Webcampista.com

mucho más que un foro

Jeje, un par de anecdotas.

Alvaran

Brun brun
Hola Gente:

Nada, es sin mas, un par de anecdotas que nos han pasado este verano en nuestro viaje a Escocia. La verdad que me hicieron gracia y queria comentarla con vosotros.

La primera fue subiendo hacia Escocia, en un camping en York. Llegamos a un camping y en recepcion nos atendio una abuelita. Le preguntamos haber si tenian alguna parcela libre y nos respondio con un , "teneis animales, perros, gatos". Le dije que no y entonces nos contesto: "ah, entonce si". Le empece a decir lo que llevabamos, coche con caravana, 2 adultos y dos niños. Jajajajaja, encuanto oyo la palabra niños se puso muy nerviosa y a decir "niños no, no, no, no". Claro nosotros nos quedamos flipados mirandola, y no se me ocurrio otra cosa que conestarle diciendole la edad, "pero si tienen siete y cuatro años". Bua!! ahi si que la cague, dijo chillando "siete!!!!! cuatro!!!!, no, no ,no, no!!, jeje Yo se que el pequeño es un poco trasto pero bueno..... Eso si muy amablemente me indico otro camping al que podiamos ir.
Me hizo gracia la situacion y la verdad que tambien entiendo que si alguien quiere un camping para estar muy tranquilo ya sabe donde puede ir.

Y la segunda fue en otro camping bajando de Escocia. LLegamos al camping y no decidimos a ir a la piscina, que la tenia cubierta y climatizada y como no habiamos catado ninguna en todo el mes, pues la verdad que apetecia. Llegamos a la piscina y ala!!, todos al agua, y derrepente el socorrista se puso a tocar el pito como un loco. Claro yo pensaba que era porque habiamos saltado, y dije " ala niños que no se puede saltar" pero el socorrista seguia tocando el pito y ahora hacia gestos horizontales con ambas manos del centro para afuera a la altura del pecho. Jeje, le miro a mi mujer, y pienso, bua!! ya se le ha caido la parte de arriba del bañador al tirarse, pero no, estaba todo correcto. Claro!! no entendia lo que pasaba, porque no paraba de tocar el pito y de señalarnos. Me sali de la piscina, fui donde el y le pregunte, que que pasaba y me contesta todo exaltado, "la niña!!!, que no lleva el top!!!!", jajajaja, yo la miraba a mi hija, y le miraba a el, y pensaba, esto no puede ser. Le contesto, "pero si tiene solo 7 años!!", no habia manera, estaba encabezonado que tenia que tarparse el no se que, porque ahi no habia nada que tapar con tan solo 7 añitos. El caso que con mi super ingles y despues de un rato hablando con el, entre que quedaba 1/2 hora para cerrar la piscina y que ya se habia ido el gerente nos dejadon quedarnos.

Es sin mas, un par de anectodas que no me parecen ni bien ni mal, tan solo graciosas, jajajaja.

Jeje, un saludo a todos y perdon por el tocho.
 
Pues si que tiene guasa Alvaran.

Yo prefiero seguir siendo menos "europeo". Algunas veces no se de que tenemos que aprender.
 
Este mundo nunca me dejará de sorprender.... jajajajaja
Un saludo.
 
eso pense yo... que tanto que nos hacen creer que vamos a la cola de europa....

Alvaran,..,. y se te ha olvidado contar que tampoco nos dejaron montar el cenador (o carpa, velador)
porque decian que era de borrachos!!! que estaba prohibido y tuvimos que montar el avance ...
segun ellos la gente que monta cenadores beben mucho...!!!!!!!!!!!! jajajajaj en fin............
 
Curiosos comportamientos.

En fin, espero que lo hayáis pasado bien.

Escocia es uno de los destinos guardados en la recámara, para hacer más adelante. Así que ya te buscaré por el foro, cuando lo esté preparando. O mejor, podías poner algún detallito del viaje:
¿Por dónde cruzaste el charco?. ¿tuviste que reservar para pasar?.
En Escocia ¿necesario reservar con antelación? ¿existen problemas de espacio? ¿Qué tal son las carreteras?. ¿De dónde sacaste información de los campings...?.
¿Te estoy agobiando a preguntas?.

Saludos y bienvenidos.
 
Curiosos comportamientos.

En fin, espero que lo hayáis pasado bien.

Escocia es uno de los destinos guardados en la recámara, para hacer más adelante. Así que ya te buscaré por el foro, cuando lo esté preparando. O mejor, podías poner algún detallito del viaje:
¿Por dónde cruzaste el charco?. ¿tuviste que reservar para pasar?.
En Escocia ¿necesario reservar con antelación? ¿existen problemas de espacio? ¿Qué tal son las carreteras?. ¿De dónde sacaste información de los campings...?.
¿Te estoy agobiando a preguntas?.

