Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

esta lloviendo

alguien va a hacer migas?????????
 
A las güenas tardes, murcianic@s

Tenemos mal tiempo este fin de semana, cachis en la mar
 
Buenos dias. Parece que ya va refrescando un poquito, con esto de las cuatro gotas que han caido... Pero todavia queda calor para un rato, esto es temporal.
 
si gracias a dios a refrescado,ya tenia gana yo de dormir sin aire acondicionado que mesientacomounapataenlaspelotas
 
Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro, os cuento un poco.

Somos de cartagena , nos hemos comprado una cv moncayo mallorca serie oro

la verdad q hay q hacerle unos arreglillos pero para mi parecer no nos ha costado cara para como estan las cv x hay

bueno me he leido casi todoel post y la verdad q me dais envidia sana de lo bien q o lo montais

nosotros somos cinco, tenemos 3 hijos una de 5 años otro de 2 año y una de ocho meses, este verano hemos salido al camping "la marina " y a "la rafa"

el primero de maravilla la verdad , la limpieza , para los crios , la piscina . El segundo la verda q la limpieza dejaba mucho q desear pero tambien estubo bien

ahoro en octubre para el fin de semana del pilar nos queremos ir a algun sitia antes de guardar la cv para hacerle los arreglillos q os he comentado anteriormente ,

¿cual me aconsejais ? Me da igual q no sea aqui en murcia , mis hijos lo mas seguro q hagan puente el lunes y martes y el miercoles es fiesta jajjajajaja

un saludo

gracias de antemano
 
Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro, os cuento un poco.

Somos de cartagena , nos hemos comprado una cv moncayo mallorca serie oro

la verdad q hay q hacerle unos arreglillos pero para mi parecer no nos ha costado cara para como estan las cv x hay

bueno me he leido casi todoel post y la verdad q me dais envidia sana de lo bien q o lo montais

nosotros somos cinco, tenemos 3 hijos una de 5 años otro de 2 año y una de ocho meses, este verano hemos salido al camping "la marina " y a "la rafa"

el primero de maravilla la verdad , la limpieza , para los crios , la piscina . El segundo la verda q la limpieza dejaba mucho q desear pero tambien estubo bien

ahoro en octubre para el fin de semana del pilar nos queremos ir a algun sitia antes de guardar la cv para hacerle los arreglillos q os he comentado anteriormente ,

¿cual me aconsejais ? Me da igual q no sea aqui en murcia , mis hijos lo mas seguro q hagan puente el lunes y martes y el miercoles es fiesta jajjajajaja

un saludo

gracias de antemano
para la edad de tu chiquillos te aconsejo el camping las nogueras de nerpio , es algo caro , pero las instalaciones la mercen , esta todo pensado para ellos , los tienen entretenidos todo el dia .
 
Paco
Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro, os cuento un poco.

Somos de cartagena , nos hemos comprado una cv moncayo mallorca serie oro

la verdad q hay q hacerle unos arreglillos pero para mi parecer no nos ha costado cara para como estan las cv x hay

bueno me he leido casi todoel post y la verdad q me dais envidia sana de lo bien q o lo montais

nosotros somos cinco, tenemos 3 hijos una de 5 años otro de 2 año y una de ocho meses, este verano hemos salido al camping "la marina " y a "la rafa"

el primero de maravilla la verdad , la limpieza , para los crios , la piscina . El segundo la verda q la limpieza dejaba mucho q desear pero tambien estubo bien

ahoro en octubre para el fin de semana del pilar nos queremos ir a algun sitia antes de guardar la cv para hacerle los arreglillos q os he comentado anteriormente ,

¿cual me aconsejais ? Me da igual q no sea aqui en murcia , mis hijos lo mas seguro q hagan puente el lunes y martes y el miercoles es fiesta jajjajajaja

un saludo

gracias de antemano
Hola marala, bienvenid@s a este lío, ya veréis lo que engancha. A m,i también me gusta mucho el camping de Nerpio, aunque vuestros peques son aún chiquitines para las actividades, sobre todo los dos más pequeños.
También me gustan mucho el Playa de Mazarrón en Bolnuevo (buen parque infantil) y La Puerta en Moratalla.
En fin, ya contaréis.
 
