Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Sven

timid@
Buenas

Me presento, mi familia y yo somos nuesvos en esto, tenemos una volkswagen vanagon del 89 (usease una furgo de las de hippie, como dice el abuelo) y nuestra única esperiencia es la ilusión y los 300 kilómetros que le hicimos antes de quemarle el motor :cheers: biennnnn

Dentro de poco nos la vuelven a dar con motor nuevo y queremos saber como poder disfrutarla... Campings, recomendaciones y amiguetes...

Papi (Yo) 36
Mami (no se dice la edad de las mujeres)
Íñigo 6
Celia 2

De nuevo saludos y espero nos dejeis aprender con vosotros.

PRIMERA PREGUNTA: ¿En que camping de la costa mediterranea os estrenariais vosotros?
 
Bienvenidos,siento lo de la rotura de motor,a mi me paso algo parecido,y a lo largo de los años un monton de cosas mas,que luego cuentas como anecdotas.
En cuanto a lo del camping,pues depende,si no os importa el calor,hay uno en Mazarron,en murcia muy majo,es grande,playa en la vaya y de precio muy bien,se llama playas de mazarron,ootro muy bueno es el internacional la marina,en alicante,pero este es caro y en agosto no hay sitio,en fin,veras como los compis te dicen de todo.
saludos desde Madrid.
 
BIENVENIDOS :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Saludo

Saludo

Bienvenido

:iconbiggrin:

Tu furgoneta tiene que ser digna de admirarse :happy10: siento lo del motor, pero ya trotaréis.

En cuanto a lo del camping, mejor si dices la parte de costa que prefieres y si vais a ir ahora o en Septiembre. No es lo mismo, ni por aglomeración ni por precios. :sunny:
 
Hola, bienvenidos

El camping depende un poco de lo que busques y de la fecha en que vayas. Si quieres un camping para salir poco de él busca uno de los grandes, como el Internacional La Marina. Si sólo lo quieres de estación base para estar todo el día recorriendo los alrededores te sirve otro más pequeño (y más barato también).

Yo en concreto voy a La Marina a partir del 29 de agosto porque los niños se lo pasan en grande, si os decidís por ese y coincidimos en las fechas a ver si nos vemos por allí. Nosotros somos un matrimonio con parejita de 8 años ella y 3 él. Estaremos en la parcela 72 y nos podéis reconocer por el logo que va en la caravana.

Salu2
 
Bienvenidos al foro :hello2: y un saludo desde Madrid
 
Bienvenidos.
Espero que la furgo la dejen en perfectas condiciones, para hacerle kilometros.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Tienes muy buenos campings por la costa mediterránea, aunque en ésta temporada asegúrate antes de ir de reservar tu parcela, ya que suelen estar bastante llenos.
 
Bienvenido Sven, no has puesto tu lugar de residencia, ya que el Mediterraneo español, desde La Linea a Gerona esta lleno de Campings algunos aceptables, otros mejores y otros para los enemigos.

A mi ne ha encantado en Cambrils Park, donde hemos pasado unos dias en Julio, tambien en Marbella el Cabopino y el Marbella Playa (vivo a dos km de estos dos).... no sabria entre tantos cual escoger.

Saludos

Manu
 
Pues a ver. Nosotros somos riojanos, vivimos en la rioja baja (Calahorra) pero nuestras raices son de la rioja alta (Cañas).

Nos encanta el mar, pero ahora en vacaciones nos vamos a Salou a un hotel a hacer el lagarto (tirarnos al sol sin movernos), que no es nuestro concepto de mar, pero si de desconectar unos dias.

Nos dimos tal disgusto con lo de nuestro submarino (la furgoneta que tiene en el techo unos ojos de buey y nuestro hijo dijo que parecia un submarino y la hemos bautizado U-06 como a un submarino) que reservamos el hotel.

Pero esperamos que nos la devuelvan para el puente del día 15 y estrenarnos en el cambrils park ese o en la marina de alicante, los dos están a tiro... de motor nuevo... espero :geek:

de todas formas en cuanto la tengamos los fines de semana esperemos que sean de viaje constante, para eso la compramos. Bueno para eso y para evitar mi infarto, que era un capricho que tenía yo desde la juventud lo de tener una furgo. :rr:

Muchas gracias por vuestra bienvenida
 
Bienvenidos y unsa ludo desde león....

:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido, y espero que puedas disfrutarla mucho tiempo. :flower:
 
Bienvenidos :cheers: :cheers:

Yo también llevo poco por aquí pero esto está de bote en bote....

:geek:

Ya verás qué animación hay por aquí, gente muuu cordial y dicharachera. Y eso que todavía no conozco a nadie personalmente pero todo se andará.

Saluditos.
 
Bienvenidos desde la ciudad de la giralda.
Otro camping que esta tambien muy bien si vais con niños es el Torre la Sal 2 en Castellon ,nosotros hemos estado en julio alli con Aron y su familia y lo hemos pasado estupendamente ,aunque hay algunos que se meten a toreros y le dan un sustillo las vaquillas ( jeje ) pero aseguraros antes porque en agosto esta a tope.
Lo dicho ,saludos y bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com