Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Siento deciros que por problemas en el curro no podremos acompañaros. Nos vemos en la próxima

Vaya lo sentimos ... otra vez será :adios:

Ok asi lo haremos ¿hay bungalow?. Es otra posibilidad

Pues si que hay bungalow los precios están en la página de colaboraciones... pincha aqui: 1ª WEBCAMPADA TUENTI - Colaboraciones

Si te parece el día 6 volvemos a hablar y si tu opción es bungalow me lo comentas, ok?


hola a todos,bueno empiezo con las preguntitas jeje pero no seran las ultimas conociendo a la parienta:
1º me gustaria saber si hay una cuenta en tuenti para los niños(adolescentes)que van a la webcampada,para que mi sobrina que viene con nosotros pueda conectarse con otros participantes y asi pueda hacer amigos antes de que estemos alli.
2º para el taller de cajitas ya he visto lo del pegamento y demas pero ¿no hay que llevarse la cajita? y si es asi,de que tipo es la cajitas que nos debemos llevar.
3º nosotros no sabemos si nos va a ser posible llevar bicis para hacer la ruta para la laguna,¿es posible hacer el trayecto a pie y teniendo que llevar a un bebe de 16 meses en el carrito o queda muy lejos?
gracias

Nada, nada tu pregunta las dudas que tengas:

1º En relación al tuenti mandale un privado a Jesus_xerezano y le comentas... es el hijo de Gonzalo
2º Solo tijeras, pegamento y los adornos que querais...
3º Queda a una buena distancia andando ya no sería un paseo sería una ruta de senderismo, siempre tienes la opción de ir en coche... Alguno que otro ha dicho que va de coche escoba para llevarnos el agua a los ciclistas y escoltarnos por si tenemos algún problema...
:iroc:
 
Tras la baja de Rompetecho, Verzira pasa al nº 10 y la lista queda asi

Lista de asistentes

• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
• 5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA - INGRESO CONFIRMADO
• 8. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 10. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 18. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 19. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 20. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 21. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 22. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 23. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 24. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 25. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
• 26. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES - INGRESO CONFIRMADO
• 27. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 28. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
• 29. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
• 30. MERCHI 2+3 AC – ¿???

Lista de espera :rolleyes:


1. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
2. TAPIMAY 3 AC SANTA FE
3. JOKERCAN 1+4 AC...MOSTOLES
4. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
5. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
6. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA

 
No te preocupes guapa .... yo tampoco he podido hacerlo... disfruta este finde en la webcampada de Tarifa con los amigos...por cierto que hemos estado a punto de conocernos pensabamos pasarnos de visita este sábado a veros por allí pero no ha podido ser...nos veremos en la tuenti...muchos besitos[/QUOTE]

Gracias Charo ........que rabia ,me hubiese encantado de conoceros,pues e conocido a Ines y de verdad es un sol,me a encantado ,bueno nos a caido a toda mi familia genial...........la verdad .....bueno y muchos más .....que tambien me han caido muy bien.....
bueno a ver si mañana hago el ingreso.......una cosa, los niños ....tengo que llevar el saco de dormir para ellos ...lo digo porque no tengo ....tendria que comprarlo o a ver si alguien tiene .....
un saludo..........
 
una cosilla, para el sabado por la noche en la fiesta ibizenca hay ke ir de blanco???? graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

ya keda un dia menos
 
3º Queda a una buena distancia andando ya no sería un paseo sería una ruta de senderismo, siempre tienes la opción de ir en coche... Alguno que otro ha dicho que va de coche escoba para llevarnos el agua a los ciclistas y escoltarnos por si tenemos algún problema...:iroc:[/QUOTE]


bueno respecto a esto a ver como lo solucionamos ya que vamos en ac y no vamos a andar ac para fuera y para dentro y no nos gustaria irnos del camping sin ver la laguna ya cuando estemos alli, a ver lo que hacemos o a lo mejor en el camping hay bicis de alquiler o algo.un saludo y muchas gracias
 
Si, por ejemplo yo tengo, si quieres enviame un correo con su nombre en tuenti y la agregare, para que nos vayamos conociendo y eso, si te parece bien :D Puedes decirme cuantos años tiene ? Graciias (=

hola anita & maricuchi,si este mensaje es para mi por supuesto que me parece bien,pero si no te importa te lo mando en privado por eso de ser menor y no se me valyan a mosquear jeejeje tiene 13 años y cuando la agreges ponle algo de la quedada en en camping no vaya a ser que te rechace.gracias
 
Hola Buenos días,Charo acabo de hacer la reserva ......e de decirte que nosotros llegaremos en funcion del trabajo de mi marido,si tuviesemos problemas el viernes pues esperarme el sabado por la mañana bien temprano ,vamos tocando diana............si por casualidad el trabajo no nos dejase...
charo, el tema de los niños¿ tengo que llevar el saco de dormir ??..

un saludo.........
 
