 10% de descuento en cada pase, el coste es de 125 euros por persona. Teniendo en cuenta que las entradas de tres personas para tres días cuestan 432 euros, dos adultos y una niña creo que compensa bastante. Por cierto se puede meter comida y bebida en plástico. Los registros que hacen son por seguridad. Si metes una botella de cristal, o lata o navaja, te la requisan por seguridad pero llevando botellas de plástico todo perfecto. Nosotros llevábamos nuestra comida y bebida, pasábamos por el escáner y sin ningún tipo de problema. Si no te interesa la opción del pase fantasy, en el camping te venden entradas 3 x 2. Y en la Web de Disney Land te vende 4 x 3. En esta Web en castellano el tema del pase no dice ni pío, en la versión francesa SI, por lo que puedes curiosear. Nos dijeron que para repetir la mejor época, por el cambio que da es a partir del 1 de noviembre, que está todo decorado con el tema de la navidad. Yo con sinceridad estoy mirando a ver si puedo ir, ya que con el pase se tienen también un 25% de descuento en los hoteles del Disney. Creo que no me dejo nada en el tintero. Si tienes alguna duda más, pues nos escribimos. Y pasarlo bien. Yo disfruté como una niña.
 
Hemos estado en julio en el camping Jablines, el camping está bien situado para ir a Disney pero pregunté si estaba abierto para ir en diciembre, pero está cerrado. No me acuerdo cuando lo cerraban pero entérate antes de ir. me dieron el nombre de un camping que no cerraba en invierno pero lo tengo en la caravana, en cuanto pueda lo miro

Nosotros compramos el pase anual, con las ventajas que ya te han explicado. Estuvimos 6 días y nos compensaba el pase. Con la excusa de que es anual habrá que darse otra vuelta por allí.

Los españoles que trabajan alli nos dijeron que hace muchísimo frío en invierno, ¿qué tal para dormir en caravana? Somos un poco novatos, va a ser nuestro primer invierno y no estamos muy convencidos
 
Se me olvidaba un detalle. He visto que tardais cinco minutos del Jablines a Disney. ¿por donde ibais? por la ruta que nos aconsejaron los del camping tardábamos unos 20 minutos.
 
Nosotros hemos estado este verano en el camping Les Étangs Fleuris y estamos encantados, esta en Touquin una zona muy tranquila, los bungalows grandes y limpios, por un bungalow de tres habitaciones y con 5 personas por 8 dias he pagado 440€ , esta a una media hora de Paris y a unos 20 minutos de Eurodisney ( por cierto me defraudo), la propietaria del camping se llama Sophie y te hace la estancia muy agradable, habla o lo intenta español, los precios en el bar asequibles, la unica pega es que no tiene supermercado.
 
Por favor, ¿sabéis de algún camping cerca del Parque que admitan caravanas?
 
En el mismo aparcamiento del parque hay una parte acondicionada para las caravanas, yo no lo he usado pero lo vi el día que estuvimos, por cierto espero que tengáis suerte en el parque, a mi me fue de pena.
 
Hola Mabean:

En primer lugar agradecerte la información y tu amable deseo. Por otro lado, lamento mucho que te fuese tan mal. Por cierto, y si no es mucho preguntar, ¿qué fue lo que ocurrió?
 
yo este mes de agosto estuve en que esta dentro de paris,bois de boulogne,a verdad en el peor camping que he estado en mi vida.(seguramente abra gente que no este de acuerdo),`pero como es el unico que hay "dentro" de paris...........de eso abusan,yo lllevaba reserva de hacia meses,y aun asi ,me pusieron en un sitio fatal,vas mirando y casi todos los españoles que estabamos teniamos las peores parcelas,,,,(sera casualidad?), se nota que miran mejor por el resto que por los españoles,las duchas,,,,,,,como decir,,,,,un tubo que atravisa las duchas,con una pequeña acachofa por donde cae el agua,,,,joder parecia Auschwitz ( y no esajero),si alguien ha estado que lo diga si no es asi,los retretes........en el suelo,,,,para lavar los platos,,,,,,algunas pilas atascadas,con decir que ibamos para 3 noches estuvimos solo 2,cuando recojiamos la cv,,,,,mi mujer me dice "mira,",,,y entre los arbusto de la parcela un ratoncito muerto.
bueno,,,,,es mi modesta opinion sobre dicho "camping" por llamarla de alguna forma,
 
hola oskarbi yo estuve en agosto pasado con autocaravana en el village parisien en varrede a unos 25 min del parque y nos gusto porque no estaba de los que se comentan por aqui al lado del parque que en verano estan masifiacados,cuando yo fui tambien hacian la oferta 3 x 2 y vale la pena,te evistas cola y consigues algun descuento ahora en las fechas que vas a ir no tendras problemas de colas , te pongo el enlace para que lo veas pero cuestion calidad-precio nos gusto , Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix , en cuanto a lo que comenta el compañero marean el parkin que se refiere si es el de disney es solo para autocaravanas y autobuses y sino miralo en la web del parque.
 
Hola Bretpom,

Lo que me paso en el parque es que se ve que fui en el peor día, pensamos en ir entre semana por el tema de las colas a finales de Junio, pues estaba lleno, atracciones cerradas por mantenimiento lo que llevó a colas de 40 minutos a 70 minutos, los personajes que vimos solo fueron baloo y el mono, el gran desfile que anuncian ... bueno si es que salia el Mickey, algunos personajes más y las princesas y los príncipes bailando todo ello en una plataforma en el centro de la plaza, pues vale, yo no vi carrozas ni nada por el estilo y tampoco desfilaron, total el espectáculo duro 15 minutos, un fracaso total, menos mal que París nos encantó.
Asesórate antes de ir.

Un saludo
 
Gracias Patete¡¡

Pero no creo que lo intente otra vez, a Paris seguro y a lo mejor voy al Parque Axterix, es una lastima pero el recuerdo que le ha quedado a mis hijos de Eurodisney es pesimo, imaginate que cuando anuncian algo del parque lo ponen verde.
Me gustaria ir a la parte de Normandia, alguien me puede recomendar camping de la zona de Sant Michael?
 
Si puede ser este verano, depende de si coincidimos mi marido y yo al menos una semana,pero puede ser para el mes de junio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com