Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas a todos!!!!!!

No es que no me acuerde de vosotros..... es que estoy un poco deshubicada, acostumbrandome de nuevo a mi vida rutinaria......creo que tengo sindrome postvacacional!!!!!

Las vacaciones fantasticas.....en parte!!! Nos hemos quedado sin coche!!!!! Ha muerto definitivamente.... y ahora estamos en busca de algo BBB que nos convenga.... dificil!!! y sin poder salir.... que ansiedad!!!!
No ando mucho en el foro, poco a poco....

Espero todos esteis bien, y que hayais pasado unas buenas vacaciones y vayais volviendo poco a poco!!!! Nosotros las terminamos de Webcampada en el Vilanova..... y fue genial!!!! Ahora, vuelta a la normalidad!!! Que duro se me esta haciendo!!!!!

Besos a todos y todas!!!!
 
Buenos díasssssssssssssssssssss
"de como con muy poquito..........se hace un mucho"

Muy guapa la niña Eli, enhorabuena otra vez
Mireia.......a rey muerto, rey puesto. Me alegro de verte otra vez
A cuidarse enfermitos de cuerpo y mente
¿Chamonix se está mudando? ¿dónde? Jo, si que se echa de menos, ya lo creo

Que tengais un feliz domingo todos, hasta más leer
 
Chamonix creo que se mudaba de casa ,, y andará liada

Hola Mireim ,,,,, !!! otra con sindrome postvacacional !!!
he visto vuestras fotos en face y muy chulas,, ya te dije que Aina está preciosa , y en cuanto al coche,,, pues míralo por el lado bueno : todo objeto tiene un final y tambien digo a Rey muerto Rey puesto ; suerte en la busca de BBB

Mariuka no me lo recuerdes que tenia muchas ganas de ir a Asturias y al final tenemos que ir a Valencia a que nos arreglen una filtracion..

anda no te quejes que el taller serán unas horas y Valencia para un puente suena bien también .
 
Buenas!!! ya en casa.

Marta, me das demasiada envidia......

¿El camino ese de ronda, se hace andando?

Sí se hace andando, luego ya pongo unas foots para que os hagais una idea.



Javi se ha ido a Segovia con unos amigos de la bici, que tenían ganas de subir puertos. Creo que iban a subir La Morcuera y Canencia. Así que ha tocado madrugón. Ya son ganas, la verdad. Pero dicen que sarna con gusto no pica ¿no?
..

Uff.... eso suena duro...pero como bien dices....... no pica, ...pero mortifica!

Ruteros;1250792 [B dijo:
Mariuka [/B]no me lo recuerdes que tenia muchas ganas de ir a Asturias y al final tenemos que ir a Valencia a que nos arreglen una filtracion.

Marta ¡¡queremos fotos!!

Bueno hoy aqui estan mis cuñados y esta tarde hemos quedado con los amiguitos de Eva para ir a Faunia, mañana empieza la guarderia cona daptacion de 9 a 12 h tiene que ir y ya me esat diciendo que no quiere ir.

Luego las pongos.
Y vaya....- una filtración?? qué gaita!!

Y Eva ya iba a la guarde el año pasado... por que ha de hacer adaptación??

Chamonix tarda mucho con la mudanza...
Mireim!!! por fin!! ya me andabas preocupando.
Al final me tendré que hacer un feisbuk para ver fotos!

Me voy a llevar aPere a currar, luego vuelvo.
 
Mireim que faena lo del coche pues nada a ver si encuentras una buena oferta ahora venden muchos coches majos.

Marta lo de la adaptqacion es un tongo para que yo tenga que gastar dias de vacaciones porque ademas de que ya iba el año pasado ¡¡ES LA MISMA PROFESORA!! yo creo que la que necesita adaptacion es ella. y lo de la filtracion es por el Neil cuando llueve se nos cuela el agua a la ac, debe ser cosa de poco.


Monika que ricura de sobrina no me extraña que te la comas a besos.

Bueno nos vestimos y nos vamos a ver bichitos
 
Buenas tardes

llego y marcho , pero mientras otro hace no se que me senté y aleeeeee......babeando que estoy viendo esas calas del Mediterraneo que me enloquecen

!!! Marta vas matame !!! mujer....!!!que sigo en depre post-vacacional !!!

Que conste que el viernes en la webcampada de inauguración del area tenemos pensado hacer esta :

http://www.google.es/search?um=1&hl...da luanco bañuguesó rq=senda++luanco+bañugues
 
jhejejejeje... vale, vale.... ya marcho a trabajar...para que te sea más leve la depre...jejejje
 
jhejejejeje... vale, vale.... ya marcho a trabajar...para que te sea más leve la depre...jejejje

Pobrecita, que buena eres, te vas a trabajar para no dar más envidia........ainsssss que salá¡¡


Mireim, y de que ha muerto el coche? cual era? era mayor? A ti fue a quien dejó tirada hará un año o menos?
 
ya ves Belen... todo sea por las amigas... y sí, Mireim se compró hace poco ese coche, aunque ya era de desgunda mano.
Tas en la pecera?

No consgo abrir los archivos de tus obras., a ver si en el curro puedo.
 
ya ves Belen... todo sea por las amigas... y sí, Mireim se compró hace poco ese coche, aunque ya era de desgunda mano.
Tas en la pecera?

No consgo abrir los archivos de tus obras., a ver si en el curro puedo.

Pues a ver si tienes suerte y allí puedes...no se hacerlo de otra forma¡¡.
Hoy no toca pecera, mañana si. Hoy toca sofá despues de una mañana tontisima limpiando en profundidad.
 
