Webcampista.com

mucho más que un foro

cenador plegable a muy buen precio

el maestro

antes jorge,s
Hola a tod@s, he encontrado un cenador plegable a muy buen precio, es una página de confianza porque el otro cenador que tuve se lo compré a ellos y no tuve ningún problema, son una ferretería de La Coruña que te lo envían a domicilio, el cenador sale en 24,51 euros mas los portes, a Madrid en total sale en 31,46 euros.

Nosotros acabamos de pedir uno porque el nuestro éste Verano se nos ha roto.

Os dejo el enlace por si alguno está interesado:

http://www.tocho-comercial.com/outlet.aspx?tipo=0

Un saludo.
 
Muchas gracias por la informacion Maestro, ¿ pero no es muy barato el toldo? me parece regalao, yo estube un tiempo detras de uno pero un dia empece a sacar trastos de la cv y decidi no meter nada mas que lo necesario..... y no lo he consegido.
 
Muchas gracias por la informacion Maestro, ¿ pero no es muy barato el toldo? me parece regalao, yo estube un tiempo detras de uno pero un dia empece a sacar trastos de la cv y decidi no meter nada mas que lo necesario..... y no lo he consegido.

Hola Santi, me imagino que lo habrán bajado de precio porque se termina el Verano, nosotros les compramos uno y nos ha hecho el servicio durante 3 ños, eso sí, me salió más caro, también decirte que lo compré en el mes de Julio.

Un saludo.
 
Ojo, que no dice "plegable" en ningún lado.
Parece más bien uno de los antiguos, de tubos de hierro (no de aluminio), pintado en epoxi, que son "desarmables" pero no se pliegan.
Si alguno está interesado, debería llamar antes a la tienda y confirmarlo.
Un saludo

Ya me pones en duda, pero fijándome en la foto creo que es de los plegables, luego les llamo y os cuento.
 
Después de hablar por teléfono con los empleados de la tienda me han confirmado que el cenador es plegable.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com