Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valle del Jerte O Monfragüe, pido consejo

jefar

timid@
Hola, a ver si atino con esto....busco un camping en el cual deje el coche y me olvide de el, por la mañana pueda salir a dar un paseo por alguna ruta cercana y por la tarde haciendo rutas de mas duracion o descansando en el camping.
Somos 3, el jefe, la jefa y la jefaza de 11 años
En plena naturaleza, sin ruidos etc ,etc
 
Yo en Monfragüe me siento como en casa. No soy objetivo, pero lo recomiendo encarecidamente. Para hacer rutas debes coger el coche, pero son carreteras tranquilas, sin tráfico ninguno, o puedes optar por las que te ofrece el propio camping.
 
Conoces el camping? como esta? yo es que hace mucho que no voy de camping, como son las parcelas tienen luz es caro, etc,etc,
gracias.
 
El camping está muy bien, es amplio, con muy buen restaurante y bastante tranquilo. Las parcelas tienen luz y son amplias; te recomiendo las que están frente a los servicios, por arriba, que incluso tienen algo de cesped. Lo mejor es el trato del personal, todo amabilidad. El precio es económico, teniendo en cuenta que es de primera categoría. Tienen animación para los niños en verano (no sé en septiembre) y muchas actividades para hacer en los alrededores.
 
Bueno, si no me hacen cambiar de parecer... pues Monfragúe, por cierto no vendriasen C.V hasta aqui verdad XDDD.
Es broma, un saludo.
 
Hola, a ver si atino con esto....busco un camping en el cual deje el coche y me olvide de el, por la mañana pueda salir a dar un paseo por alguna ruta cercana y por la tarde haciendo rutas de mas duracion o descansando en el camping.
Somos 3, el jefe, la jefa y la jefaza de 11 años
En plena naturaleza, sin ruidos etc ,etc[/QUOTE

Si lo que quieres es no mover el coche,en el camping Rio Jerte de Navaconcejo podrás ir dando un paseito al pueblo y tambien podrás hacer rutas cercanas,
nosotros hemos estado este verano y se está de lujo.
Saludos.
 
Hola, a ver si atino con esto....busco un camping en el cual deje el coche y me olvide de el, por la mañana pueda salir a dar un paseo por alguna ruta cercana y por la tarde haciendo rutas de mas duracion o descansando en el camping.
Somos 3, el jefe, la jefa y la jefaza de 11 años
En plena naturaleza, sin ruidos etc ,etc[/QUOTE

Si lo que quieres es no mover el coche,en el camping Rio Jerte de Navaconcejo podrás ir dando un paseito al pueblo y tambien podrás hacer rutas cercanas,
nosotros hemos estado este verano y se está de lujo.
Saludos.
Pues dime como es el camping ese mucha gente, que tal la animacion para la cria, como son las parcelas, etc, etc.
 
El camping cuando yo estube en Agosto,estaba a tope.
Animación,tenia por las mañanas en la piscina algunas actividades de las cuales no te puedo informar mucho porque no hice uso de ellas.
Las parcelas son buenas y llanas,el entorno una maravilla,servicios limpios,y unos bungalow preciosos.
 
Yo me decanto mas por el de jerte tambien puedes dar un paso hasta el pueblo y tiene piscina natural y como te he dicho en el otro hilo la ruta de los pilones y rutas a caballo.
 
Bueno, de todas formas estan muy cerca uno del otro ¿no?.... otra pregunta las parcelas tienen luz?, que me aconsejais que lleve de equipamiento, llevo la tienda, los sacos, unos colchones inflables, una cocinilla de campingaz... yo hace mucho que iba de acampada y era acampada libre y a veces ni tienda llevaba
 
yo cuando estaba en la mili haciendo maniobras tambien dormia al raso, pero el tiempo no pasa en balde, y seria un mal rollo que por la mañana te despertaras por que te cage algun pajaro, aparte de bromas si vienes por el valle traete ropa porque las noches son fresquitas un saludo y que lo disfrutes.
 
Yo tambien estoy con Parrillero, Camping Rio Jerte de Navaconcejo sin lugar a dudas "El entorno es precioso".

Saludos
 
Para hacer lo que tu quieres y que haya buena animación y poder moverse por muchos sitios , Camping Monfrague sin ninguna duda.


desde Asturies un saludo
 
Se me olvidaba el restaurante todo un lujo comer y muy barato , hablo del Monfrague.
 
A mi el de monfrague no me gusta, es muy arido, eso si tiene buen acceso, parcelas anchas y buen resturante, pero insisto muy arido. Yo me quedaria con el de Navaconcejo (dos piscinas, una clorada y una natural), es muy fresco, o bien me quedaria en el camping valle del jerte en el pueblo de Jerte, muchisima sombra, piscina y situado junto al centro de interpretación y al pie de la ruta de la garganta de los infiernos. Para mi tanto Navaconcejo como Jerte muy recomendables. Que lo paseis bien.... eligais el que eligais........
 
A mi el Valle del Jerte me trae malos recuerdos , en un verano de hace muy pocos años , cayo una tormenta , que quedamos de agua hasta la rodilla , si vieras como algunas tiendas de campaña flotaban y se marchaban , desde entonces no volvimos mas , el entorno es muy guapo pero eso nos marco mucho.

Hay muchos fijos y tienen sus perritos sueltos todo el dia , nosotros llevamos nuestro perro pero siempre atado y siempre teniamos 3 o 4 metidos en nuestra parcela .
 
El monfrague el unico fallo que yo le veo es la sombra, los meses de junio, julio y agosto como no tengas aire acondicionado vas listo, y lo de comer muy barato segun dice manufer 55, no es caro pero tampoco es para tirar cohetes
 
Hombre por una tormenta, no seran siempre en el mismo sitio, el de monfragua no esta mal, muy buena gente, eso sí, sin lugar a dudas lo que pasa es que el terreno como ya dice otro forero es muy arido, y madre mia con la calor, elege es que tu quieras.

saludos
 
Bueeeeeno jefar, despues de haberte desmenuzado unos cuantos camping, me pica la curiosidad de saber cual elijes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com