Jelouuuuu

Pues nada, ya están los exámenes corregidos y ahora toca cuadernos...aysss que rollo...
Mariuka, jajja, que no me refería a las vacas del campo...me refería que tenías morriñas de las vacas-ciones...jajaja ¿quien ha leido en diagonaaaalll???Que chulas el sitio ese que has puesto que vais a ver.
Belén, hija, que archivo mas raro, no puedo abrirlo.
Y las fotos de Marta tampoco, veo la primera pero el resto no, seguiré intentándolo.
Mireim, rebienvenida!!!¿Y que coches estais mirando, o aún ninguno?
Ruth, pues vaya gaita lo de la guarde, será lo que dices, para no encontrarse de sopetón con todos...jaja. ¿y no te la puede llevar alguien?
 
Tara que se te echa el tiempo encima con los cuadernos!!

Los demás habeis podido ver bien las fotos??
 
Jelouuuuu

Pues nada, ya están los exámenes corregidos y ahora toca cuadernos...aysss que rollo...
Mariuka, jajja, que no me refería a las vacas del campo...me refería que tenías morriñas de las vacas-ciones...jajaja ¿quien ha leido en diagonaaaalll???Que chulas el sitio ese que has puesto que vais a ver.
Belén, hija, que archivo mas raro, no puedo abrirlo.
Y las fotos de Marta tampoco, veo la primera pero el resto no, seguiré intentándolo.
Mireim, rebienvenida!!!¿Y que coches estais mirando, o aún ninguno?
Ruth, pues vaya gaita lo de la guarde, será lo que dices, para no encontrarse de sopetón con todos...jaja. ¿y no te la puede llevar alguien?

Puedes probar en otro ordenador?
Si lo de lso cuadernos es un rollo, dejaselos a Tarita y el que sobreviva, aprobado y yasta¡
 
Buenas.

Perec, que bien que vuelvas a entrar de vez en cuando. En mi pueblo "silre" también es estiércol de oveja.

Trota, ¿en que lugar está el de caballo? mi suegra siempre nos dice que es el mejor para sus plantas y que si tenemos oportunidad le llevemos, así que cada vez que vemos "una mierda de caballo" nos acordamos de ella :D este verano un montón, por cierto :rolleyes:

El calor, por aquí bien, gracias... :yaya:

Pues mira se me paso el estiercol de las caballerias, esta por encima del de las vacas, en nutrientes, pero es que depende para que cultivo, tambienhay que tener en cuenta, si estos se riegan, o no, por eso hechar palomina, o gallinaza o silre a cultivos de secano, puede ser un suicidio, pues tantos nutrientes, y riqueza en nitrogeno, pueden hacer, si la planta, no tiene agua para disolverlos, que esta se seque.

Una de las propiedades excelententes, que tiene el estiescol de caballeria, es que en él, se adactan y proliferan muy bien los hongos, por eso es muy buscado por las esplotaciones micologicas del champiñon.

CURSO BASICO SOBRE EL CULTIVO DEL CHAMPIÑON


Lo explica al final de el enlace, en el apartado, MEDIO DE CULTIVO.
 
Buenos dias despejado y biena temperatura

Muy chulas las fotos de el triplencuentro Tara, Perec y belen ¿es la casa de Tara? ¡¡que chula con jardincito!!

Mariuka no me lo recuerdes que tenia muchas ganas de ir a Asturias y al final tenemos que ir a Valencia a que nos arreglen una filtracion.

Marta ¡¡queremos fotos!!


Bueno hoy aqui estan mis cuñados y esta tarde hemos quedado con los amiguitos de Eva para ir a Faunia, mañana empieza la guarderia cona daptacion de 9 a 12 h tiene que ir y ya me esat diciendo que no quiere ir.

De que momento. ..............................¿XXX?....................
 
Buenas tardes

llego y marcho , pero mientras otro hace no se que me senté y aleeeeee......babeando que estoy viendo esas calas del Mediterraneo que me enloquecen

!!! Marta vas matame !!! mujer....!!!que sigo en depre post-vacacional !!!

Que conste que el viernes en la webcampada de inauguración del area tenemos pensado hacer esta :

http://www.google.es/search?um=1&hl=es&gs_upl=0l0l2l70133l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1066&bih=555&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&q=senda luanco bañuguesó
rq=senda++luanco+bañugues

Tambien tiene su encanto Mari, cada una en su estilo.
 
Jelouuuuu

Pues nada, ya están los exámenes corregidos y ahora toca cuadernos...aysss que rollo...
Mariuka, jajja, que no me refería a las vacas del campo...me refería que tenías morriñas de las vacas-ciones...jajaja ¿quien ha leido en diagonaaaalll???Que chulas el sitio ese que has puesto que vais a ver.
Belén, hija, que archivo mas raro, no puedo abrirlo.
Y las fotos de Marta tampoco, veo la primera pero el resto no, seguiré intentándolo.
Mireim, rebienvenida!!!¿Y que coches estais mirando, o aún ninguno?
Ruth, pues vaya gaita lo de la guarde, será lo que dices, para no encontrarse de sopetón con todos...jaja. ¿y no te la puede llevar alguien?

Busca en SAN GOOGLE Picasa, e instalatelo, por si no lo sabes es una web de ediccion de imagenes, muchos, tenemos una cuenta en ella, como parta, que las a puesto en un albun, y puso aqui el enlace.

Tara que se te echa el tiempo encima con los cuadernos!!

Los demás habeis podido ver bien las fotos??

Pozi...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com