Hola Charo, como te dije hace unos días en contestación a tu correo, estoy pendiente de mis quedadas, y en cualquier caso te comunicaría en tiempo y forma, o bien la asistencia con el correspondiente ingreso bancario, o por el contrario, mi baja a través de este medio, como es el caso. Pues eso, que después de intentar compaginar alguna que otra cosita me ha sido imposible, con lo que tengo que darme de baja, a pesar de saber de antemano, lo bien que lo íbamos a pasar, y lo mucho que te lo curras como organizadora, porque así lo has demostrado en tantas ocasiones, con todo un buen programa de actividades. Bueno, en otra será, que lo paséis tan bien como siempre o incluso más.
Un abrazo y recuerdos tanto para ti como para Gonzalo
 
una cosilla, para el sabado por la noche en la fiesta ibizenca hay ke ir de blanco???? graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

ya keda un dia menos

En principio en la fiesta ibicenca hay que ir de blanco pero estamos barajando otras posibilidades... estaros antentos que entre hoy y mañana lo diremos con seguridad...:bounce:

Hola Buenos días,Charo acabo de hacer la reserva ......e de decirte que nosotros llegaremos en funcion del trabajo de mi marido,si tuviesemos problemas el viernes pues esperarme el sabado por la mañana bien temprano ,vamos tocando diana............si por casualidad el trabajo no nos dejase...
charo, el tema de los niños¿ tengo que llevar el saco de dormir ??..

un saludo.........

A ver nosotros llevamos siempre sacos de dormir en la auto porque es lo que utilizamos... si tu llevas mantas para tus niños pues mantas... si duermen en tiendas tampoco creo que haga mucho frio por la noche... un saludito

Hola Charo, como te dije hace unos días en contestación a tu correo, estoy pendiente de mis quedadas, y en cualquier caso te comunicaría en tiempo y forma, o bien la asistencia con el correspondiente ingreso bancario, o por el contrario, mi baja a través de este medio, como es el caso. Pues eso, que después de intentar compaginar alguna que otra cosita me ha sido imposible, con lo que tengo que darme de baja, a pesar de saber de antemano, lo bien que lo íbamos a pasar, y lo mucho que te lo curras como organizadora, porque así lo has demostrado en tantas ocasiones, con todo un buen programa de actividades. Bueno, en otra será, que lo paséis tan bien como siempre o incluso más.
Un abrazo y recuerdos tanto para ti como para Gonzalo

Pues nada en otra ocasión será... un saludo
 
Hola a todos... tras la baja de Mediterraneo la lista queda así...comentaros que mañana es el último día para hacer la reserva...

Lista de asistentes


• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN INGRESO CONFIRMADO-
• 5. FORASTERO 2+2+cv Bormujos
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA - INGRESO CONFIRMADO
• 8. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 10. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA -INGRESO CONFIRMADO
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 18. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 19. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 20. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 21. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 22. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 23. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 24. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 25. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
• 26. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES - INGRESO CONFIRMADO
• 27. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 28. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
• 29. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
• 30. MERCHI 2+3 AC – ¿???

Lista de espera :rolleyes:


1. TAPIMAY 3 AC SANTA FE
2. JOKERCAN 1+4 AC...MOSTOLES
3. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
4. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
5. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA


Que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos:
 
A ver nosotros llevamos siempre sacos de dormir en la auto porque es lo que utilizamos... si tu llevas mantas para tus niños pues mantas... si duermen en tiendas tampoco creo que haga mucho frio por la noche... un saludito


gracias ,pues vere lo que hago ,a ver si las encuentro o si no mantas ........un saludo.......

 
gracias ya hechare algoblanco por si las moscas, oye una cosita ke nos vamos este sabado por la mañana dia 10 jejeje cojo vacacioneeeeeeeeeeeessssssssssssssss y mi peke de 4 añitos hasta falta al cole......lo siento pero en agosto hemos estado estudiando con el grande de 13 y LO NECESITAMOSSSSSSSS asi que estare esperandooos

impacientemente.......jejeje os ire recibiendo y presntandome ke no me conoce nadie jejeje bueno abrazos y ya keda muy pokito estoy super super nerviosa jejeje besosssssssssssssss
 
Sabe alguien si hay canchas de futbol o basket en el camping??? :D

Graciasss...
 
Pronto nos veremos y nos lo pasaremoosss muy biennn!! :p
 
hola a todos,bueno empiezo con las preguntitas jeje pero no seran las ultimas conociendo a la parienta:
1º me gustaria saber si hay una cuenta en tuenti para los niños(adolescentes)que van a la webcampada,para que mi sobrina que viene con nosotros pueda conectarse con otros participantes y asi pueda hacer amigos antes de que estemos alli.
2º para el taller de cajitas ya he visto lo del pegamento y demas pero ¿no hay que llevarse la cajita? y si es asi,de que tipo es la cajitas que nos debemos llevar.
3º nosotros no sabemos si nos va a ser posible llevar bicis para hacer la ruta para la laguna,¿es posible hacer el trayecto a pie y teniendo que llevar a un bebe de 16 meses en el carrito o queda muy lejos?
gracias

Yo le puedo darr mi tuenti a tu sobrina xDD Victor Pasodenombres Tontos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com