Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pongo una foto….que por lo menos al verla…y con estos calores que tenemos últimamente….nos refrescaremos, al pensar que ese día hacia, viento…lluvia…y 5 grados!!! Y no era en pleno invierno….era un 13 de Octubre. Por supuesto que queda pendiente el volver en mejores condiciones climatológicas. Ya que no pudimos disfrutar del paisaje.

981abef78b.jpg


Venga…a ver si la acertáis…los 4 que quedamos, jejeje.
 
ALLÁ VOY, Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

ALLÁ VOY, Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

Me lanzo y digo Santander (con 2 cojones)
 
Ni con 2 ni con 4,jajaja
No es Santander.
Ni tan siquiera es el Norte, y ya os he dicho una pistilla.
 
No es León…pero te vas acercando un poco a la zona.
Venga……os doy una pista mas…..
Algo tiene que ver con León, esta en ….Castilla y León!!! jejeje
 
No, no….No es Ávila!!!
Visitante….te acercas muuuuuuuucho a la zona, pero no esta ni en la provincia de Ávila.
Ya os he eliminado….León y Ávila.
Bueno….voy a ser buena….no esta en una ciudad.
Venga….imaginaros esa foto o parecida claro…pero con buen tiempo y unas vista preciosas, eso lo digo…por lo que me han contado…por que como veréis en este día vistas…..justo, justo a mi marido y si estaba a mi lado, jejeje
 
Pues tampoco Tulum…te has alejado.
Esta en un Espacio Natural.
A parte del Santuario que se al fondo…..también hay una Hospedería.
Animo!!! Que Visitante se había quedado en la provincia vecina.
------------------------------------------------------
En foro.....participantes no hay muchos….pero si que nos siguen las pistas, jejeje. Las visitas al hilo descubren les descubre.
A las 12 me voy para todo el día. Así que ya no os podré confirmar si alguno habéis acertado o dar más pistas hasta la noche.
 
Lo siento no he podido entrar mas a la mañana antes de irme.
Acertaste Visitante!!Te toca!!!
Que pena el no poder disfrutar de las vistas. Pero era el último día de vacaciones y nos resistíamos a irnos sin conocer el sitio. El tiempo no nos acompaño los últimos días. Pero volveremos…
 
:drunken: yo tambien diria que està en galicia ,es un puente por el lao de Tuy si no me equivoco ??????? :drunken:
 
:drunken: que despiste !! se me va a enfadar media galicia !!
no està en Tui ,sino en la ria de Vigo y es el PUENTE DE RANDE :drunken:

PS: si es la respuesta correcta cedo el turno a mipla !! que no tengo tiempo de buscar afoto hoy ! :drunken:
 
:drunken: venga poner afotico !! :clown:
cedo el turno .............................MIPLAAAAAAAAA ????onde andas??
 
He visto este hilo y os felicito por darnos la oportunidad de conocer aunque sea a través de fotos lugares tan bonitos y os pongo una foto, ya sé que muchos estais fuera pero a ver si se sigue animando esto, porque todos cojemos ideas acerca de sitios a los que tenemos que ir...

Con vuestro permiso os pongo una afoto (está en el Norte):
P.D:(que me perdone Mipla si le tocaba a él...)
5644f53250.jpg
 
Pues no, no está en el este...

Existe un mirador desde el cuál se ve...
 
A ver que doy alguna pista mas: evidentemente es el salto de un río...que llega muy sucio y castigado a su desembocadura, formando una ría conocida en una capital del norte...

Me voy, vengo a las 5 a ver si lo adivinais mientras tanto. Chau.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com