Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquien me puede aclarar cuantos campings hay en Punta Umbria (Huelva)?,

bull

timid@
Pues eso, que tengo dudas, porque para mi el unico que hay es el de la bota en el Portil, pero conocidos mios, me indican que hay otro mas, del que no saben darme datos, haber si me podeis ayudar... gracias.
 
Gracias por tu respuesta, pero donde esta? como se llama? en la web que me mandas no lo veo por ningun sitio, es que me interesaria muchisimo encontrarlo, por motivos personales, gracias.
 
No me has entendido... te digo que no, no hay otro camping en Punta Umbria... al menos que yo sepa... y si lo hubiera, ni siquiera el ayuntamiento de Punta Umbria lo conoce, por eso como puedes ver en la web del ayuntamiento, no hay mas que un camping....
 
ahhhhhhhhh vale vale ok, ya me lo imaginaba que era asi, pero me lo indicaron con mucha certeza y me dije pues lo tengo que preguntar en el foro, muchas gracias por tus respuestas y por tu rapidez, un saludo.
 
No existe ninguno por la zona, antes si había otro cerca de Punta Umbria viniendo de Aljaraque pero lo quitaron y este del Rompido tampoco existe ya. Yo pregunte hace poco a astrablan que vive en Punta Umbría y me dijo que no había nada, ahora lo que estaban tratando es de que hiciesen un área de ac/cv.
 
Me he acordado de uno.......................................EL DERENA..............creo que se llama...............está muy bien y muy cerca de Punta Umbría.............................hace ya unos años me lo pasé de abuti..................jejejeje

Saludos y buen pescaito..................
 
Me he acordado de uno.......................................EL DERENA..............creo que se llama...............está muy bien y muy cerca de Punta Umbría.............................hace ya unos años me lo pasé de abuti..................jejejeje

Saludos y buen pescaito..................

este es el de "la bota" que ya no existe.
 
Bueno el camping la bota es el unico que existe en punta no? vamos en el portil, es igual... lo que esta claro que en las cercanias de huelva es ese el unico no? porque ya mazagon, matalascañas, la antilla etc.... estan mas desviados..... es que el de la bota es carisimo, te tiene mas cuenta un hotel, y como yo soy campista me niego a ir de hotel. porque area para auto vigilada tampoco hay creo, la unica es en los aparcamientos del nuevo colombino, pero sin vigilancia o me equivoco? en fin ya iremos viendo soluciones.
 
Bueno el camping la bota es el unico que existe en punta no? vamos en el portil, es igual... lo que esta claro que en las cercanias de huelva es ese el unico no? porque ya mazagon, matalascañas, la antilla etc.... estan mas desviados..... es que el de la bota es carisimo, te tiene mas cuenta un hotel, y como yo soy campista me niego a ir de hotel. porque area para auto vigilada tampoco hay creo, la unica es en los aparcamientos del nuevo colombino, pero sin vigilancia o me equivoco? en fin ya iremos viendo soluciones.

Os estáis liando, la manera más clara y fácil de ver dónde están todos los campings de España es usarel mapa de la guía de Webcampista:
Webcampista - Mapa de Campings de España, Portugal y Andorra, tienes que seleccionar: Ver todos - país - región y provincia.

También puedes usar el fichero de camping para Google Earth (Fichero: camping Kiyo 2011, en la descarga se incluyen instrucciones para usarlo):
Gps, informática, utilidades - Colaboraciones


:wave:
 
El mapa de campings de webcampista, no esta actualizado, pues aparece en la zona el camping las vegas, que ya hace tiempo que no existe, y el derena no cogen el telefono asi que me imagino que no existe tampoco.
 
El mapa de campings de webcampista, no esta actualizado, pues aparece en la zona el camping las vegas, que ya hace tiempo que no existe, y el derena no cogen el telefono asi que me imagino que no existe tampoco.

Si te interesa exclusivamente en Punta Umbría, el único que hay actualmente es el Playa La Bota. En el archivo Camping Kiyo los tienes actualizados.

:wave:
 
ok kiyo muchas gracias, me interesa punta umbria por la cercania a huelva, sino me tendria que ir a la antilla, o mazagon, Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com