Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Escarra

Andy71

locuaz
Hola a todos,

Queremos ir al Valle de Tena u subir hasta Sallent de Gallego.

El camping mas cercano a la frontera es el de Escarra en la localidad de Escarrilla.

He estado buscando opiniones en el foro y solo encuentro para inverno, para ir a esquiar.

A ver si alguien ha estado en verano o me recomienda otro.
 
Hola Andy,el camping esta bien tiene piscina ( fria ),restaurante y tienda,esta cerca de Panticosa y Formigal que tienen actividades en verano y bonitas escursiones cerca incluida Francia yel Valle de Ordesa,en el mismo camping te informan de todo.
 
Lo de el tema de las actividades lo tengo claro. Vamos mas que nada a descender algunos barrancos que tengo pendientes y a hacer un poco de senderismo cruzando el Portalet.
Estuve el domingo pasado pero en un Hotel de Sallent de Gallego. Ahora queremos ir mas días con la CV.

Lo que me interesa es saber el tema del camping mas que nada..
 
nosotros estuvimos en el puente de la constitucion,los servicios estan perfectos tenian hasta la calefaccion puesta el bar restaurante tambien esta muy bien,en la parte de arriba las parcelas no estan ocupadas por fijos y la zona es mas tranquila,no pudimos subir por la nieve,en la de abajo hay muchas caravanas fijas y las parcelas son pequeñas.DSCI0553.jpg
 
Ves con toda tranquilidad, el camping está bien y para vuestro ocios............perfecto.....................

Yo también lo conozco solamente en invierno......................vale la pena.

Saludos.
 
El camping esta bien pero como todo en Agosto muchisima gente pero bueno eso en todos lados, ten cuidado si te mandan a la zona del fondo si tienes que pasar un "tunel" es una bajada y subida muy fuerte y puede ser que le des a los bajos
 
Ya hemos vuelto despues de 20 dias por ahí.
Los cinco primeros en el camping Escarrilla.
El camping muy bien, amables, aseos limpios, parcelas con cesped, etc, etc.
Lo que no me gusta es la distrubución de las parcelas. Todas las parcelas que en ellas cabría perfectamente la caravana, coche, avance y demás enseres, en este camping estan partidas por la mitad, con lo cual o dejas el coche en la calle o no sacas el toldo/avance.

El camping está separado en dos por un tunel.
La parte de abajo no me gusto NADA. Son todo fijos con todas las estructuras que ello acarrea.
La parte de arriba es mas tranquila y de gente itinerante. Por la mañana se desalojan un monton de parcelas todos los dias y por la noche ya están otra vez llenas.
En la parte de arriba hay mucha tranquilidad porque como la gente está todo el dia haciendo actividad por la noche están cansados y sobre las 22:00 ya no se oye ni un alma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com