Saludos y bienvenidos.

Eso, eso, cuenta, responde amablemente a las preguntas de Mates.... que me interesan....
 
Eso, eso, cuenta, responde amablemente a las preguntas de Mates.... que me interesan....


Ahí, ahí... Presión... que no se pueda escabullir.

Yo voy a añadir otra pregunta:

¿Te obligaron a ponerte la típica falda escocesa, sin ropa interior?.
¿Hay fotos del evento?. ¿son publicables?.


Saludos escoceses
 
Hola Gente:

Nada, es sin mas, un par de anecdotas que nos han pasado este verano en nuestro viaje a Escocia. La verdad que me hicieron gracia y queria comentarla con vosotros.

La primera fue subiendo hacia Escocia, en un camping en York. Llegamos a un camping y en recepcion nos atendio una abuelita. Le preguntamos haber si tenian alguna parcela libre y nos respondio con un , "teneis animales, perros, gatos". Le dije que no y entonces nos contesto: "ah, entonce si". Le empece a decir lo que llevabamos, coche con caravana, 2 adultos y dos niños. Jajajajaja, encuanto oyo la palabra niños se puso muy nerviosa y a decir "niños no, no, no, no". Claro nosotros nos quedamos flipados mirandola, y no se me ocurrio otra cosa que conestarle diciendole la edad, "pero si tienen siete y cuatro años". Bua!! ahi si que la cague, dijo chillando "siete!!!!! cuatro!!!!, no, no ,no, no!!, jeje Yo se que el pequeño es un poco trasto pero bueno..... Eso si muy amablemente me indico otro camping al que podiamos ir.

Me hizo gracia la situacion y la verdad que tambien entiendo que si alguien quiere un camping para estar muy tranquilo ya sabe donde puede ir.


Y la segunda fue en otro camping bajando de Escocia. LLegamos al camping y no decidimos a ir a la piscina, que la tenia cubierta y climatizada y como no habiamos catado ninguna en todo el mes, pues la verdad que apetecia. Llegamos a la piscina y ala!!, todos al agua, y derrepente el socorrista se puso a tocar el pito como un loco. Claro yo pensaba que era porque habiamos saltado, y dije " ala niños que no se puede saltar" pero el socorrista seguia tocando el pito y ahora hacia gestos horizontales con ambas manos del centro para afuera a la altura del pecho. Jeje, le miro a mi mujer, y pienso, bua!! ya se le ha caido la parte de arriba del bañador al tirarse, pero no, estaba todo correcto. Claro!! no entendia lo que pasaba, porque no paraba de tocar el pito y de señalarnos. Me sali de la piscina, fui donde el y le pregunte, que que pasaba y me contesta todo exaltado, "la niña!!!, que no lleva el top!!!!", jajajaja, yo la miraba a mi hija, y le miraba a el, y pensaba, esto no puede ser. Le contesto, "pero si tiene solo 7 años!!", no habia manera, estaba encabezonado que tenia que tarparse el no se que, porque ahi no habia nada que tapar con tan solo 7 añitos. El caso que con mi super ingles y despues de un rato hablando con el, entre que quedaba 1/2 hora para cerrar la piscina y que ya se habia ido el gerente nos dejadon quedarnos.

Es sin mas, un par de anectodas
que no me parecen ni bien ni mal, tan solo graciosas, jajajaja.

Jeje, un saludo a todos y perdon por el tocho.

Como son las cosas, muchos otros no se loo hubieran tomado con tanto humor.

¿Te imaginas que en vez de tomártelo así empiezas el hilo con el titulo "aviso: tal camping"? esto estaría lleno de gente que te pediría los nombres de los tres campings (o dos, no sé si el del avance es el mismo) para "ponerlos en la lista negra" :D

Conste que también lo digo con humor, algunos casos que cuentan me parecen vergonzosos, pero otros... por lo menos opinables... el caso es que "la lista negra" debe tener la mitad de campings de España y una cuarta parte de los extranjeros... y eso que no se cuenta cuando en Francia te encuentras un camping del estilo "Camping Calatayud"... (que los hay, la gente te lo dice cuando hablas en persona con ellos) en España es "para no volver" y allí es "de paso" :dontknow: supongo que como somos tantos, los de "no volver" son diferentes a los de "de paso", por si las dudas, prefiero meterme en los de "de paso", salvo los casos vergonzosos que los pongo como "solo si el paso es obligado".


