Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta carro tienda o caravana

nina

calladit@
hola,soy nueva en esto podria encontrar alguna caravana de menos de 750kgs que este bien por unos 4000 euros?es mejor la cv o empezar por un carro tienda ,a mi me gusta de comanche el modelo montana sin piquetas,pero encuentro que las camas son muy justas,y tambien de wolder ,tengo entendido que tiene mas espacio en los arcones para guardar que la comanche,el problema es que las encuentro muy caras para ser un remolque y no se si decidirme por una cv,se pasa mas calor en cv o en un carro tienda?si alguien tiene en venta algo de lo que estoy buscando me inteseraria que tuviera extras incluidos pagaria por la cv max.4000 y por el carro max.2000.:flower:
 
Yo me inclinaria por la caravana, el presupuesto lo veo algo justo, pero nunca se sabe igual encuentras alguna que este bien cuidada aunque tenga ya sus añitos. Suerte.



UN SALUDO
 
Veo que es tu primer post y eres nueva.
Lo normal es presentarse y luego preguntar, pero te perdonaremos jaja. venga lo dicho suerte en la busqueda.




UN SALUDO
 
Desde luego es mucho más comoda la caravana que el carro tienda pero eso depende de lo que quieras hacer con el. Yo tuve un comanche montana y fabuloso y para circular por carretera ni te enteras, la caravana es algo mas pesada. Carros los encontrarás usados por 1500 euros+/- y caravanas tambien por el precio que dices las encontraras medio aceptables. Si buscas comodidad caravana, si buscas movilidad carro. En cuanto a calor, tanto uno como otro como no te metas en la sombra vas a tener, pero siempre puedes llevar un ventilador, aire acondicionado aunque sea portatil, vamos que uno se va apañando.

Lo que si te aconsejo para empezar es que compres lo que compres sea de segunda mano, pues en caso que no fuese lo que esperas siempre lo podrás vender por el mismo precio comprado, cosa que si lo compras nuevo perderás bastante al venderlo.

Suerte y bienvenida al foro.