Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes

marala bienvenidos,puedes ir tambien al marjal que es muy parecido a la marina
 
Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro...

Buenas tardes. En primer lugar presentarme en este foro que me ha recomendado un amigo. Soy nuevo en esto de las caravanas, no en lo del camping ya que ya antes lo realizaba con tienda desde joven.

Antes de nada quisiera dar la bienvenida a los nuevos, bienvenidos al foro.
 
A las güenas noches, murcianic@s

Hoy estamos que nos salimos
 
gracias x la acogida , bueno frio lo q se dice frio no creo tampoco q nieve no!!! ...............supongo q hara friskito jajajjaja

no se la verdad pero como dicen una buena calefaccion y buenas mantas y chimpun arreglado jajajjaja

mientras no llueva q es lo q mas miedo nos da

pero q me voy me voy , ya te contare

un saludo
 
En bullas hemos estado este verano y la verdad q de hay a nerpio la temperatu creo q varia muy poco ¿digo yo? xq en pleno agostocon el calor q hacia de noche la sabana no estorbaba para nada
 
la verdad q si q lo mejor del camping para mi parecer es la convivencia y a mi hija mayor lo q le pasa es q es muy introvertida y le cuesta mucho relacionarse con la gente pero bueno poco a poco digo yo q lo superara a mi me pasaba eso y con muchos años de scout lo supere jajjajajaj


a ver q tal eso de las quedadas q creo x lo q he leido q o lo pasais de vicio


saludos
 
Necesito buscar un nuevo aparcamiento para la caravana. Me ha parecido leer atras que alguna persona del foro tiene información. Preferentemente dentro de la región en nave o lugar techado cerrado. Si alguien conoce algún sitio, tiene información o tiene huecos en sus lugares de pernocta, os agradeceria que me contestarais por aquí o bien por mp. Angel.
 
Necesito buscar un nuevo aparcamiento para la caravana. Me ha parecido leer atras que alguna persona del foro tiene información. Preferentemente dentro de la región en nave o lugar techado cerrado. Si alguien conoce algún sitio, tiene información o tiene huecos en sus lugares de pernocta, os agradeceria que me contestarais por aquí o bien por mp. Angel.

porque zona quieres que este?
 
a los buenos días paisanos. Vivan los lunes falta un día menos para el sábado.
 
buenos dias a todos
marala por lo que veo vas a nerpio, veras como no te arrepentiras.
 
porque zona quieres que este?

Preferentemente valoro que este bajo techo. El lugar no me importa tanto, podria ser murcia, cartagena, lorca, o cercanias. Estoy abierto a toda la región. Ahora está en Mazarrón, pero no me cierro a ningun sitio en concreto. Valoro que la pueda dejar en un sitio concreto y que no se mueva y facilidades de acceso a la caravana.
 
en milanuncios,en el apartado de caravanas vienen varios parking

habia una nave en lorca que salir muy bien de precio
el maquero te puede informar de otra que hay en murcia
y por cartagena tambien hay,yo te puedo dar el telefono de la que guardaba la autocaravana
 
buenos dias.
ya hemos vuelto a la dura realidad y ya no tenemos vacaciones hasta el año de viene.
esta semana pasada hemos estado en Gredos, Ávila. la zona es espectacular, los pueblos muy bonitos y acogedores.
sobretodo hemos estado en la zona de Arenas de San Pedro y las 5 villas que es muy recomendable.
 
buenos dias.
ya hemos vuelto a la dura realidad y ya no tenemos vacaciones hasta el año de viene.
esta semana pasada hemos estado en Gredos, Ávila. la zona es espectacular, los pueblos muy bonitos y acogedores.
sobretodo hemos estado en la zona de Arenas de San Pedro y las 5 villas que es muy recomendable.

si no tienes vacaciones hasta el año que viene te fastidias por no decir,te jodes, jejejeje
el riki me llamo ayer que tambien estaba llegando a su casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com