Gracias x la bienvenida paco pues si son pequeños pero se lo pasan de vicio sobre todo el de dos años , la mayor es pijika jajjjajajjajajajja pero es lo q le toca aguantar . Y si algo me habian comentado del camping de nerpio y puede ser q toke hay jajjajaj si el tiempo no lo impide claro

el de la puerta t¡ya estubimos pero con tienda

ya os contaremos como va la cosa

gracias de todas formas
 
Hola marala, bienvenid@ al foro, el camping de nerpio está bien pero creo que para esas fechas hace un pelin de frío.........yalli se nota jajajaja!!!!
A ver si coincidimos en alguna kedada, ..............
noostros tenemos dos nenas pequeñas de 6 y 7 años.
Un besote!
 
Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro, os cuento un poco.

Somos de cartagena , nos hemos comprado una cv moncayo mallorca serie oro

la verdad q hay q hacerle unos arreglillos pero para mi parecer no nos ha costado cara para como estan las cv x hay

bueno me he leido casi todoel post y la verdad q me dais envidia sana de lo bien q o lo montais

nosotros somos cinco, tenemos 3 hijos una de 5 años otro de 2 año y una de ocho meses, este verano hemos salido al camping "la marina " y a "la rafa"

el primero de maravilla la verdad , la limpieza , para los crios , la piscina . El segundo la verda q la limpieza dejaba mucho q desear pero tambien estubo bien

ahoro en octubre para el fin de semana del pilar nos queremos ir a algun sitia antes de guardar la cv para hacerle los arreglillos q os he comentado anteriormente ,

¿cual me aconsejais ? Me da igual q no sea aqui en murcia , mis hijos lo mas seguro q hagan puente el lunes y martes y el miercoles es fiesta jajjajajaja

un saludo

gracias de antemano

Pues se bienvenid@ este lugar.-

Estate pendiente, que es posible que montemos alguna salida y quizas te quieras apuntar.-
Puedes mirar tambien el de bullas, nerpio es caroooooooooooooooooo, pero está bien.-
 
Gracias x la bienvenida paco pues si son pequeños pero se lo pasan de vicio sobre todo el de dos años , la mayor es pijika jajjjajajjajajajja pero es lo q le toca aguantar . Y si algo me habian comentado del camping de nerpio y puede ser q toke hay jajjajaj si el tiempo no lo impide claro

el de la puerta t¡ya estubimos pero con tienda

ya os contaremos como va la cosa

gracias de todas formas

En nerpio para esa fechas tendras bastante fresco, mejor dicho frio casi seguro, y como llueva, lo pasaran mal
 
Hola marala, bienvenid@ al foro, el camping de nerpio está bien pero creo que para esas fechas hace un pelin de frío.........yalli se nota jajajaja!!!!
A ver si coincidimos en alguna kedada, ..............
noostros tenemos dos nenas pequeñas de 6 y 7 años.
Un besote!

Kuchipu, que ganas tengo de veros, nos faltan 5 dias y todos otra vez juntos
 
a los buenos dias murcianicos...un abrazo a todos..
 
Paco
Gracias x la bienvenida paco pues si son pequeños pero se lo pasan de vicio sobre todo el de dos años , la mayor es pijika jajjjajajjajajajja pero es lo q le toca aguantar . Y si algo me habian comentado del camping de nerpio y puede ser q toke hay jajjajaj si el tiempo no lo impide claro

el de la puerta t¡ya estubimos pero con tienda

ya os contaremos como va la cosa

gracias de todas formas
Nuestras chiquillas tienen seis años la mayor y trece meses la pequeña. A ver si coincidimos en alguna salida, que lo más entretenido para los niños es estar con otros niños, jejeje.
Nosotros estuvimos en Nerpio hace un año justo y la mayor hizo un montón de actividades, se lo pasó bomba. Sólo le vino algo grande el rocódromo y la escalera pirata (llegó arriba pero no tenía las piernas bastante largas para dar la vuelta y bajó por el mismo lado).
La piscina nos gustó mucho y el personal del camping también, muy atento y agradable.
Os gustará seguro.
 
el año pasado yo estuve en el puente de octubre , y la verdad , no hacia mucho frio , hacia frio y mas que en vez en cuando venia un nulo , y tambien una tarde que llovio un poco , pero se podia estar , pero bueno de octubre a noviembre no se la diferencia que pueda haber , pero si se lleva calefaccion que mas da , bueno por lo menos esa es mi opinion .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com