Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Estoy diciendo una tontería?

eff

Participativ@
Buenos días,

Estoy a la búsqueda de mi primera caravana (de 2ª mano) y nos gustaría que fuera una con literas. Estamos viendo algunas que nos gustan y son de 2 ambientes donde ambos se convierten en cama doble.
Pues bien, pensaba quitar uno de los comedores que se transforman en cama de matrimonio y convertirlo en literas. No soy muy manitas con la carpintería entonces no me atrevo a hacer unas literas a mano, (mas que nada porque son mis hijos los que duermen), entonces había pensado en una de esas literas que venden en Ikea y que son sencillas de montar. Imagino que no pueden ser ni de madera ni de acero porque pesarán mucho y habría que buscar otros materiales mas ligeros para que no se me vaya mucho el peso.
¿Es una tontería lo que estoy diciendo o se podría hacer sin irse mucho de pesos?

Muchas gracias,
 
yo tengo un amigo que le puso a su caravana una litera de esas del ikea,lo que no se realmente si no sera mucho peso
 
Pues compañero si tus hijos son todavía muy pequeños si que merece la pena que hagas el trabajo de convertir el comedor en literas ya que las disfrutaran, pero si no, yo no lo haría ya que los hijos llegan a una edad que no quieren venir con nosotros. Ya te digo todo va en función de la edad que tengan.

Un saludo
 
Mi caravana, una Moncayo Costa Azul 330L lleva litera en la parte trasera. ya la llevaba de serie.
En la parte delantera hay una cama de matrimonio convertible en mesa, y en la parte trasera una cama individual convertible también en mesa (para 2), y una litera de madera plegable.
A ver si soy capaz de colgar unas fotos.