En fin que me alegro de ver que en vez perder tiempo poniéndose de mala sangre os lo tomarais con humor, seguro que así disfrutasteis más de la piscina y del avance :D
 
¡Estos extranjeros tienen unas cosas...!

A mi no me dejaron entrar en la piscina de un camping en Carcassonne porque llevaba un bañador tipo calzón, o "meiba", o como lo queráis llamar... (de los de toda la vida, que son un calzón y llevan la braguilla por dentro). Por lo visto, lo único que se autorizaba a usar eran esos ajustaditos que marcan todas tus cosas. Y yo, que soy muy pudoroso :oops:, me tuve que quedar sin mi bañito.
 
Y luego hablamos de los camping españoles, si en alguno no bos dejan entrar con los niños o no nos dejan montar el cenador lo ponemos automaticamente en la lista negra. mejor tomarselo así con humor que cojer un 2berrinche" que le pueda dar a uno un infarto.
 
Eso, eso, cuenta, responde amablemente a las preguntas de Mates.... que me interesan....

lo de cruzar el charco ya te lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
al final la experiencia muy buena y eso que yo iba con un tri-ri-ri!!!!
 
Yo voy a añadir otra pregunta:

¿Te obligaron a ponerte la típica falda escocesa, sin ropa interior?.
¿Hay fotos del evento?. ¿son publicables?.

Saludos escoceses

no se dejo !!!! y eso que en la mayoria de castillos habia trajes para poner y sacar fotos!!!!

por cierto!!!que sepais... que debajo llevan "culottes" de esos de ciclista!! jajajajajaja
lo se porque yo tb tenia curiosidad!!! jajajajaja
 
Hola pues eso que tu dices anecdotas con las que te reires de a qui unos años cuando lo cuentes un saludo
 
no se dejo !!!! y eso que en la mayoria de castillos habia trajes para poner y sacar fotos!!!!

por cierto!!!que sepais... que debajo llevan "culottes" de esos de ciclista!! jajajajajaja
lo se porque yo tb tenia curiosidad!!! jajajajaja

El cotilleo, arreglado y ya no me quedo con la duda. :bounce:

Y del resto.... Dile al Alvarán que vaya entrando y contando. Aunque si Marta tiene detalles, intentaremos presionarla a ella también. :inocente:

Saludines..... (sonrientes).
 
eso pense yo... que tanto que nos hacen creer que vamos a la cola de europa....

Alvaran,..,. y se te ha olvidado contar que tampoco nos dejaron montar el cenador (o carpa, velador)
porque decian que era de borrachos!!! que estaba prohibido y tuvimos que montar el avance ...
segun ellos la gente que monta cenadores beben mucho...!!!!!!!!!!!! jajajajaj en fin............

de eso ellos saben un monton, este verano en el camping donde he estado habia en una parcela dos familias inglesas, que se bebian cada noche hasta el agua de los floreros...
AH, y eran "super ordenados"...
 
lo de cruzar el charco ya te lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
al final la experiencia muy buena y eso que yo iba con un tri-ri-ri!!!!

jejejej... esa parte me la se...bien el embarque?

no se dejo !!!! y eso que en la mayoria de castillos habia trajes para poner y sacar fotos!!!!

por cierto!!!que sepais... que debajo llevan "culottes" de esos de ciclista!! jajajajajaja
lo se porque yo tb tenia curiosidad!!! jajajajaja

Picaronaaaa!!!!! se lo miraste a todos???

El cotilleo, arreglado y ya no me quedo con la duda. :bounce:

Y del resto.... Dile al Alvarán que vaya entrando y contando. Aunque si Marta tiene detalles, intentaremos presionarla a ella también. :inocente:

Saludines..... (sonrientes).

Mis detalles se rememoran al día que el Barça ganó la Champions...jejjeeej
 
de eso ellos saben un monton, este verano en el camping donde he estado habia en una parcela dos familias inglesas, que se bebian cada noche hasta el agua de los floreros...
AH, y eran "super ordenados"...

jajajaja eso mismo pensabamos nosotros... como alli no les dejan beber ...se vienen aki...!! jajajajaja de ahi que nos pareciera tan "curioso" el comentario y el hecho de no dejarnos poner el cenador... nos lo hemos paseado todo el mes y sin abrirlo... al final nos hemos quedado con la duda de si lo habremos impermeabilizado bien!!
 
jejejej... esa parte me la se...bien el embarque?

si!!! si!!! jajajajajaja pasamos la noche en el parking y ademas cenamos alli y todo... sacando una mesita y 2 sillas!!! con toda la confianza.. eso si... muy bien no se duerme... porque con tanto ruido de barcos.. y de gaviotas....pero bien...

