Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta CAmping Caceres

jefar

timid@
Hola, he visto que se habla muy bien de este camping, pero queria saber si la zona en la que esta (aunque creo que no) es una zona en la que se pueden hacer rutas a pie o a caballo, sin tener que desplazarse con el coche, creo que lo que me echa para atras es que no este en plena naturaleza.
Si me podeis informar un poco de este u otro camping que este en plena naturaleza.

Gracias.
 
Hola buenas tardes bueno yo estube en ese camping y la verdad que esta genial pero esta al lado de caceres ciudad y no tienes esas rutas que deseas hacer, como tranquilo se esta muy bien y el restaurante esta genial tambien y el personal son muy amables lo unico que le falta es un poco animacion para los niños ya que creo que es un poco escasa pero por lo demas genial pero si lo que quieres es naturaleza para hacer rutas busca otro porque este creo que no hace esas rutas bueno espero haverte ayudado un poco un saludo.
 
Es un buen camping, pero es de ciudad, por lo tanto está más cerca de la ciudad que de la naturaleza, para hacer lo que pretendes debes buscarte otro o utilizar el coche.
Saludos.
 
En Monfrague tambien necesitas el coche, para llegar a las rutas, pues el parque esta a 7 km y el camping esta rodeado de fincas privadas.
 
Ya, pero si hay que ir en coche.... yo quiero dejar el coche por lo menos los 5 dias que voy a estar , no quiero cerlo mas que al aldo de la tienda.
¿Algun campingo en la zona del valle del jerte?
 
Este año acabamos de estar en la peña de francia y hay si puedes hacer rutas desde el mismo camping estan perfectamente señalizadas y llanas con cuesta y de alta montaña a tu gusto, es el paraiso del senderista si estas interesado te pongo fotos.Un saludo
 
Pues despues de mucho dudar habiamos pensado en la zona de Extremadiura, pero bueno pasame alguna foto, y dime como estaba el camping, como se llama, mira es la 1ª vez que vamos de camping desde hace mucho tiempo, la cria lo queria conocer, asi que tampoco somos muy aficionados de momento, es mas la tienda es prestada, la mia se ropio hace cosa de 10 años.
El caso es que queremos tranquilidad y pasear por la naturaleza, vivo en toledo trabajo en madrid y quiero desconectar.
 
En el valle del jerte tienes, en jerte uno con el mismo nombre con sombra tranquilo y a las puertas del campin tienes buenas rutas para ir a pie como la de los pilones y creo que tambien tienes cerca para hacer rutas a caballo.
En Navaconcejo tienes el Rio jerte en este hay muchos fijos pero seguro que tienes parcela imagino que tambien tienes alguna ruta para hacer.
 
Nosotros estuvimos en el camping LA AL BEREKA esta a 2 km de la Aberca donde parten rutas señalizadas, se llega andando perfectamente y en sentido contrario donde esta el camping SIERRA DE FRANCIA, que desde la albereka esta a 1.8 km y desde este ultimo, que esta en la misma zona donde parten 3 rutas, que luego se dividen en mas, entre ellas subir a la peña de francia, no es dificil y muy bonita a nosotros como camping nos gusta la albereka pero el de sierra de francia esta justo donde empiezan las rutas sin tener que andar los 1.8 km por la carretera no tiene apenas trafico y tiene bastante margen en los lados pero hay que contar con esos km. Un saludo como es mi hijo el que sabe subir las fotos y esta de ma...lech.... te mando esta 2 intetare subirtelas mañana.



[url=http://imageshack.us/photo/my-images/217/pict2634l.jpg/]








[/url]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com