Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos cambiado de caravana

xela

timid@
Hola a todos despues de vender mi moncayo zeus 390 del año 91 hemos comprado una sun roller 490 cp del 2003.Estamos muy contetos por el cambio, es mucho mas amplia que la otra y por distribución es lo que ibamos buscando.Pero no he leido muy buenas opiniones sobre la marca por el tema de humedades y el suelo que se ablanda, agradeceria alguna opinion gracias,Cuando pueda os enseño unas fotillos
 
Enhorabuena por el cambio!!!!! Que la disfrutéis un montón. Si no has observado nada de humedades y comprobaste que el suelo y el trato que ha llevado ha sido bueno yo no me preocuparía demasiado. Conozco a gente que tiene caravanas similares a la tuya y están contentos.
 
haber esto es como todo , si no das buen trato a una cosa , pues la jodes , que pasa que las knaus no se rompen , las hobby tampoco etc.... , yo tengo una sunroller y muy contento con ella y de problemas , los justos del uso .
 
Enhorabuena por la compra, desde luego, un "poco" más grande sí que es...jejjej
Respecto a la "fama" de las Sun roller, fue sobre todo en un periodo , hace algunos años.... pero tambnién es cierto que hay muchas otras sun _roller que han salido bien,
Mira, te pongo el enlace del club sun roller, allí tendrás opiniones de usuarios.

www.clubsunroller.com



Edito.

Veo que ya has entrado en el club .
Si la has comprado, ya la habrás revisado bien, solo te cabe esperar que no tenga fallos ocultos, pues de pende mucho el trato que haya recibido.

 
Enhorabuena por la compra,si ha sido bien tratada no tiene que dar problemas.a disfrutarlaaaaaa.un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutar con ella. Yo ya voy por la segunda Sun Roller y contentísimo con las dos.
 
Felicidades por la compra y tengo una Sun Roller y de momento muy contento con ella, y ya lleva unos cuantos miles de kilométros.

Un saludo
 
Gracias a todos por los mensajes , estaba un poco preocupado por todo lo que he leido al respecto, pero me quedo un poco mas tranquilo al escuchar vuestras respuestas gracias de verdad.
 
yo tengo la sun roller jazz 49 cp y de momento contento dentro de unas calidades medias. Pero nada importante asi que a disfrutar.........
 
mi roller tiene 15 años, solo te doy un consejo, si puedes que duerma en una nave se nota muchisimo.saludos
 
Nosotros tuvimos una durante 8 años y nos fue de maravilla, ningún problema, nos recorrimos gran parte de España, y salidas a Francia y Portugal. A disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com