Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping ACEDO.

Mira este hilo...
 
Te me has adelantado por segundos...
 
Cada uno es muy libre de ir o no ir a determinado camping, ahí no voy a entrar.
Pero si que estaría bien, si finalmente el compañero *jordan* después de leer el hilo de la queja del compañero *lagunet* decide No ir a ese camping que lo haga saber.
Asimismo el compañero *lagunet* tendría la posibilidad de poner en conocimiento de ese camping los comentarios que por este foro circulan y a lo mejor reflexiona sobre su opinión cuando dicen *...que le daba igual, que esas cosas no valían para nada...*
En mi opinión, es una pequeña acción que podemos hacer y que puede ser beneficiosa para nuestro colectivo.
Al fin y al cabo, somos nosotros quienes decidimos ir a un camping o a otro, dependiendo de muchos factores, y uno de ellos es el trato que recibes en él.
 
Cada uno es muy libre de ir o no ir a determinado camping, ahí no voy a entrar.
Pero si que estaría bien, si finalmente el compañero *jordan* después de leer el hilo de la queja del compañero *lagunet* decide No ir a ese camping que lo haga saber.
Asimismo el compañero *lagunet* tendría la posibilidad de poner en conocimiento de ese camping los comentarios que por este foro circulan y a lo mejor reflexiona sobre su opinión cuando dicen *...que le daba igual, que esas cosas no valían para nada...*
En mi opinión, es una pequeña acción que podemos hacer y que puede ser beneficiosa para nuestro colectivo.
Al fin y al cabo, somos nosotros quienes decidimos ir a un camping o a otro, dependiendo de muchos factores, y uno de ellos es el trato que recibes en él.

Mi marido me ha comentado, que a lo largo de ésta semana les iba a escribir un e-mail al camping, ya os contaré!
Saludos.
 
como ya he puesto en el otro hilo yo creo que se le quedo un poco grande la situacion y salio por donde no tenia que salir y seguro que hablando se arregla el tema porque tampoco tienen pinta de ser mala gente.por lo demas el camping esta bastante decente por lo menos para pasar tres o cuatro dias que es mi experiencia y siempre sin ser temporada alta que es cuando pueden ocurrir este tipo de cosas
 
Aupa,
Yo tb he estado un par de veces por ahi, la primera, en primavera muy bien, poca gente y las parcelas perfectas con cesped etc...
Lo baños, como habeis comentado, bastante mal.
La segunda, fuimos con mas amigos, algunos alquilaron bungalow y se llevaron la sorpresa de que no tenian sabanas pero se podian comprar unas de papel maravillosas.
El cesped NO existia.
Al salir se hicieron un follon con la factura que vamos.....
Pues eso.

Agur
 
Hola, refloto el hilo para conocer si hay más opiniones recientes acerca de este camping cercano a Estella.
Por diferentes problemas familiares creo que el año que viene nos tocará dejar varios meses fija la caravana y por cercanía nos viene bien este camping.
Según tengo entendido, el año pasado lo ampliaron y mejoraron la calidad hasta "cuatro estrellas" pero salvo la ubicación y las grandes posibilidades de la zona para hacer BTT y senderismo poco más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com