Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

charlly
un saludo ya te estaba buscando por que estais perdido que lo pases bien
 
perico estoy en el campo cerca de carmona mi hijo tiene la ac antes del dia 20 ya viene saludo para todos/a
 
queridos y estimados amigos/a espero lo estes pasando bien
yo estoy en la picina fresco fresco
un saludo para todos/a
antonio y isabel
 
antonio me alegro q eses bien seguramente el fin de semana del 26 saldremos al charco las puercas si el tiempo y las abuelas lo permiten ya tengo ganas de estar pasando unos dias con todos los amigos saludos a todossssssss
 
Saludos a todos ya veo que algunos estan por los paises bajos que bien, nosotros este año sin vacaciones pero es lo que hay.Que lo paseis todos muy bien ahhhhhhhhhhhhhhh perico habrá que preparar algo
 
Moroooññññoooooo, encantados el charly y yo de que esteis bien tú y la bruja de la serrana, un abrazo de Rosa, Lola, Laura, Charly y mio, el mamon del Perico y yo quedamos en hacer algo en cazorla, que opinais, ya hablamos, un saudo.
 
Antonio cafe el prosimo fin de semana si el tiempo lo permite y perico puede nos iremos al charco las puercas asi que si tu puedes contamos contigo tenemos ganas de veros un abrazo juan ............
 
Muy buenas a todos, manolo, perico para cuando cazorla ya no se si sabre conducir la autocaravana.
Espero veros pronto un saludo.
 
que privilegio desde el charco de las puercas con perico pescaito paseo por la playa
juan ya le e dado las llaves despues de recojer todos los bichos que estaban suelto menos mal que perico
setrajo un buen capote por que habia bastantes cuernos
 
q alegria poder estar en mi charco las puercas con antonio cafe e isabel lastima q a juan se le torciran las cosas vaya probecho le sacamos a la planchaaaaaa me encanta ya mismo tendremos q organizar algo creo q manolo y charly ya estan en espa;a asi q pronto nos reuniremos todos y al atqlllllllllllllll mandare fotos del chef antonio preparando manjeres marineros y el q no los coman peor para hasta luego lucaas q nos vamos a darnos el chapuzonnnnnnnnnnn q bonito esta mi charco las puercas y q bien me lo an cuidado antonio y juan
 
proximo encuentro los aliños de los filetes y pinchitos de antonio cafe pa chuparse los dedos
los mojitod de chaly
el arroz caldozo de manolo
y mis fideos con caballasssssssssss
decirme si no es un lujoooooooooo
 
perico no diga mas cosas que vienen mas gentes
ami lo que megusto fue los huevos frito con cebolla y un poquito de vinagre
pero la proxima con papas
hoy estoy con abujetas de tanto anda :walk:
 
manoloooooooooo perdona hombre por no haber te contestado antes pero he estao un tiempo perdio. yo para un finde no puedo porque los viernes termino tarde y no me trae cuenta irme el sabado para venir el domingo porque tengo 4 horas y media
saludos a todosssssssssss
 
Ya de vuelta en casa, las vacaciones estupendas, un viaje a pedir de boca y muy tranquilo, Holanda nos a encantado la hemos recorrido practicamente entera. Charly, me han dado un masaje por todo el cuerpo y ya estoy para salir otra vez, ja,ja,ja, asi que cuando tu quieras nos vamos. Perico, nos encontramos en Amsterdan una coja ligerita de ropa detras de un escaparate que nos pregunto por tí.
 
Bueno, sobre la KDD, deciros que sigue en pie, pero me a surgido un pequeño problema, y es que me operan de menisco el 16 de septiembre con lo cual, no se el tiempo de recuperación que tendré. Dar vuestra opinion sobre el fin de semana que sea mas conveniente para algunos, ya que el dia 12 de Octubre ( festivo ) cae en miercoles, y el sitio, Cazorla ó Area de Sierra Nevada.
Juanre, la verdad es que nos fastidia a muchos que este año caiga el 12, en medio. Un saludo a todos.
 
Manolo mamon me alegra que mis masajes sean tan terapeuticos pero la verdad que Holanda le trillamos casi entera por que ver ansterdan solamente no es ver Holanda ¿verdad campeon?.
no quiero ni una migilla de cangelo en tu cara por lo del quirofano ya te preparamos una muleta como la del rey
 
Frajo, me alegro de leerte, doy por hecho que el resto del viaje lo hicisteis bien, nos hemos venido porque de cuando en cuando hay que trabajar un poquito, a los coffeshop no entramos, pero si es verdad que la coja pregunto por Perico. Un abrazo Paco.
 
Muy buenas a todos las vacaciones bien, mamones manolo para la proxima ya toca
por lo de tu menisco tranquilo se corta a la alltura de la rodilla y sin problema, charli, frajo,como o lo montais ,
Saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com