Picaronaaaa!!!!! se lo miraste a todos???
ya te lo contare!!! cuando nos veamos!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajaja


Mis detalles se rememoran al día que el Barça ganó la Champions...jejjeeej

si... si.... y a la celebracion de tu cunple!!
 
El cotilleo, arreglado y ya no me quedo con la duda. :bounce:

Y del resto.... Dile al Alvarán que vaya entrando y contando. Aunque si Marta tiene detalles, intentaremos presionarla a ella también. :inocente:

Saludines..... (sonrientes).

no te preocupes que a la noche cuando venga del currele va a poner alguna fotillo....

por cierto... ya que nos conocimos cogiendo hongos en Soria!! pues resulta que en los jardines de una destileria alli es Escocia dando un paseito nos encontramos unos honguitos que no veas!!! de los "boletus" y ni cortos ni perezosos nos los llevamos para cenar!! jajajajajajaja porque digo yo.. los hongos seran lo mismo aqui o alla no??? (que nadie se asuste que los conocemos bien!!!)
y cenamos un rico revuelto de hongo escoces !!!!!!!!!
 
Es curioso lo recto que son asi que luego cuando vienen aqui se desenfrenan montan cenador y viva la beeer que no la pueden beber casi en sus campings
 
no te preocupes que a la noche cuando venga del currele va a poner alguna fotillo....

por cierto... ya que nos conocimos cogiendo hongos en Soria!! pues resulta que en los jardines de una destileria alli es Escocia dando un paseito nos encontramos unos honguitos que no veas!!! de los "boletus" y ni cortos ni perezosos nos los llevamos para cenar!! jajajajajajaja porque digo yo.. los hongos seran lo mismo aqui o alla no??? (que nadie se asuste que los conocemos bien!!!)
y cenamos un rico revuelto de hongo escoces !!!!!!!!!

Sí, sí... Allí no cogimos mas que tres o cuatro boletus... VAmos, nada.

Pues eso, dile que algún detallito al señor Alvarán, para ir nosotros también a coger boletus a Escocia. Total, está ahí, a la vuelta de la esquina.

Saludos.
 
Curiosos comportamientos.

En fin, espero que lo hayáis pasado bien.

Escocia es uno de los destinos guardados en la recámara, para hacer más adelante. Así que ya te buscaré por el foro, cuando lo esté preparando. O mejor, podías poner algún detallito del viaje:
¿Por dónde cruzaste el charco?. ¿tuviste que reservar para pasar?.
En Escocia ¿necesario reservar con antelación? ¿existen problemas de espacio? ¿Qué tal son las carreteras?. ¿De dónde sacaste información de los campings...?.
¿Te estoy agobiando a preguntas?.

Saludos y bienvenidos.

Jajaja, que pasa Mate!!

Nada, cuento un poco, pasamos por Calais con las indicaciones que nos dieron Marta y Ferpoza, cogimos el Ferry un par de meses antes. Cuanto mas se aproxime la fecha, sale mas caro. Pasamos con la compañia See France. Llegamos al parking en el que dormimos a la tarde y teniamos el barco el dia siguiente a las 7:00 de la mañana. Ningun problema para dormir, aquello esta lleno de caravanas y autocaravanas. Sale mas barato el billete de madrugada o de noche, que de dia. Pasas con el ferry y empieza el cachondeo de conducir por la izquierda. Ademas alli por la autopa los camiones andan entre 100 y 105 (eso ya nos aviso un amigo camionero). Fuimos el primer dia hasta York, unos 450 km. Alli fue primero la movida de los niños, pero que por lo menos nos dijeron otro camping al que ir, y, jajajaja, al camping al que fuimos fue la movida del cenador, pero que tambien tuvieron el detalle de abrirnos recepcion y el camping que ya estaba cerrado.

Solo nos hizo falta reservar porque fuimos a ver el Military Tattoo en Edimburgo, muy recomendable. Lo demas no hubo ningun problema, mira como estabamos en el camping de Fort augustus, en el lago Ness.

z5gy.jpg


Casi toda la informacion de los campings la saque de internet, menos el camping de la foto que me lo menciono Ferpoza.

Las carreteras del sur son la mayoria autopistas y nacionales, pero arriba, a la altura del lago ness, son nacionales de dos carriles o de uno. Jeje, en las carreteras de un carril cada 50 ó 100 metros hay un apartadero y cuando te cruzas con alguien uno de los dos se mete en el Passing Place.

Y jajajaja, no, no me agobias a preguntas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com