Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

como no se va a enterar si lo pones aqui desde luego areceli esto se pone en privado jajaja
y con los años que cumple le preparamos a un estriper y asi disfrutamos todas jajajajajajajaj:razz::razz:
:inocente:Ella no entra por aqui no sabes que estan en la edad de tuuuuuuuuuuuuuuuuenti y no la sacan de ahi to er dia chateando, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me la perviertas que pa eso no necesita a nadie que saben mas que nosotros dormias, y :laughing3:solo cumple 16.:flores:
 
:inocente:Ella no entra por aqui no sabes que estan en la edad de tuuuuuuuuuuuuuuuuenti y no la sacan de ahi to er dia chateando, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me la perviertas que pa eso no necesita a nadie que saben mas que nosotros dormias, y :laughing3:solo cumple 16.:flores:

Bueno pues si sabe mas que nosotros que nos explique jejeje, pero lo del striper se lo hacemos que a ella no le vendra mal y a nosotros mejor. Le llevamos un striper vestido de payaso ( por lo del cumple).

M.Mar
 
LOS PLANCHAS HAN LLEGADO AL FACEBOOK,:aplausos::yes:
OS HE MANDADO LA INVITACION A LOS QUE YO TENIA EN EL MIO PROPIO, SI ALGUNO NO ESTA INVITADO YA SABEIS INVITARME JEJEJEJEJE.
YA TENEMOS OTRO RINCONCITO PA COMPARTIR FOTOS Y COMENTARIOS, LAS CERVEZAS LAS DEJAMOS PA CUANDO NOS VEAMOS.:borrachos:
"PLANCHEROS LOS PLANCHAS":cervezas:
 
bueno bueno como va la cosa veo que esta paraita yo hoy toca descanso a si que le voy a pegar la paliza al sofa que se valla preparando que no sabe lo que le espera jejejej
 
bueno bueno como va la cosa veo que esta paraita yo hoy toca descanso a si que le voy a pegar la paliza al sofa que se valla preparando que no sabe lo que le espera jejejej

Alaaaaaa pues a descansar, pero no mucho, que un dia que tienes libre hay que aprobechar y hacer de todo. Y lo de todo, es todo si no nunca vamos a llegar a contar cuatro en la familia Dima.
M.Mar
 
El refa ya de vuelta de vacaciones un saludo a todos a estado de lujo
 
teneos una noticia,
se esta cocinando algo para los dias 18,19,20 de noviembre algunos ya teneis alguna ideilla a los demas ya os iremos informando asi que no hacer planes para esa fecha
 
teneos una noticia,
se esta cocinando algo para los dias 18,19,20 de noviembre algunos ya teneis alguna ideilla a los demas ya os iremos informando asi que no hacer planes para esa fecha

Contar con nosotros, pero darnos una pistilla, no seas mala.
Un saludo.
 
[
QUOTE=EL REFA;1248003]El refa ya de vuelta de vacaciones un saludo a todos a estado de lujo[/QUOTE]
Espero que lo hayais pasado genial, un abrazo a todos.
 
​Anotamos fecha y contad con nosotros aunque sea en chanclas
se os van a empolvar los pies ,
laura por donde vamos te van a pìcar los mosquitos? es que estan cerca de donde estuvisteis la otra vez jajaja
es broma, alli no hay , que no hay hierva despues os pongo las fotos mientras las pongo en el facebook de los planchas
 
Bueno vamos a ver yo soy nuevo en el foro y busco amigos que me acepten ya que enemigos tengo algunos, no se si me puedo inscribir en este clud con quien debo hablar , ya que de esto yo no se casi nada
saludos
jjjajjajaj
 
Bueno vamos a ver yo soy nuevo en el foro y busco amigos que me acepten ya que enemigos tengo algunos, no se si me puedo inscribir en este clud con quien debo hablar , ya que de esto yo no se casi nada
saludos
jjjajjajaj
bienvenido amigo cachalote aqui tienes unos amigos para lo que quieras ya esta usted en la lista de los planchas, apartir de ahora eres un planchista, aunque tendras que hacer el ritual del buen planchista, ta te iremos informando con mas detañes. jajaja
 
Bueno vamos a ver yo soy nuevo en el foro y busco amigos que me acepten ya que enemigos tengo algunos, no se si me puedo inscribir en este clud con quien debo hablar , ya que de esto yo no se casi nada
saludos
jjjajjajaj

Bienvenidisimo por aqui, quedais aceptados en el clud, no se si vais a hacer amigos pero comer os vais a jartar, jajajajajaj.
Venga compañero nos vemos pronto y no nos olvideis.
Un abrazo a toda la familia.
 
coño esta gente no piensa sino en comer no te jode, y que hay de la crisis no se pasa hambre
 
teneos una noticia,
se esta cocinando algo para los dias 18,19,20 de noviembre algunos ya teneis alguna ideilla a los demas ya os iremos informando asi que no hacer planes para esa fecha
Tal y como esta la cosa con el curro del jefe prefiero no adelantar acontecimientos y esperar ha que se aproxime un poco mas la fechas, pero ya lo hablamos en Olvera que para esta ya tiene los dias confirmados y ahora no puede pedir que le den otros hasta que no pasen estos.
 
Hola a todosssssssss.acabamos de llegar de las vacaciones.hemos estado una semana en cazorla y otra en la marina.Hemos estado con toby(cristobal ) y paqui y lo hemos pasado de arte.son una familia estupenda incluido el yerno de cristobal,es un chaval majisimo. Bueno confirmaros nuestra asistencia al finde de noviembre que teneis preparado. saludos a todos y nos vemos en olvera
 
hola a todos espero que vallais tenido todos unas buenas vacaciones,nos vemos pronto un saludo a todos.

Hola Miguel y familia que tal estais, espero que bien, las vacaciones este año por la crisis cortitas pero bueno ya vendran tiempos mejores
Un saludo y nos vemos pronto.
 
Hola a todosssssssss.acabamos de llegar de las vacaciones.hemos estado una semana en cazorla y otra en la marina.Hemos estado con toby(cristobal ) y paqui y lo hemos pasado de arte.son una familia estupenda incluido el yerno de cristobal,es un chaval majisimo. Bueno confirmaros nuestra asistencia al finde de noviembre que teneis preparado. saludos a todos y nos vemos en olvera

Holaaaaaa como estais, las vacaciones de lujo nooo, no me extraña con la buena compañia que habeis tenido, que arte.
Bueno nos vemos en Olvera y luego ve engrasando la Barbour, jajajajaaa.
Un abrazo a todos y a Maria dos.
 
Holaaaaaa como estais, las vacaciones de lujo nooo, no me extraña con la buena compañia que habeis tenido, que arte.
Bueno nos vemos en Olvera y luego ve engrasando la Barbour, jajajajaaa.
Un abrazo a todos y a Maria dos.
pues si que lo hemos pasado bien. y lo de noviembre va a ser lo mas.por lo poco que se, tiene una pinta que no veas.un saludo familia.
 
:occasion4: to you,:occasion4: to you :occasion4: dear M. Mar (Maremoto):occasion6: y que cumplas muchos mas....................
Que te lo pases bien en compañia de toda tu familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com